ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Muy bien el tamudo, a que viene esa patada por detras en el medio del campo? menudo subnormal...
No lo tragais ehhh
jaja se nota?
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Muy bien el tamudo, a que viene esa patada por detras en el medio del campo? menudo subnormal...
No lo tragais ehhh
Janita Opción B escribió:¡Qué poco activos os veo en este hilo en comparación con el del Madrid! Curioso...
kiki_an escribió:thiago tiene una pinta de crack... me da la sensación que en un par de años thiago hará de iniesta y iniesta hará de xavi
audru escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué poco activos os veo en este hilo en comparación con el del Madrid! Curioso...
es q no estabas tu
ahora se llena
Gamma_Ray escribió:kiki_an escribió:thiago tiene una pinta de crack... me da la sensación que en un par de años thiago hará de iniesta y iniesta hará de xavi
Y en unos 5 años, Thiago hará de Xavi, Sergi Roberto de Iniesta y Deulo de Villa.
Janita Opción B escribió:audru escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué poco activos os veo en este hilo en comparación con el del Madrid! Curioso...
es q no estabas tu
ahora se llena
Curioso, en todo momento había pensado que sólo era un intento patético de joder en nuestro hilo Estaría equivocada, con lo buena gente que tú eres
ivan_nistelrooy escribió:Gamma_Ray escribió:kiki_an escribió:thiago tiene una pinta de crack... me da la sensación que en un par de años thiago hará de iniesta y iniesta hará de xavi
Y en unos 5 años, Thiago hará de Xavi, Sergi Roberto de Iniesta y Deulo de Villa.
Pues a mi me parece que promete el chaval
audru escribió:Janita Opción B escribió:audru escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué poco activos os veo en este hilo en comparación con el del Madrid! Curioso...
es q no estabas tu
ahora se llena
Curioso, en todo momento había pensado que sólo era un intento patético de joder en nuestro hilo Estaría equivocada, con lo buena gente que tú eres
Ese hilo lo jodio mou y sus muchachos
Janita Opción B escribió:audru escribió:Janita Opción B escribió:audru escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué poco activos os veo en este hilo en comparación con el del Madrid! Curioso...
es q no estabas tu
ahora se llena
Me abrumas con tu fina inteligencia, ¡qué perspicaz por darte cuenta de quién lo ha jodido!
ivan_nistelrooy escribió:Audru, el otro día vi "Nueve reinas". Está guapa la película. Eso si, casi me vuelvo loco con tanto boludo, concha, che, pibe, pelotudo
audru escribió:Janita Opción B escribió:audru escribió:Janita Opción B escribió:audru escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué poco activos os veo en este hilo en comparación con el del Madrid! Curioso...
es q no estabas tu
ahora se llena
Me abrumas con tu fina inteligencia, ¡qué perspicaz por darte cuenta de quién lo ha jodido!
Trato de superarte, pero no puedo
ivan_nistelrooy escribió:También vi "El secreto de sus ojos" (o algo así). Muy buena.