+16
Decanato
HELL
Tritranquil
iVarane
Thunders
audru
Alex De Large
Panceto el viudo
Cani1710
Athan
Krwlng
alex
Temujin
K_15
Aye
Anima Blaugrana
20 participantes
La decision de Valdes y el equipo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: La decision de Valdes y el equipo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
vaya tela, sport...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Son unos mierdas. Les da igual de lo que sea con tal de soltar mierda. Putos estupidos.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Anima Blaugrana escribió:Son unos mierdas. Les da igual de lo que sea con tal de soltar mierda. Putos estupidos.
Bienvenidos al maravilloso mundo de la prensa deportiva española.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Todo el odio de Sport...
Desagradecido por Joan Vehils
¿Por qué, Víctor, por qué?. Entiendo perfectamente que Valdés quiera conocer nuevas culturas, otras ciudades e incluso acabar su carrera deportiva en otro equipo pero eso no quita que en la vida haya que ser agradecido y Víctor no lo ha sido. No lo ha sido porque el Barça se lo ha dado todo y lo devuelve con una decisión precipitada, fuera de tiempo y que puede perjudicar al equipo. No lo ha sido porque en una semana su presidente, su director deportivo y su entrenador han expresado, públicamente, sus deseos de que continuara. No lo ha sido porque no ha valorado las consecuencias y si lo ha hecho, aún peor porque encima no ha dado la cara. La afición del Barça no se merece un desprecio de estas dimensiones.
¿Qué hay detrás?. La única explicación de tan precipitado anuncio es que Víctor ya tenga firmado un contrato con otro club para la próxima temporada y a finales de la presente haga chantaje al Barça para que le dejen salir. De lo contrario, no hay explicación humana.
¿Qué consecuencias tendrá?. En lo único que no se puede dudar de Víctor Valdés es en su profesionalidad; sin embargo, la presión que vivirá a partir de ahora será difícil de soportar. A su vez, el Barça debe empezar a buscar un portero para la próxima temporada. A un futbolista que quiere irse hay que abrirle las puertas de par en par. Eso sí, que no se marche gratis...
Desagradecido por Joan Vehils
¿Por qué, Víctor, por qué?. Entiendo perfectamente que Valdés quiera conocer nuevas culturas, otras ciudades e incluso acabar su carrera deportiva en otro equipo pero eso no quita que en la vida haya que ser agradecido y Víctor no lo ha sido. No lo ha sido porque el Barça se lo ha dado todo y lo devuelve con una decisión precipitada, fuera de tiempo y que puede perjudicar al equipo. No lo ha sido porque en una semana su presidente, su director deportivo y su entrenador han expresado, públicamente, sus deseos de que continuara. No lo ha sido porque no ha valorado las consecuencias y si lo ha hecho, aún peor porque encima no ha dado la cara. La afición del Barça no se merece un desprecio de estas dimensiones.
¿Qué hay detrás?. La única explicación de tan precipitado anuncio es que Víctor ya tenga firmado un contrato con otro club para la próxima temporada y a finales de la presente haga chantaje al Barça para que le dejen salir. De lo contrario, no hay explicación humana.
¿Qué consecuencias tendrá?. En lo único que no se puede dudar de Víctor Valdés es en su profesionalidad; sin embargo, la presión que vivirá a partir de ahora será difícil de soportar. A su vez, el Barça debe empezar a buscar un portero para la próxima temporada. A un futbolista que quiere irse hay que abrirle las puertas de par en par. Eso sí, que no se marche gratis...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
El odio de Sport, parte II
Víctor Valdés lanza una bomba de relojería por Josep Maria Casanovas
UNA DECISIÓN MUY IRRESPONSABLE. Valdés se tira del tren en marcha. En plena temporada, con año y medio de contrato en vigor por delante, el portero del Barça toma una decisión muy equivocada al no respetar las formas. No discutimos que no quiera seguir en el club, está en su derecho, pero lo que nos parece del todo intolerable es que lo manifieste ahora, sin querer negociar ni valorar el daño que hace esta salida de tono al vestuario. Es un desagradecido, un oportunista que se quiere ir por dinero. De otra manera no se puede entender este gesto irresponsable de dejar tirado al club que le ha dado fama y dinero. Es como si se hubiese vuelto loco por una oferta millonaria del Anzhi ruso, el club donde milita Eto’o y que parece que está detrás de la operación. En el Barça se quedaron helados, desconcertados, aturdidos. Ni el padre del jugador ni su representante, Ginés Carvajal, quisieron negociar nada. ¡Cómo le aconsejan tan mal! Fueron a la reunión con la idea fija de que aquella misma noche comunicarían a la prensa la decisión irrevocable del jugador de marcharse cuando acabe el contrato, junio del 2014. El propio Valdés ha puesto en marcha una bomba de relojería. Es un desprecio al club y una bofetada a la afición. Un caso así, tan violento, tan inesperado, es difícil que tenga marcha atrás. Desde el presidente Rosell a Tito Vilanova, todos habían manifestado su interés para que renovara y en este sentido se le iba a presentar una importante mejora de su contrato. Todo fue en vano. Valdés tiene la cabeza fuera del Barça.
¿Y AHORA QUÉ? ¿Se merece seguir jugando un jugador que se comporta de un modo tan frívolo e irresponsable? ¿Qué prisa tenía por decirlo ahora? Si se quiere ir lo normal es esperar a final de temporada y buscar la mejor salida para las dos partes. ¿Debe seguir en la plantilla hasta el 2014 sabiendo de antemano que se va a marchar? No parece lo más aconsejable. ¿Qué piensan sus compañeros de vestuario? Nos consta que no les ha gustado nada su postura. ¿Qué debe hacer Zubizarreta? Sin duda comenzar a buscar un recambio de garantía de cara a la próxima temporada. Valdés se ha metido en un gran problema del que saldrá tocado. Ha roto la paz del vestuario, el equilibrio del club, la felicidad de los aficionados. A los 31 años, después de diez años de titularidad en el Camp Nou, se puede llegar a entender que quiera cambiar de aires, no para ganar más títulos sino más pasta. Pero por respeto a los compañeros, por gratitud al club, lo debe plantear de otra manera. Lo que ha hecho ahora es arruinar su carisma barcelonista, tirar por la borda su credibilidad. Así es difícil que termine de cumplir su contrato… a no ser que lo haga en el banquillo como reserva.
Víctor Valdés lanza una bomba de relojería por Josep Maria Casanovas
UNA DECISIÓN MUY IRRESPONSABLE. Valdés se tira del tren en marcha. En plena temporada, con año y medio de contrato en vigor por delante, el portero del Barça toma una decisión muy equivocada al no respetar las formas. No discutimos que no quiera seguir en el club, está en su derecho, pero lo que nos parece del todo intolerable es que lo manifieste ahora, sin querer negociar ni valorar el daño que hace esta salida de tono al vestuario. Es un desagradecido, un oportunista que se quiere ir por dinero. De otra manera no se puede entender este gesto irresponsable de dejar tirado al club que le ha dado fama y dinero. Es como si se hubiese vuelto loco por una oferta millonaria del Anzhi ruso, el club donde milita Eto’o y que parece que está detrás de la operación. En el Barça se quedaron helados, desconcertados, aturdidos. Ni el padre del jugador ni su representante, Ginés Carvajal, quisieron negociar nada. ¡Cómo le aconsejan tan mal! Fueron a la reunión con la idea fija de que aquella misma noche comunicarían a la prensa la decisión irrevocable del jugador de marcharse cuando acabe el contrato, junio del 2014. El propio Valdés ha puesto en marcha una bomba de relojería. Es un desprecio al club y una bofetada a la afición. Un caso así, tan violento, tan inesperado, es difícil que tenga marcha atrás. Desde el presidente Rosell a Tito Vilanova, todos habían manifestado su interés para que renovara y en este sentido se le iba a presentar una importante mejora de su contrato. Todo fue en vano. Valdés tiene la cabeza fuera del Barça.
¿Y AHORA QUÉ? ¿Se merece seguir jugando un jugador que se comporta de un modo tan frívolo e irresponsable? ¿Qué prisa tenía por decirlo ahora? Si se quiere ir lo normal es esperar a final de temporada y buscar la mejor salida para las dos partes. ¿Debe seguir en la plantilla hasta el 2014 sabiendo de antemano que se va a marchar? No parece lo más aconsejable. ¿Qué piensan sus compañeros de vestuario? Nos consta que no les ha gustado nada su postura. ¿Qué debe hacer Zubizarreta? Sin duda comenzar a buscar un recambio de garantía de cara a la próxima temporada. Valdés se ha metido en un gran problema del que saldrá tocado. Ha roto la paz del vestuario, el equilibrio del club, la felicidad de los aficionados. A los 31 años, después de diez años de titularidad en el Camp Nou, se puede llegar a entender que quiera cambiar de aires, no para ganar más títulos sino más pasta. Pero por respeto a los compañeros, por gratitud al club, lo debe plantear de otra manera. Lo que ha hecho ahora es arruinar su carisma barcelonista, tirar por la borda su credibilidad. Así es difícil que termine de cumplir su contrato… a no ser que lo haga en el banquillo como reserva.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°57
Verdades como puños ! Valdés pesetero ! A tomar viento a otra parte.
Actualmente hay pocos porteros apetecibles. Menuda putada de Valdés.
Actualmente hay pocos porteros apetecibles. Menuda putada de Valdés.
- Mensaje n°58
Alex De Large escribió:Anima Blaugrana escribió:Son unos mierdas. Les da igual de lo que sea con tal de soltar mierda. Putos estupidos.
Bienvenidos al maravilloso mundo de la prensa deportiva española.
Ya hace tiempo que me averguenzo de la PRD que hay en Barcelona. Pero creo que esto es patetico por parte de esos panfletos. Me dan asco ahi los quemen. Me hare mas extensivo en el post de Aye.
Por cierto, buenos dias.
Dicho esto, todos al hilo de Aye. Hay que hacerlo mas largo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°59
Ni que renovar fuera una obligación.
- Mensaje n°60
En este post no, Ivan. Que me buscas la ruina.
A ver moderacion chapa el hiloooooooooooooooooooooooooooo
A ver moderacion chapa el hiloooooooooooooooooooooooooooo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°61
Lo digo por la prensa. Lo venden como "deja tirado al Barça". Los cojones, si tú cumples tu contrato, no dejas tirado a nadie. Que ganas de desestabilizar al equipo (que no lo conseguirán, pero meten la puya) por parte del Spork. El vender panfletos justifica cualquier vómito en la portada.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Ojala la aficion le aplauda a partir de ahora en cada partido, si lo hacen con ALexis no sera tan dificil hacerlo con Valdes.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Pues creo que es su decision, y no queda otra que respetarla , creo que quiere ver otras cosas, y que se le reconozca un poco mas .
Dio y dara aun, muchos buenos años al Barça, y toca agradecerlo eh .
No creo que cambie mucho el tema , le queda año y medio, y quitando el ruido de fichajes y demas, todo seguira igual .
Nadie esperaba que llegase a ser pieza fundamental del Barça, o al menos por mi parte despues de la cagada de infantil contra el Liverpool en semis de UEFA , pero ha demostrado que es un gran portero para el Barça .
Desearle lo mejor y a otra cosa pues
Paso del hilo de Aye
No creo que cambie mucho el tema , le queda año y medio, y quitando el ruido de fichajes y demas, todo seguira igual .
Nadie esperaba que llegase a ser pieza fundamental del Barça, o al menos por mi parte despues de la cagada de infantil contra el Liverpool en semis de UEFA , pero ha demostrado que es un gran portero para el Barça .
Paso del hilo de Aye
- Mensaje n°64
Bueno, he hecho lo que he podido.
- Mensaje n°65
HELL escribió:Pues creo que es su decision, y no queda otra que respetarla , creo que quiere ver otras cosas, y que se le reconozca un poco mas .
Paso del hilo de Aye
Has leido los editoriales? Dan pena, Hell.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Pues creo que es su decision, y no queda otra que respetarla , creo que quiere ver otras cosas, y que se le reconozca un poco mas .
Paso del hilo de Aye
Has leido los editoriales? Dan pena, Hell.
Si es la puta prensa deportiva... , pero creo que el aficionado del Barça ya ha superado a su prensa , hace mucho eh
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Ante todo darle las gracias a Valdés por todo lo que nos ha dado, que ha sido muuuucho y muuuuuy bueno ... ha sido fundamental en todo y nadie puede poner en duda su profesionalidad y entrega ... es más que injusto ...
Ahora bien, creo que SE HA EQUIVOCADO ... no en el hecho pero si en las formas ... y el más perjudicado puede ser él junto al equipo ... NUNCA tendría que haber salido esta noticia AHORA, es una gran cagada, joder, hay que reconocerlo ... no solo no suma sino que resta, va a generar un debate de aquí a final de temporada y una crítica desmesurada a cualquier fallo que cometa ... todo eso regado a que desde mañana se estarán llenando portadas sobre su sustituto ... ha sido una gran torpeza y se ha equivocado ...
Ahora bien, creo que SE HA EQUIVOCADO ... no en el hecho pero si en las formas ... y el más perjudicado puede ser él junto al equipo ... NUNCA tendría que haber salido esta noticia AHORA, es una gran cagada, joder, hay que reconocerlo ... no solo no suma sino que resta, va a generar un debate de aquí a final de temporada y una crítica desmesurada a cualquier fallo que cometa ... todo eso regado a que desde mañana se estarán llenando portadas sobre su sustituto ... ha sido una gran torpeza y se ha equivocado ...
- Mensaje n°68
Decanato escribió:Ante todo darle las gracias a Valdés por todo lo que nos ha dado, que ha sido muuuucho y muuuuuy bueno ... ha sido fundamental en todo y nadie puede poner en duda su profesionalidad y entrega ... es más que injusto ...
Creo que todos estamos de acuerdo contigo, pero no merece esa lapidacion publica.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°69
Seguramente Valdés era el menos interesado en que esa noticia se hiciera pública. Digo yo. Pero como hay cosas que corren como la pólvora...
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°70
Pues yo no creo que sea Valdes el que se ha equivocado en las formas.
No creo que haya filtrado el la noticia. Que gana con eso?
Yo creo que aviso con tiempo al club para que se buscara un buen sustituto con tiempo de antelacion, y alguien del club se ha ido de la lengua, como pataleta por la no renovacion o algo.
Yo creo que aviso con tiempo al club para que se buscara un buen sustituto con tiempo de antelacion, y alguien del club se ha ido de la lengua, como pataleta por la no renovacion o algo.
- Mensaje n°71
Anima Blaugrana escribió:
Creo que todos estamos de acuerdo contigo, pero no merece esa lapidacion publica.
Pero es que a la prensa no la hemos conocido hoy, y Valdés, que lleva AÑOS lidiando directamente con ella, precisamente tendría que haber valorado esto ... sabes que luego en el estadio se van a generar reacciones enfrentadas ... coño que no creo que sea tan difícil comunicarlo al club en privado y hacerlo oficial justo al final de temporada ... y lo siento sobre todo por él, que es el que más palos se va a llevar de aquí al final ... de todo innecesario y ha estado muuuuuy torpe o mal aconsejado ...
- Mensaje n°72
J. Rock escribió:Pues yo no creo que sea Valdes el que se ha equivocado en las formas.
Puede ser, pero después de la reunión de ayer fueron sus representantes creo los que confirmaron todo ... hasta ayer tras la reunión habían 1000 posibilidades de llevar el tema y sin ocasionar revuelo ... no es lo mismo un rumor que una noticia, y esto es noticia ... ya no hay vuelta atrás y ahora que se prepare Valdés, por desgracia, al primer fallo que tenga ... se ha hecho rematadamente mal ...
- Mensaje n°73
Decanato escribió:Anima Blaugrana escribió:
Pero es que a la prensa no la hemos conocido hoy, y Valdés, que lleva AÑOS lidiando directamente con ella, precisamente tendría que haber valorado esto ... sabes que luego en el estadio se van a generar reacciones enfrentadas ... coño que no creo que sea tan difícil comunicarlo al club en privado y hacerlo oficial justo al final de temporada ... y lo siento sobre todo por él, que es el que más palos se va a llevar de aquí al final ... de todo innecesario y ha estado muuuuuy torpe o mal aconsejado ...
Hay que tener en cuenta la posibilidad que apunta Arshavin. Que lo haya filtrado el propio club. Y eso seria mas chungo todavia. No tengo idea de quien lo hizo publico, si el club o el jugador.
En cuanto a las reacciones enfrentadas, es lo que buscan. Si no no venden, que te voy a contar.
- Mensaje n°74
Yo dudo muuuuucho que el club meta ahora mismo esta bomba en el equipo, sinceramente ... directiva, entranadores y jugadores han mostrado su deseo de que Valdés continue y sacar esto a mitad de temporada es una cagada total ... hace semanas fue el mismo Valdés el que dijo en rueda de prensa que no se veía mucho tiempo en el Barcelona, que quería probar otras cosas ... me parece más tema de representantes, de alguien al que le da tres por culo los resultados del club y que quiere lo mejor para su representado ... esto evidentemente es opinión, claro ...
El comunicado de ayer de los representantes era a su vez completamente evitable ...
El comunicado de ayer de los representantes era a su vez completamente evitable ...
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°75
El club le pidió a los repres de Valdés que no hicieran pública la decisión del portero de no renovar. Pero los repres rechazaron la petición del club y se apresuraron en mandar un comunicado a la agencia EFE.ivan_nistelrooy escribió:Lo digo por la prensa. Lo venden como "deja tirado al Barça". Los cojones, si tú cumples tu contrato, no dejas tirado a nadie. Que ganas de desestabilizar al equipo (que no lo conseguirán, pero meten la puya) por parte del Spork. El vender panfletos justifica cualquier vómito en la portada.
La decisón de Valdés de no renovar es respetable (cada uno hace lo que quiere con su vida profesional), sin embargo las formas empleadas han sido muy malas. Eso es lo que dice el Sport, y me parece acertado.
Última edición por Thunders el Vie Ene 18, 2013 9:43 pm, editado 1 vez
» A que 3 forer@(s) del equipo rival te llevarias a un bar/penia de tu equipo para ver un clasico?
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Equipo que va al Bernabéu, equipo que sale perjudicado
» Se repite. No el primer gran equipo(que no lo es), sino el primer equipo con nombre, y el Madrid palma
» La decisión de Guardiola
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Equipo que va al Bernabéu, equipo que sale perjudicado
» Se repite. No el primer gran equipo(que no lo es), sino el primer equipo con nombre, y el Madrid palma
» La decisión de Guardiola