por alex Vie Ene 18, 2013 10:27 am
Anima Blaugrana escribió:Tu crees? Creo que el runrun lo va a tener si o si, dudo que la aficion coree su nombre a no ser que de explicaciones convincentes. No que se excuse, sino que diga pues mira, me voy por esto. Una razon, un motivo.
Soy el primero en agradecerle a Valdes sus servicios, pero seamos coherentes, oiga.
Si se ha coreado a Alexis para animarle... No te extrañe oír "Víctor, Víctor". La gente se deja llevar por la pasión colectiva, apenas empiecen unos muchos les seguirán, como cuando se hace la ola.
¿Con amigos no has hecho nunca eso de aplaudir en medio de un acto para arrancar aplausos del resto de la sala solo por hacer broma? Yo sí, funciona.
De acuerdo con el resto, pero veo complicado eso de buscar un portero decente cuando todos estan en plena competicion y bien asentados. Se haria enseguida publico, y eso complicaria extremamente la operacion. No lo veo tarea facil, maxime si sumamos todos los requisitos para ser portero del Barça.
Echaremos de menos a Victor, me temo. Mucho.
Sí, creo que no nos damos cuenta de lo asentado que está Valdés en el equipo, con aciertos y fallos incluidos.
Pero, bueno, a ver si acertamos.
Última edición por alex el Vie Ene 18, 2013 10:28 am, editado 1 vez