+16
Decanato
HELL
Tritranquil
iVarane
Thunders
audru
Alex De Large
Panceto el viudo
Cani1710
Athan
Krwlng
alex
Temujin
K_15
Aye
Anima Blaugrana
20 participantes
La decision de Valdes y el equipo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°101
Re: La decision de Valdes y el equipo
Lo que si, hay que negociar la salida del valdés para este año y pillar algo, no hacer el gilipollas como el atleti con llorente...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
En la cantera no veo nada para el año que viene ... bueno, para dentro de 6 meses ...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
anima, vas a pillar...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Aye escribió:anima, vas a pillar...
Lo he intentado, no te enfades, hombre.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
no descansaré sin desviarte todos los hilos que abras, estás condenado mwahahahaha
- Mensaje n°106
Aye escribió:no descansaré sin desviarte todos los hilos que abras, estás condenado mwahahahaha
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Yo espero mañana que el CampNou de una gran ovacion a Valdes, por que lo merece, ha sido un pieza fundamental en todos los titulos desde la era rijkaard ¿ que ha tenido cantadas? como si casillas, buffon, cech, y demas "mejores porteros" no cantaran tambien... pero siempre se ha hablado una cantada de valdes da para portadas y demas, una de casillas lo callan como putas
El tendra sus motivos, y hay que respetarlos
Imagino que lo ha comunicado al club ahora mismo, por que ahora mismo el club estaba gestionando negociaciones para renovarlo
El tendra sus motivos, y hay que respetarlos
Imagino que lo ha comunicado al club ahora mismo, por que ahora mismo el club estaba gestionando negociaciones para renovarlo
alex- Moderador
- Mensaje n°108
BarCamp escribió:Yo espero mañana que el CampNou de una gran ovacion a Valdes
Yo también espero (al menos me gustaría) que hubiera aplausos, al menos que no haya pitos que abran heridas absurdas a media temporada.
Pero si puede ser que lo hagan un día que tengamos partido en casa...
- Mensaje n°109
Supongo que si aplauden fuerte lo oiran en Anoeta, Alex.
alex- Moderador
- Mensaje n°110
Anima Blaugrana escribió:Supongo que si aplauden fuerte lo oiran en Anoeta, Alex.
Si lo hacen mañana será difícil, aunque no controlo demasiado el tema de los delays...
- Mensaje n°111
alex escribió:Anima Blaugrana escribió:Supongo que si aplauden fuerte lo oiran en Anoeta, Alex.
Si lo hacen mañana será difícil, aunque no controlo demasiado el tema de los delays...
Si aplauden fuerte y el sonido del aplauso viaja hacia Oriente, como dice Verne, si va suficientemente rapido gana un dia. Por tanto, contando que se tardarian 24 horas a la velocidad del sonido, mas o menos.....el aplauso llegaria a Anoeta justo recien salidos al campo.
alex- Moderador
- Mensaje n°112
Ok, entonces ¡a llenar el Camp Nou!
- Mensaje n°113
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
A Valdés espero que le silben y le quemen la casa. Asco
- Mensaje n°115
Excesivo, Aye. Te ha faltado borrar su nombre de todos los obeliscos de Egipto, cual faraon cabreado.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°116
ArtDeco escribió:Lo que si, hay que negociar la salida del valdés para este año y pillar algo, no hacer el gilipollas como el atleti con llorente...
Para 10 a 15 kilos que nos den, pues que te digo...
Si podemos fichar a un buen portero al final de la temporada, pues es una opcion venderlo, y rascar unos kilos. Pero tambien otra opcion puede ser tenerlo hasta el final de su contrato hasta que el nuevo portero se adapte al equipo, que aqui el portero tiene que hacer mas que cualquier otro portero del mundo.
No se, solo digo tener a Valdes como respaldo para partidos dificiles si vemos que el otro portero no cuaja. Pero bueno, esto tambien tendra que ver mucho el deseo de Valdes de cumplir el contrato o no.
- Mensaje n°117
Creo que Valdes se ira al finalizar el año. Una temporada mas asi seria inviable, tanto para el portero como para el equipo y la aficion.
El equipo DEBE seguir como hasta ahora, sin cambios porque no los hay. Los habra, pero eso no es importante ahora. Lo importante es seguir apoyandose unos a otros y sacar esto adelante, ya habra tiempo para lamentarse de la perdida de Valdes cuando se vaya.
Hay que dejar el corazon aparte y hacer las cosas con cabeza, que hasta hace una semana era el mas mejor para el Barça.
Otro punto, dudo mucho que saquemos algo de la marcha de Victor, me refiero al apartado economico. De 7 a 10 kilos a lo sumo, y sino que se pire libre a final de esta temporada. Si no quieres estar aqui ( y ya lo has hecho publico, mamon) cuanto antes se vaya mejor para ambas partes. Y da igual lo que se saque economicamente, tampoco tenemos muchas mas salidas.
El equipo DEBE seguir como hasta ahora, sin cambios porque no los hay. Los habra, pero eso no es importante ahora. Lo importante es seguir apoyandose unos a otros y sacar esto adelante, ya habra tiempo para lamentarse de la perdida de Valdes cuando se vaya.
Hay que dejar el corazon aparte y hacer las cosas con cabeza, que hasta hace una semana era el mas mejor para el Barça.
Otro punto, dudo mucho que saquemos algo de la marcha de Victor, me refiero al apartado economico. De 7 a 10 kilos a lo sumo, y sino que se pire libre a final de esta temporada. Si no quieres estar aqui ( y ya lo has hecho publico, mamon) cuanto antes se vaya mejor para ambas partes. Y da igual lo que se saque economicamente, tampoco tenemos muchas mas salidas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
Lo siento anima, pero la manera de hacer las cosas de Valdes han sido asquerosas. El barça hubiese continuado siendo grande sin el y continuará siendo sin el. En cambio el sin el barça hubiese sido otro kinki mozo de almacen. Y así es como se lo paga al final
- Mensaje n°119
Aye escribió:Lo siento anima, pero la manera de hacer las cosas de Valdes han sido asquerosas. El barça hubiese continuado siendo grande sin el y continuará siendo sin el. En cambio el sin el barça hubiese sido otro kinki mozo de almacen. Y así es como se lo paga al final
Tu sabes bien que Valdes ha sido considerado siempre de los de "caracter especial" en el Barça. Siempre ha tenido su parte rebelde y de Juan Palomo, y algunos consideraban que este caracter tan peculiar era el que le hacia el indicado para la porteria del Barça. Asi que esta salida de tono a los que seguimos este club desde hace años casi que no nos deberia sorprender, hablo concretamente de este caso.
Estoy de acuerdo contigo en tu argumento, es lo que yo tambien siento. Pero.....sentimientos aparte, creo que Valdes se ha ganado que le respetemos.
Estoy seguro que cuando se nos pase el mosqueo solo nos acordaremos de lo bueno que nos ha dado, y le reconoceremos el valor de ser el mejor portero de la historia reciente del club, la mejor parte de su historia en global. Casi nada, y el en porteria. En el Barça, uf, jodido, jodido, eh?.
Asi que si, te comprendo, y me leo y mas rabia me da y mas comparto tu opinion. Pero....
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Cuando se vaya, valoraremos lo que quieras. Mientrastanto tenemos este puto quiste que nos costará en lo económico y quien sabe si en lo deportivo. A ver si zubi y su equipo andan fino, fichan a un portero de los buenos y meten a valdés en la grada 1 año y medio y que se joda el hijoputa...me da igual que el club pierda pasta
- Mensaje n°121
Aye escribió:Cuando se vaya, valoraremos lo que quieras. Mientrastanto tenemos este puto quiste que nos costará en lo económico y quien sabe si en lo deportivo. A ver si zubi y su equipo andan fino, fichan a un portero de los buenos y meten a valdés en la grada 1 año y medio y que se joda el hijoputa...me da igual que el club pierda pasta
El primer subrallado en negrita.
Ahi le has dao. Por eso digo que cuando acabe ESTA temporada, puerta. No lo podemos tener sentado o castigado con la ficha que tiene. Eso iria en contra de nuestros intereses, hombre.
Segundo subrallado.
No te creo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Cuando se vaya, valoraremos lo que quieras. Mientrastanto tenemos este puto quiste que nos costará en lo económico y quien sabe si en lo deportivo. A ver si zubi y su equipo andan fino, fichan a un portero de los buenos y meten a valdés en la grada 1 año y medio y que se joda el hijoputa...me da igual que el club pierda pasta
El primer subrallado en negrita.
Ahi le has dao. Por eso digo que cuando acabe ESTA temporada, puerta. No lo podemos tener sentado o castigado con la ficha que tiene. Eso iria en contra de nuestros intereses, hombre.
Segundo subrallado.
No te creo.
En le primero, es verdad, pero con el caracter que tiene el imbecil ese, que es el de un picado kinki de castefa, aún lo hará mejor.
Y en lo segundo ( ), todo tiene una razón, se perderá pasta pero si alguien tiene la "brillante idea" de hacer lo que ha hecho Valdés, sabe lo que le espera y se evitaran perdidas futuras...
ejemplarizar pensando en el largo plazo anima, largo plazo
- Mensaje n°123
Naaaada. Aqui a lo Ibra, al acabar el año, gracias por los servicios prestados y adios muy buenas. No tenemos porque pagar tres fichas de porteros, dos de maximo nivel y Pinto.
El Stengen, Perin, Neuer, Guaita da igual, el que encarte y uno de la cantera. O dos porteros nuevos. Limpia en ese puesto. Si Pinto ha progresado con los pies, como asegura Tito, progresa cualquiera.
El que no quiera estar aqui, fuera. Que nos enmierda el ambiente, Aye.
El Stengen, Perin, Neuer, Guaita da igual, el que encarte y uno de la cantera. O dos porteros nuevos. Limpia en ese puesto. Si Pinto ha progresado con los pies, como asegura Tito, progresa cualquiera.
El que no quiera estar aqui, fuera. Que nos enmierda el ambiente, Aye.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
A la hoguera coño!!
- Mensaje n°125
Esa es otra opcion...te ahorras la ficha y el problema del ambiente....
» A que 3 forer@(s) del equipo rival te llevarias a un bar/penia de tu equipo para ver un clasico?
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Equipo que va al Bernabéu, equipo que sale perjudicado
» Se repite. No el primer gran equipo(que no lo es), sino el primer equipo con nombre, y el Madrid palma
» La decisión de Guardiola
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Equipo que va al Bernabéu, equipo que sale perjudicado
» Se repite. No el primer gran equipo(que no lo es), sino el primer equipo con nombre, y el Madrid palma
» La decisión de Guardiola