¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Ultra-Sur
cesarin
Aye
Cani1710
Zinediner
SUPERHIPERBARÇA
Revolution
iVarane
fuentescercanas
arriero
Panceto el viudo
ciberxtrem
Caduki
Alex De Large
EL Guindilla
Hce
jorobadoblanco
orgullomadridist@
kiki_an
cr9
potter
Fábregas
Fingol
27 participantes

Resumen del esperpento

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Resumen del esperpento - Página 3 Empty Re: Resumen del esperpento

Mensaje por Sniper Jue Ene 17, 2013 10:14 pm

Sylar escribió:Está bien tener jugadores de características distintas si tienes la intención de crear un conjunto se sepa adaptarse a rivales, circunstancias, eliminatorias y resultados. Un equipo que pueda atacar cuando toque, replegarse y salir a la contra cuando deba, jugar más por banda o por el medio, y esas cositas.
    Pero con el entrenador actual no se estila el cambio de estilo.

De todas formas Benzema ya lleva 3 años y medio y globalmente ha jugado bien muy poco tiempo. Está a años luz del de la temporada pasada, que recibía la pelota y sabías que iba a elegir la mejor opción y no la iba a perder.
    Ahora mismo vuelve a tener horchata en las venas.

Siempre lo he dicho, Benzema es una especie de termómetro de un equipo. Cuanto mejor juegue él, signo de lo bien que juega el equipo y al contrario, cuando empieza a entrar en modo Empané, peor lo está haciendo el conjunto.

Y la razón es muy fácil. Benzema no es un jugador individualista, sino todo lo contrario. Vive del juego de los demás, lo necesita para que el suyo brille.
    Alguien podrá decir que esto es un defecto, porque hay jugadores como Ronaldo que pueden estar bien aunque el resto no hagan ni el huevo; pero para mí es al contrario es una virtud porque resalta lo más importante: el conjunto por encima del individuo.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Ene 17, 2013 10:23 pm

Para presionar la salida del contrario, implicarse en labores defensivas y desmarcarse no hace falta que el equipo le apoye y no lo está haciendo.
    Aquí hay mucho perrete que se ha dejado llevar porque sabe o intuye que la era Mourinho no va a durar mucho más.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Ene 17, 2013 10:52 pm

Sniper escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A mi me gusta mucho Karim, pero la batalla del gol la tiene perdida con el Pipa. No tiene vuelta de hoja. Si vais por ahí os topareis con la realidad.

Esa es la filosofía y el poco gusto de muchos madridistas. "Como no mete goles, es un paquete". Muy bien hombre, así vamos muy bien.

Benzema es un jugador que combinaría bien con Falcao por ejemplo, pero el Madrid está MAL construído. No puedes meter a un futbolista como el galo, que es de tocar y moverse, con otros tipo Ronaldo o Di María que conducen en exceso el balón. Al final es lo que pasa, empiezas a acumular jugadores dispares, con características muy distintas y al final no funcionan el conjunto.

Si quieres a Benzema, pon un equipo acorde a sus características y si no véndelo (lo cual me parece estúpido pero bueno)

Decir de Benzemá "como no mete goles, es un paquete" tb me parece de mal gusto. Yo ni siquiera digo que Benzemá no meta goles (tb ha demostrado buenas capacidades goleadoras en este equipo), su mayor problema es ser poco constante.
    Lo que diria yo es esto: como el Pipita mete mas goles que Benzemá es mejor delantero centro. Para otras posiciones si que me parece mejor el frances.

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ene 18, 2013 12:26 am

Sniper escribió:
    Aye escribió:

Benzemá: 77/160 = 0,48 goles por partido
    Higuain: 76/134 = 0,57 goles por partido

Irrebatibilisimo, oiga

Higuaín vive única y exclusivamente del gol, porque no aporta nada más al equipo más allá de sus desmarques (que son buenos dicho sea de paso) Benzema en cambio no es un delantero centro puro, sino más bien un segundo punta, que se asocia con otros jugadores y crea fútbol. Pero como en el Madrid tienen la manía de colocar a los jugadores en puestos que no les corresponden o ejecutando acciones que no le son propias tendemos a creer que un tío, por el mero hecho de jugar de 9, y no meter 30 goles por temporada ya es un paquete.

Es como si pones a Falcao de mediapunta a repartir juego, lo sacas del área y dices que es un paquete.

irrebatible part II... que siga la fiesta.

pd. Por ahí arriba he hablado de la grave lesión de higuain... que lo ha convertido en lo que es hoy...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ene 18, 2013 12:28 am

balta escribió:
    Sniper escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A mi me gusta mucho Karim, pero la batalla del gol la tiene perdida con el Pipa. No tiene vuelta de hoja. Si vais por ahí os topareis con la realidad.

Esa es la filosofía y el poco gusto de muchos madridistas. "Como no mete goles, es un paquete". Muy bien hombre, así vamos muy bien.

Benzema es un jugador que combinaría bien con Falcao por ejemplo, pero el Madrid está MAL construído. No puedes meter a un futbolista como el galo, que es de tocar y moverse, con otros tipo Ronaldo o Di María que conducen en exceso el balón. Al final es lo que pasa, empiezas a acumular jugadores dispares, con características muy distintas y al final no funcionan el conjunto.

Si quieres a Benzema, pon un equipo acorde a sus características y si no véndelo (lo cual me parece estúpido pero bueno)

Decir de Benzemá "como no mete goles, es un paquete" tb me parece de mal gusto. Yo ni siquiera digo que Benzemá no meta goles (tb ha demostrado buenas capacidades goleadoras en este equipo), su mayor problema es ser poco constante.
    Lo que diria yo es esto: como el Pipita mete mas goles que Benzemá es mejor delantero centro. Para otras posiciones si que me parece mejor el frances.

es que eso no es del todo cierto... en partidos grandes, a la hora de la verdad... karim es más útil, y tb más goleador. Mira en champions por ejemplo... los goles de uno y otro...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Ene 18, 2013 12:47 am

cr9 escribió:Pongo una noticia que resalta el buen trabajo de Benzema en la etapa con Mou y salen algunos con el debate de siempre

Resumen del esperpento - Página 3 Mission-complete-pl-000000
    Que bueno es tener memoria.

Post mio para hablar sobre el buen trabajo de Higuain en el equipo y sus numeros :

http://www.forozas.com/t27586p40-la-escopeta-de-feria

Primer comentario tuyo en dicho post:

cr9 escribió:Y luego llegan las grandes pachangas,las defensas inexistentes y el Pipa calla bocas.O eso dicen.Mientras no esté bien Benzema hay que apechugar con lo que tenemos y Mou le está dando más confianza en el inicio de temporada a jugadores de un nivel más bajo como Higuain o Callejón.Así nos va,a 5 puntos del Barcelona en sólo 3 jornadas.Como no recuperen el nivel Cristiano,Benzema y Ozil pronto vamos a llegar al próximo clásico a unos 10 puntos del líder.

Llamalo como quieras,pero has quedado como el culo. cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Ene 18, 2013 1:33 am

Es impresionante que a día de hoy se siga diciendo que Higuaín no participa en juego asociativo. Es cuanto menos.....destornillante cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Ene 18, 2013 2:00 am

Sniper escribió:
    Sylar escribió:Está bien tener jugadores de características distintas si tienes la intención de crear un conjunto se sepa adaptarse a rivales, circunstancias, eliminatorias y resultados. Un equipo que pueda atacar cuando toque, replegarse y salir a la contra cuando deba, jugar más por banda o por el medio, y esas cositas.
    Pero con el entrenador actual no se estila el cambio de estilo.

De todas formas Benzema ya lleva 3 años y medio y globalmente ha jugado bien muy poco tiempo. Está a años luz del de la temporada pasada, que recibía la pelota y sabías que iba a elegir la mejor opción y no la iba a perder.
    Ahora mismo vuelve a tener horchata en las venas.

Siempre lo he dicho, Benzema es una especie de termómetro de un equipo. Cuanto mejor juegue él, signo de lo bien que juega el equipo y al contrario, cuando empieza a entrar en modo Empané, peor lo está haciendo el conjunto.

Y la razón es muy fácil. Benzema no es un jugador individualista, sino todo lo contrario. Vive del juego de los demás, lo necesita para que el suyo brille.
    Alguien podrá decir que esto es un defecto, porque hay jugadores como Ronaldo que pueden estar bien aunque el resto no hagan ni el huevo; pero para mí es al contrario es una virtud porque resalta lo más importante: el conjunto por encima del individuo.

Que si Sniper, que unos jugadores tienen unas habilidades, otros otras y entiendo las razones de uno y otros, hasta los de Zinediner, pero ese irrebatible, me ha pasado como a Balta, porque se puede considerar a Benzemás mejor que Higuain por las razones que sean y puedo llegar a respetarlo pero vendermelo como mejor GOLEADOR es de risa y puedo pasar olimpicamente del tema, porque ni me va ni me viene. Pero que me pongan IRREBATIBLE en cuestiones ESTADISTICAS GOLEADORAS...Es sencillamente patético.

Por otro lado sigan sigan...A mi me gustan los dos jugadores, pero me quedaria con Higuain por la actitud. Benzemá si, no cambia esa actitud, nunca llegará a ser un jugador top y Higuain, aunque le falten recursos si podria llegar. Un ejemplo era Eto'o, que siendo el menos virtuoso de ese Barça, era una pieza clave
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Ene 18, 2013 2:03 am

Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:Pongo una noticia que resalta el buen trabajo de Benzema en la etapa con Mou y salen algunos con el debate de siempre

Post mio para hablar sobre el buen trabajo de Higuain en el equipo y sus numeros :

cr9 escribió:Y luego llegan las grandes pachangas,las defensas inexistentes y el Pipa calla bocas.O eso dicen.Mientras no esté bien Benzema hay que apechugar con lo que tenemos y Mou le está dando más confianza en el inicio de temporada a jugadores de un nivel más bajo como Higuain o Callejón.Así nos va,a 5 puntos del Barcelona en sólo 3 jornadas.Como no recuperen el nivel Cristiano,Benzema y Ozil pronto vamos a llegar al próximo clásico a unos 10 puntos del líder.

Y algo de razón tengo no?A mi lo que más me ha sorprendido de la noticia del Marca son los 7 goles que lleva el Pipa entre copa y Champions en 3 temporadas con Mou.En Europa y cualquier tipo de eliminatoria más allá de la liga Higuain es de los peores delanteros en cuanto a números(ojo,hablo de equipos grandes).Si no me equivoco hasta Callejón lleva más goles.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ene 18, 2013 3:02 am

cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Y algo de razón tengo no?A mi lo que más me ha sorprendido de la noticia del Marca son los 7 goles que lleva el Pipa entre copa y Champions en 3 temporadas con Mou.En Europa y cualquier tipo de eliminatoria más allá de la liga Higuain es de los peores delanteros en cuanto a números(ojo,hablo de equipos grandes).Si no me equivoco hasta Callejón lleva más goles.

cr9 escribió:
    Y luego llegan las grandes pachangas,las defensas inexistentes y el Pipa calla bocas.O eso dicen.Mientras no esté bien Benzema hay que apechugar con lo que tenemos y Mou le está dando más confianza en el inicio de temporada a jugadores de un nivel más bajo como Higuain o Callejón.Así nos va,a 5 puntos del Barcelona en sólo 3 jornadas.Como no recuperen el nivel Cristiano,Benzema y Ozil pronto vamos a llegar al próximo clásico a unos 10 puntos del líder.

...No solo acertaste en el pronóstico, sino que te quedaste corto... ahí se tiró la liga.

"En Europa y cualquier tipo de eliminatoria más allá de la liga Higuain es de los peores delanteros en cuanto a números(ojo,hablo de equipos grandes).Si no me equivoco hasta Callejón lleva más goles."

Por eso mismo prefiero mil veces a karim que al pipa, pq casi tienen el mismo gol, o incluso más el frances en partidos importantes... y además te da ese plus de clase que el pipa intenta pero no puede pq no le da, amen de la sangre fria de uno... y de las locuras de otro (agresiones, etc.). Coño si me das entre un dc como el etoo del barsa, o el van nistelrooy... lo siento pero esos si se comen a karim de DC, y el beduino no le quedaría otra que el banquillazo. Pero estamos hablando de un pipa que traas la lesión, nunca volvió a ser el mismo... y antes de ella nunca llegó al nivel ni del mejor etoo, ni de van the man.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Ene 18, 2013 3:05 am

Siempre me pregunté que tiene de beduino un tio que nació en el extraradio de Lyon...Que casposo
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Ene 18, 2013 3:27 am

Aye escribió:

Que si Sniper, que unos jugadores tienen unas habilidades, otros otras y entiendo las razones de uno y otros, hasta los de Zinediner, pero ese irrebatible, me ha pasado como a Balta, porque se puede considerar a Benzemás mejor que Higuain por las razones que sean y puedo llegar a respetarlo pero vendermelo como mejor GOLEADOR es de risa y puedo pasar olimpicamente del tema, porque ni me va ni me viene. Pero que me pongan IRREBATIBLE en cuestiones ESTADISTICAS GOLEADORAS...Es sencillamente patético.

Por otro lado sigan sigan...A mi me gustan los dos jugadores, pero me quedaria con Higuain por la actitud. Benzemá si, no cambia esa actitud, nunca llegará a ser un jugador top y Higuain, aunque le falten recursos si podria llegar. Un ejemplo era Eto'o, que siendo el menos virtuoso de ese Barça, era una pieza clave

Es que yo no he dicho que sea un gran goleador.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Ene 18, 2013 5:22 am

Sniper escribió:
    Aye escribió:

Es que yo no he dicho que sea un gran goleador.

Lo se, es zinediner a quien he quoteado con su irrebatibilidad, pero como después me has quoteado, por eso te explico esos datos que he puesto
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Vie Ene 18, 2013 5:43 am

Yo,de verdad es que no entiendo ese enfrentamiento de seguidores Benzema/Higuaín del estilo "o estás conmigo o contra mí".Desde mi punto de vista son dos extraordinarios jugadores cada uno con características DIFERENTES,y eso es lo bueno,que son DISTINTOS,pueden aportar cosas y soluciones al equipo dependiendo del momento.
    Todo ello no es óbice para destacar que NINGUNO está a su nivel;bien por el entrenador,por ellos mismos o por ambas cosas a la vez.
    Lo que hay que hacer es sacar lo máximo de cada uno,y eso es misión del entrenador.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Ene 18, 2013 5:44 am

Caduki escribió:Yo,de verdad es que no entiendo ese enfrentamiento de seguidores Benzema/Higuaín del estilo "o estás conmigo o contra mí".Desde mi punto de vista son dos extraordinarios jugadores cada uno con características DIFERENTES,y eso es lo bueno,que son DISTINTOS,pueden aportar cosas y soluciones al equipo dependiendo del momento.
    Todo ello no es óbice para destacar que NINGUNO está a su nivel;bien por el entrenador,por ellos mismos o por ambas cosas a la vez.
    Lo que hay que hacer es sacar lo máximo de cada uno,y eso es misión del entrenador.

+1 A ver si un dia termina calando. Nos tenemos que preocupar de la defensa y la media, pero preocuparse de tener a Higuain o a Karim es de tontos
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ene 18, 2013 5:53 am

El trasfondo de higuain-benzema es que tenemos un mister que solo juega con 1 delantero... por lo tanto tienes que elegir a uno o a otro... y ahí esta el tema.

Y más allá... es el estilo d futbol que se quiera practicar: directo y a correr/higuain, control y combinación/benzema. Y ahí si que hay debate...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Ene 18, 2013 5:56 am

Zinediner escribió:El trasfondo de higuain-benzema es que tenemos un mister que solo juega con 1 delantero... por lo tanto tienes que elegir a uno o a otro... y ahí esta el tema.

Y más allá... es el estilo d futbol que se quiera practicar: directo y a correr/higuain, control y combinación/benzema. Y ahí si que hay debate...

En el momento que minusvaloras la aportación o rendimiento de uno de ellos sobre el otro estás haciendo lo contrario a lo que acabas de escribir.

No cuela.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ene 18, 2013 6:20 am

Fingol escribió:
    Zinediner escribió:El trasfondo de higuain-benzema es que tenemos un mister que solo juega con 1 delantero... por lo tanto tienes que elegir a uno o a otro... y ahí esta el tema.

En el momento que minusvaloras la aportación o rendimiento de uno de ellos sobre el otro estás haciendo lo contrario a lo que acabas de escribir.

No cuela.

aquí se minusvalora a mourinho y sus logros cada dia...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 18, 2013 6:26 am

Caduki escribió:Yo,de verdad es que no entiendo ese enfrentamiento de seguidores Benzema/Higuaín del estilo "o estás conmigo o contra mí".Desde mi punto de vista son dos extraordinarios jugadores cada uno con características DIFERENTES,y eso es lo bueno,que son DISTINTOS,pueden aportar cosas y soluciones al equipo dependiendo del momento.
    ...y punto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Ene 18, 2013 8:08 am

cr9 escribió:Y algo de razón tengo no?A mi lo que más me ha sorprendido de la noticia del Marca son los 7 goles que lleva el Pipa entre copa y Champions en 3 temporadas con Mou.En Europa y cualquier tipo de eliminatoria más allá de la liga Higuain es de los peores delanteros en cuanto a números(ojo,hablo de equipos grandes).Si no me equivoco hasta Callejón lleva más goles.
    Lo esperado,una huida hacia adelante cogida con pinzas.En tu comentario criticabas a la gente que ha hablado de Higuain cuando tu has puesto datos sobre Benzema,yo te he puesto un ejemplo de que tu hiciste lo mismo y ahora me sales con que tienes razon.Claro,y yo no tengo razon al decir que Higuain en la etapa de Mourinho ha pasado por una grave lesion y ha jugado muchisimos menos minutos que Benzema.Aqui interesa una cosa u otra segun te venga bien. cool

Por cierto,por enesima vez digo que Benzema tiene mucha mas clase y tecnica que Higuain y es mejor jugador,porque es mas completo.Pero precisamente en la faceta goleadora es en lo que Higuain es mas superior a Benzema.Os guste o no ahi estan los datos.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Ene 18, 2013 9:49 am

Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:Y algo de razón tengo no?A mi lo que más me ha sorprendido de la noticia del Marca son los 7 goles que lleva el Pipa entre copa y Champions en 3 temporadas con Mou.En Europa y cualquier tipo de eliminatoria más allá de la liga Higuain es de los peores delanteros en cuanto a números(ojo,hablo de equipos grandes).Si no me equivoco hasta Callejón lleva más goles.
    Lo esperado,una huida hacia adelante cogida con pinzas.En tu comentario criticabas a la gente que ha hablado de Higuain cuando tu has puesto datos sobre Benzema,yo te he puesto un ejemplo de que tu hiciste lo mismo y ahora me sales con que tienes razon.Claro,y yo no tengo razon al decir que Higuain en la etapa de Mourinho ha pasado por una grave lesion y ha jugado muchisimos menos minutos que Benzema.Aqui interesa una cosa u otra segun te venga bien. cool

Por cierto,por enesima vez digo que Benzema tiene mucha mas clase y tecnica que Higuain y es mejor jugador,porque es mas completo.Pero precisamente en la faceta goleadora es en lo que Higuain es mas superior a Benzema.Os guste o no ahi estan los datos.
    Y no lo niego.Si yo esto lo pongo para los que dicen que Benzema no marca goles.Porqué te metes en el foro y parece que Benzema es un cojo que mete cada luna llena cuando realmente es el segundo máximo goleador del equipo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Ene 18, 2013 10:16 am

cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Y no lo niego.Si yo esto lo pongo para los que dicen que Benzema no marca goles.Porqué te metes en el foro y parece que Benzema es un cojo que mete cada luna llena cuando realmente es el segundo máximo goleador del equipo.
    No se dice que Benzema no meta goles,se dice que es mas "escopeta de feria" que Higuain,cosa por la que se critica a este ultimo.Higuain es mas efectivo de cara a puerta,mete mas goles cada menos minutos y cada menos tiros.Como delantero centro puro es mejor Higuain,como jugador en general es mejor Benzema.Cuando hay que jugar al contragolpe con transiciones rapidas es mejor jugar con Higuain,cuando hay que tener mas tiempo el balon y controlar mas el partido es mejor Benzema.Ni uno es tan malo ni el otro es tan crack.Y ojo,Benzema no es un crack porque no le sale de los cojones serlo,porque condiciones tiene,pero tiene la mania de tirarse rachas y rachas de empanamiento y de pasearse por el campo.Ahora mismo esta a un nivel que ni controla bien los balones.¿Por que?Ni puta idea,pero las virtudes por las cuales Higuain le planta cara es porque el argentino es mejor goleador y juegue bien o juegue mal siempre corre a por los balones y siempre se deja la piel en el campo,cosa que el frances hace cuando le sale de las narices mientras que otras veces ni suda.Ya esta.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:15 pm