por Zinediner Vie Ene 18, 2013 3:02 am
cr9 escribió: Ultra-Sur escribió: cr9 escribió:Pongo una noticia que resalta el buen trabajo de Benzema en la etapa con Mou y salen algunos con el debate de siempre
Que bueno es tener memoria.
Post mio para hablar sobre el buen trabajo de Higuain en el equipo y sus numeros :
http://www.forozas.com/t27586p40-la-escopeta-de-feriaPrimer comentario tuyo en dicho post:
cr9 escribió:Y luego llegan las grandes pachangas,las defensas inexistentes y el Pipa calla bocas.O eso dicen.Mientras no esté bien Benzema hay que apechugar con lo que tenemos y Mou le está dando más confianza en el inicio de temporada a jugadores de un nivel más bajo como Higuain o Callejón.Así nos va,a 5 puntos del Barcelona en sólo 3 jornadas.Como no recuperen el nivel Cristiano,Benzema y Ozil pronto vamos a llegar al próximo clásico a unos 10 puntos del líder.
Llamalo como quieras,pero has quedado como el culo.
Y algo de razón tengo no?A mi lo que más me ha sorprendido de la noticia del Marca son los 7 goles que lleva el Pipa entre copa y Champions en 3 temporadas con Mou.En Europa y cualquier tipo de eliminatoria más allá de la liga Higuain es de los peores delanteros en cuanto a números(ojo,hablo de equipos grandes).Si no me equivoco hasta Callejón lleva más goles.
cr9 escribió:
Y luego llegan las grandes pachangas,las defensas inexistentes y el Pipa calla bocas.O eso dicen.Mientras no esté bien Benzema hay que apechugar con lo que tenemos y Mou le está dando más confianza en el inicio de temporada a jugadores de un nivel más bajo como Higuain o Callejón.Así nos va,a 5 puntos del Barcelona en sólo 3 jornadas.Como no recuperen el nivel Cristiano,Benzema y Ozil pronto vamos a llegar al próximo clásico a unos 10 puntos del líder.
...No solo acertaste en el pronóstico, sino que te quedaste corto... ahí se tiró la liga.
"En Europa y cualquier tipo de eliminatoria más allá de la liga Higuain es de los peores delanteros en cuanto a números(ojo,hablo de equipos grandes).Si no me equivoco hasta Callejón lleva más goles."
Por eso mismo prefiero mil veces a karim que al pipa, pq casi tienen el mismo gol, o incluso más el frances en partidos importantes... y además te da ese plus de clase que el pipa intenta pero no puede pq no le da, amen de la sangre fria de uno... y de las locuras de otro (agresiones, etc.). Coño si me das entre un dc como el etoo del barsa, o el van nistelrooy... lo siento pero esos si se comen a karim de DC, y el beduino no le quedaría otra que el banquillazo. Pero estamos hablando de un pipa que traas la lesión, nunca volvió a ser el mismo... y antes de ella nunca llegó al nivel ni del mejor etoo, ni de van the man.