por Mr.Celestino Jue Abr 28, 2011 10:43 am
Ultra-Sur escribió:Viendo los comentarios de los cules esto es lo que tendria que haber pasado :
1.Expulsion de Pepe
2.Expulsion de Marcelo
3.Expulsion de Arbeloa
4.Expulsion de Adebayor
5.Expulsion de Mou
6.Expulsion de Chendo
7.Expulsion de Ramos
Piden 7 expulsiones,pero eso si,nos llaman llorones por quejarnos de una.
Menudo lloron estas echo ultra-sur, pero eso si, luego eres el primero que clama al cielo como a un culé se le ocurra quejarse
te voi a contestar lo que opino de todo eso que as puesto
1.Expulsion de Pepe: Para mi Pepe va a romperle la pierna a alves, no mira en ningun momento al balon, y si lo roza es de casualidad, va a romper la pierna, para mi es roja, aunque puede interpretarse de varias maneras... si alves no la aparta un poco lo lesiona esta temporada y la que viene, porque no es solo la plancha, es la manera de ponerla
2.Expulsion de Marcelo Para mi deberia ser expulsado por agresion a pedro, 2 pisotones, lesionando al canario, no se dan de casualidad...
3.Expulsion de Arbeloa ¿? donde? as visto a algun cule kejandose de esto?
4.Expulsion de Adebayor A adebayor se le va la olla dandole una hostia a busquets y innumerables faltas a la defensa blaugrana... para mi roja por lo de busquets y por la reiteracion de faltas malintencionadas
5.Expulsion de Mou ni puta idea, no se lo que dijo mourinho... pero algo grave le tuvo que decir al arbitro para que lo echara
6.Expulsion de Chendo Si expulso a pinto por darle un sopapo a arbeloa, chendo por cojerle del cuello a pinto no debe ser menos
7.Expulsion de Ramos Para mi si ramos ve esa primera amarilla no ve la segunda... no creo que le hubiesen expulsado