¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
cr9
Funky Marc
Cani1710
arriero
lagarto
iVarane
jorobadoblanco
11 participantes

    resumen del partido

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    resumen del partido Empty resumen del partido

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 04, 2012 11:08 am

    Como creo que he hecho un magnifico resumen repito mis impresiones que ya puse en el hilo anterior.
    Al final se remontó, consecuencia de jugar con once en la segunda parte y de sacar al mejor jugador de la plantilla Benzemá, me gusta el Benzemá-Higuain beneficia a los dos, total cristiano se llega y se la lame siempre sólo eso sí veintiseis faltas tiradas cero goles lo lógico a estas alturas, la momia no debería ni entrenar con el resto, Mourinho a su bola a por el lateral derecho poniendo en evidencia a Arbeloa, seguimos sin centro del campo y a el Nuri ni se le espera.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    resumen del partido Empty Re: resumen del partido

    Mensaje por iVarane Miér Ene 04, 2012 11:10 am

    Pintan bastos :6D
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    resumen del partido Empty Re: resumen del partido

    Mensaje por lagarto Miér Ene 04, 2012 11:11 am

    resumen del partido, patético Madrid y patético Mourinho
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    resumen del partido Empty Re: resumen del partido

    Mensaje por arriero Miér Ene 04, 2012 11:11 am

    El once tipo sufrirá otra modificación, yo creo que la cosa ahora está así:

    Casillas

    Lass Pepe Ramos Marcelo

    Alonso Khedira

    Di María Ozil Ronaldo

    Benzemá

    Aunque quitaría a Ronaldo por Higuaín...

    Lo que yo he dicho del partido:

    - Alonso muy mal hoy...
    - Albiol mal en el uno contra uno, no da seguridad, a diferencia de Pepe...
    - Ronaldo horrible, sigue haciendo lo mismo: conduciendo demasiado, tirando de todos lados y tirando todas las faltas, le quita mucho al equipo...
    - Kaká malísimo al igual que el Higuaín de la primera parte...
    - Callejón ha estado bastante flojo, yo no lo veo de titular en este equipo...

    - Marcelo fantástico al igual que Khedira que me ha sorprendido...
    - Benzemá lleva siendo el mejor jugador de este equipo desde hace tiempo...
    - Gran Ozil, y puede dar mucho más, ojalá que se dedique exclusivamente al fútbol...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    resumen del partido Empty Re: resumen del partido

    Mensaje por Cani1710 Miér Ene 04, 2012 11:12 am

    LA entrada de Benzema fue clave, un jugador con nivel de crack ya, y aun con margen de mejora, pero no solo eso.

    El cambio del equipo es gracia a la entrada de Ozil y Khediro. Es la única forma de que el Madrid tenga algo de fluidez, tapar las carencias de Alonso. De nuevo le han dado la manija del equipo y ha hecho un desastre, tuvo que venir Khedira para taparle las contras y Ozil para ayudarlo a repartir juego, es lo que hay cuando se tiene a Lolo en el once.

    A Nuri ni se le espera???, me parece que mas de uno se va a comer un zas. Sahin es el jugador que mas espera Mourinho y hoy a quedado comprobado.

    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    resumen del partido Empty Re: resumen del partido

    Mensaje por Funky Marc Miér Ene 04, 2012 11:15 am

    El resumen del partido es que dependeis muchísimo de Benzema y Ozil y de Di Maria cuando está.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    resumen del partido Empty Re: resumen del partido

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 04, 2012 11:17 am

    Dani1710 escribió:LA entrada de Benzema fue clave, un jugador con nivel de crack ya, y aun con margen de mejora, pero no solo eso.

    El cambio del equipo es gracia a la entrada de Ozil y Khediro. Es la única forma de que el Madrid tenga algo de fluidez, tapar las carencias de Alonso. De nuevo le han dado la manija del equipo y ha hecho un desastre, tuvo que venir Khedira para taparle las contras y Ozil para ayudarlo a repartir juego, es lo que hay cuando se tiene a Lolo en el once.

    A Nuri ni se le espera???, me parece que mas de uno se va a comer un zas. Sahin es el jugador que mas espera Mourinho y hoy a quedado comprobado.

    No te lo tomes como un menosprecio al jugador, no digo que sea malo, me refería aque no se le espera a corto plazo, por el tema de la lexión y la recuperación.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    resumen del partido Empty Re: resumen del partido

    Mensaje por cr9 Miér Ene 04, 2012 11:27 am

    Funky Marc escribió:El resumen del partido es que dependeis muchísimo de Benzema y Ozil y de Di Maria cuando está.
    Otros equipos les quitas un jugador bajito argentino y dudo que ganasen un sólo clásico... wink
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    resumen del partido Empty Re: resumen del partido

    Mensaje por Cani1710 Miér Ene 04, 2012 11:28 am

    jorobadoblanco escribió:
    Dani1710 escribió:LA entrada de Benzema fue clave, un jugador con nivel de crack ya, y aun con margen de mejora, pero no solo eso.

    El cambio del equipo es gracia a la entrada de Ozil y Khediro. Es la única forma de que el Madrid tenga algo de fluidez, tapar las carencias de Alonso. De nuevo le han dado la manija del equipo y ha hecho un desastre, tuvo que venir Khedira para taparle las contras y Ozil para ayudarlo a repartir juego, es lo que hay cuando se tiene a Lolo en el once.

    A Nuri ni se le espera???, me parece que mas de uno se va a comer un zas. Sahin es el jugador que mas espera Mourinho y hoy a quedado comprobado.

    No te lo tomes como un menosprecio al jugador, no digo que sea malo, me refería aque no se le espera a corto plazo, por el tema de la lexión y la recuperación.

    Te entendí mal entonces. Y si, estoy de acuerdo, ojala esos plazos sean mas rápidos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : resumen del partido Dibujougnf

    resumen del partido Empty Re: resumen del partido

    Mensaje por kiki_an Miér Ene 04, 2012 11:32 am

    el resumen es que el madrid tiene un ataque eléctrico acojonante, y si no es uno es otro el que tiene el día, y que cuando se ponen a atacar y atacar son bestiales... benzemá, di maría, higuaín, ozil y cristiano... casi nada, si dos o tres tienen el día ya es acojonante, y si lo tiene uno te puede hacer un destrozo, así que...
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    resumen del partido Empty Re: resumen del partido

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Ene 04, 2012 11:40 am

    Dani1710 escribió:LA entrada de Benzema fue clave, un jugador con nivel de crack ya, y aun con margen de mejora, pero no solo eso.

    El cambio del equipo es gracia a la entrada de Ozil y Khediro. Es la única forma de que el Madrid tenga algo de fluidez, tapar las carencias de Alonso. De nuevo le han dado la manija del equipo y ha hecho un desastre, tuvo que venir Khedira para taparle las contras y Ozil para ayudarlo a repartir juego, es lo que hay cuando se tiene a Lolo en el once.

    A Nuri ni se le espera???, me parece que mas de uno se va a comer un zas. Sahin es el jugador que mas espera Mourinho y hoy a quedado comprobado.


    El cambio de khedira y ozil no tiene nada que ver con taparle carencias a alonso, para hacer eso, cambias a alonso y listo, no gastas dos cambios en eso. En el primer tiempo lass ocupaba la posición de khedira y kaka la de ozil... el cambio no fue por alonso. Mou hizo 3 cambios porque no podía cambiar 11... y la mejora se debió más a un cambio de actitud que otra cosa, porque todos, todos, pedíamos a callejon de titular y mira... 45 minutos y chao.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    resumen del partido Empty Re: resumen del partido

    Mensaje por esteban_1982 Miér Ene 04, 2012 11:51 am

    El Málaga tuvo sus chances para el 3-0 tocando en las inmediaciones del area madridista pero no completó.
    Luego fue más que nada el cambio de Benzema que aportó mucha circulación de balón en campo contrario. E Higuaín con su gol y su asistencia deluxe.
    Creo que en esta clase de partidos, aun en desventaja, cuando el Madrid logra el primer gol sabes que vienen todos los necesarios.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : resumen del partido Copat

    resumen del partido Empty Re: resumen del partido

    Mensaje por realmadrid17 Miér Ene 04, 2012 12:01 pm

    puntos flojos:
    ronaldo muy mal, individualista deberian darle un toque urgentemente y esto tiene la culpa unicamente el Sr Jose Mourinho..
    kaka es un puto cono
    alonso (en la primera parte)ni se le vio

    puntos fuertes
    Benzema: el crack del equipo, me encanta verlo jugar
    higuain el mas listo de la clase, siempre aparece con su tecnica y su regate en el momento mas delicado
    ozil: parece que no pero el equipo en ataque lo mueve una barbaridad

    Nota del equipo: 3 para la primera parte
    9 para la segunda parte

    Contenido patrocinado


    resumen del partido Empty Re: resumen del partido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 2:08 am