¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    El video resumen del partido colgado en AS no muestra la ocasión cagada por Raúl

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El video resumen del partido colgado en AS no muestra la ocasión cagada por Raúl Empty El video resumen del partido colgado en AS no muestra la ocasión cagada por Raúl

    Mensaje por lagarto Miér Oct 28, 2009 9:40 pm

    que casualidad, un resumen del partido y la ocasion mas clara que tiene el Madrid no sale en el video, porque la caga Raúl!!!

    ya estan todos intentando salvarles como sea
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El video resumen del partido colgado en AS no muestra la ocasión cagada por Raúl Empty Re: El video resumen del partido colgado en AS no muestra la ocasión cagada por Raúl

    Mensaje por Llono Miér Oct 28, 2009 9:43 pm

    otra mas y van....
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El video resumen del partido colgado en AS no muestra la ocasión cagada por Raúl Empty Re: El video resumen del partido colgado en AS no muestra la ocasión cagada por Raúl

    Mensaje por Tulkas Miér Oct 28, 2009 9:47 pm

    brutal, no me lo puedo creer, ayer cuando vdv le deja solo y la falla como un abuelo, si le tengo delante le parto la cara. Yo juego al futbol justo a 50 metros del campo del alcorcon, y no fallo una como esa ni de coña. y pago por jugar, no cobro 6 kilos limpios. Estamos condenados.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El video resumen del partido colgado en AS no muestra la ocasión cagada por Raúl Empty Re: El video resumen del partido colgado en AS no muestra la ocasión cagada por Raúl

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Oct 28, 2009 9:47 pm

    Tulkas escribió:brutal, no me lo puedo creer, ayer cuando vdv le deja solo y la falla como un abuelo, si le tengo delante le parto la cara.
    cool cool cool cool

    Contenido patrocinado


    El video resumen del partido colgado en AS no muestra la ocasión cagada por Raúl Empty Re: El video resumen del partido colgado en AS no muestra la ocasión cagada por Raúl

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:02 pm