¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Un resumen del partido???

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Un resumen del partido??? Empty Un resumen del partido???

    Mensaje por Alex De Large Jue Mayo 05, 2011 10:32 pm

    Acabo de llegar de unos días de camping, ya que me salió el plan a última hora y he evitado tener contacto con el mundo exterior. Lo único que sé es que han quedado 1-1 porque lo acabo de mirar en la Wikipedia.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Un resumen del partido??? Empty Re: Un resumen del partido???

    Mensaje por Zinediner Jue Mayo 05, 2011 10:34 pm

    si no quieres encabronarte... te aconsejo que no veas el 1-1 y olvides lo que pasó a lo largo de toda esta pantomima de eliminatoria.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Un resumen del partido??? Empty Re: Un resumen del partido???

    Mensaje por Alex De Large Jue Mayo 05, 2011 10:40 pm

    Zinediner escribió:si no quieres encabronarte... te aconsejo que no veas el 1-1 y olvides lo que pasó a lo largo de toda esta pantomima de eliminatoria.

    La verdad es que no me he acordado del partido hasta hace unas horas y no tenía pensado de descargarlo para verlo a no ser que hubiera ganado el Madrid. Hemos terminado esta vez con 11 jugadores?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un resumen del partido??? Empty Re: Un resumen del partido???

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 05, 2011 10:44 pm

    No tiramos a puerta casi, partido realmente controlado por ambas partes, unos que no veían peligrar el resultado pero con la oreja puesta y otros que iban a por lo justo y a que no nos metiesen 8, al final se empató un partido que mereció acabar así, fue otro partido de mierda, los dos equipos tuvieron algunos minutos buenos pero en general hiciste bien en pirarte.

    Los mejores para mi fueron, Lass, Marcelo y Casillas.
    Del Barcelona, Messi y Alves.

    Dos apuntes, Kaká salió para seguir con la tradicción de jugar con 10 y el Pipa salió de Titular. Manolillo no pudo hacer nada y Cristiano poquillo,cuenta gotas pero como he dicho, tiramos dos o tres veces a puerta. Asi es imposible.

    La jugada del gol es una jugada muy bonita de un robo de Xabi Alonso en su campo, y lo que hace dimaria es para enmarcar.

    Poco más, para mi independientemente del resultado que ha sido malísimo, ha sido un tanto decepcinante los partidos de Champions. Los dos. Y por la parte que nos toca, creo que podíamos haber hecho algo más, por lo menos haberlo intentado con más agresividad de cara a la porteria.





    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Un resumen del partido??? Empty Re: Un resumen del partido???

    Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Mayo 06, 2011 4:45 am

    El arbitro no estaba para sorpresas.

    Contenido patrocinado


    Un resumen del partido??? Empty Re: Un resumen del partido???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:54 am