¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Tritranquil
alex
jorobadoblanco
balta
Fingol
iVarane
Nesta
Cani1710
Krwlng
HELL
Panceto el viudo
Elias Grodin
16 participantes

¿ Por que tienen lo estadounidenses armas de fuego ?

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿ Por que tienen lo estadounidenses armas de fuego ? - Página 3 Empty Re: ¿ Por que tienen lo estadounidenses armas de fuego ?

Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 21, 2012 8:41 am

Krwlng escribió:Pues si te despiertas un día y te ves atado a una silla y con una mordaza.... yo creo que acojona bastante mas ver a tu captor armado con una cuchara que con un arma de fuego.

Se que es gol de señor pero no puedo resistirme

yrty
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿ Por que tienen lo estadounidenses armas de fuego ? - Página 3 Empty Re: ¿ Por que tienen lo estadounidenses armas de fuego ?

Mensaje por jorobadoblanco Vie Dic 21, 2012 7:46 pm

Yo no estoy de acuerdo en el culto masivo a las armas de fuego, pero lo que no puede ser tampoco es lo que pasa aquí con cierto tipo de profesionales como joyeros y en ciertas urbanizaciones que te entra una banda de Albanokosovares en casa te pegan de ostias, violan a tu mujer y a tú hija delante de tí, luego te dan por el culo y les tiene que poner una copa y ayudarles a cargar la furgoneta para que no se frustren y no te pongan una denuncia por actitud racista y alevosa mientras un juez se encarga de que les indemnices con una gran parte de tus bienes y perroflautas y rojos de todo tipo te señalan con el dedo para que quedes como un marginado social.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Dic 21, 2012 10:23 pm

ivan_nistelrooy escribió:Será muy seguro hasta que no te encuentras en el sitio incorrecto en el momento incorrecto, vease una pelea de borrachos armados en un pub, un golpecillo con el coche al zoquete de turno, etc etc etc.

Nosotros fuimos a yankilandia el año pasado a la boda de una prima mía. Volamos a Miami, y alquilamos coche para ir desde Miami hasta Orlando, donde era la boda (4-5 horas de coche).

Llegamos a Miami por la tarde-noche, y queriamos estar al dia siguiente en Orlando para una comida familiar. Asi que se me ocurrian dos cosas: Dormir en Miami e ir a Orlando del tiron la mañana siguiente, o tirar hacia Orlando y buscar un hotel para esa primera noche en algun punto intermedio. Cuando le comenté estas dudas que tenía a mis tios alli, me dijeron que durmiese en Miami. Que no se me ocurriese salir de la autopista de noche para meterme en esas poblaciones que yo le decía, que era zona chunga.

En España alguna barriada peligrosa podemos tener, pero tu imaginate que me cuentas que te quieres ir de Madrid a Barcelona en coche, y que yo te diga que en las poblaciones que te encuentres por el camino no es muy recomendable merodear por la noche. huh Que cosa mas triste la verdad. sleep

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Dic 21, 2012 11:54 pm

Elias Grodin escribió:
    Fingol escribió:
    Elias Grodin escribió:Si, algunos tienen un arsenal para defenderse del ejercito irani cuando vaya a su casa.

En EEUU en Los Angeles boulevard, dejas un bolso en un descapotable y no te roban, esto es verídico, debe ser que los negros ladrones no pasan por ahí.

Por no hablar, de que aqui en Madrid, cualquier adosadito esta con rejas y alarmas y en EEUU grandes chalets no tienen ni alarma ni rejas ni nada.

Por favor, cada cual tendrá sus neuras, unos les pondra cachondo disparar, otros seran coleccionistas, otros tendran la polla pequeña y se compraran un megafusil de asalto.

En fin, la verdad es que en EEUU se vive mejor que en casi cualquier país, y tiene mucha seguridad.

La gente es muy educada y correcta. Yo estoy seguro que en españa si se dejase comprar fusiles en el supermercado, teniamos matanzas todos los días, vamos en las carreteras iba a existir más muertos por balazos que por accidentes de tráfico.

Pero bueno, locos hay en todos lados, cada americano tiene un arma casi de media, pero el primer loco que se quiere defender del ayatolah jomeini o de los marcianos, tiene ya más de 10.

Sí claro...ve a los pueblos del interior de España y la mayoría tienen las puertas abiertas...ve a New York y dime si los edificios no tienen alarmas... :fuyf

La cuestión no es que un americano sea más educado o no, y que si a un español le pones una pipa en la mano se lia a tiros con los de alrdedor; ya que partimos de una premisa crucial y es que en España como en el resto de Europa no existe ese culto al arma, y hay regulación.

Por ello matanzas como la de la semana pasada son escasas en Europa en comparación con EEUU.

Cuando un país está entre los primeros del mundo en tasa de mortalidad por arma de fuego en menores de 15 años, creo que cuanto menos es necesaria una profunda reflexión.

Menuda comparación, pueblos desabitados de castilla con las viviendas de lujo de manhattan.

Además, que te digo yo, que conozco de primera mano un pueblo del interior de apenas 5.000 habitantes, donde ya hay robos y demás, y que hace 30 años podían dejar las puertas abiertas y ahora no.

EEUU es más seguro que España en robos, una urbanización de clase media de las rozas madrid (donde yo vivo) todo el mundo tiene o alarma o rejas, una urbanización de clase media americana de dallas (más lujosas las casas pero es que son más baratas), chaletes sin rejas ni alarma, y riesgo cero de robos. Esto es así, en EEUU esas urbanizaciones de clase media de las afueras de la ciudad no estan con tanta seguridad, evidentemente un millonario que viva en un a mansión de miami o los angeles o en un manhattan pues me imagino que tendra seguridad.

Por lo tanto, la excusa de la seguridad es mentira.

Que es lo que digo, que es una excusa, que los americanos no tienen armas por su seguridad.

Y cuando digo que los americanos son educados y correptos, y que en España con armas styleamerica, nos matariamos a lo bestia, lo que quiero decir que el problema no son los americanos, son las armas o el sistema.

Porque al final siempre un loco acabará con un subfusil, en españa pues puede acabar con un cuchillo jamonero y esta vez si, no es lo mismo.

No estoy de acuerdo...cuando hay más armas que habitantes y prácticamente todos tienen una pipa en casa, no es un tema del propio arma o del sistema, es un problema de idiosincrasia del país. Ellos son los inventores de la Colt y el arma semiautomática. Y son un pueblo que han ejercido la violencia desde que se fundó, amparados en una constitución democrática.

Probablemente haya pueblos americanos donde no haya rejas, pero también hay suburbios que la gente intenta evitar, y eso es un tema de pobreza y marginalidad que existe en todas los países.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Dic 27, 2012 10:44 am

¿ Por que tienen lo estadounidenses armas de fuego ? - Página 3 Tumblr_mfm6yuPWJG1qbfrc0o1_400

yrty
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 04, 2013 10:01 am

¿Que le ha pasao al foro que me creía que estaba en el foro de correos? ¿ Nos han atacado los mourinhistas o los antimourinihistas o los terroristas yankis o el país se ha ido definitivamente a la mierda o que?

Es demencial lo de las armas allí joder. Eso es muy grande y hay de todo, pero es demencial, la hostia, que manera de crear un problema del quince.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Ene 04, 2013 10:11 am

EL Guindilla escribió:¿Que le ha pasao al foro que me creía que estaba en el foro de correos? ¿ Nos han atacado los mourinhistas o los antimourinihistas o los terroristas yankis o el país se ha ido definitivamente a la mierda o que?

Es demencial lo de las armas allí joder. Eso es muy grande y hay de todo, pero es demencial, la hostia, que manera de crear un problema del quince.

Estamos de vueltaa, no hay que confiarse, las amenazas sigue latentes.

A las trincheras, venceremos!! :K

P.D: Y si fue Vanbalón? silly
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Ene 04, 2013 10:37 am

Han trolleado el aforo?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Ene 04, 2013 10:49 am

potter escribió:Han trolleado el aforo?

Nos han hackeado :K
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Ene 04, 2013 11:11 am

potter escribió:Han trolleado el aforo?
    joder potter
    que crack el ozil, vaya 2 pares de.... cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 04, 2013 11:41 am

Cani1710 escribió:¿ Por que tienen lo estadounidenses armas de fuego ? - Página 3 Tumblr_mfm6yuPWJG1qbfrc0o1_400

yrty

¿ Por que tienen lo estadounidenses armas de fuego ? - Página 3 Captura-de-pantalla-2010-03-17-a-las-05.00.46

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 5:03 pm