¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Thunders
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
Mora
Tanis
k0nK1
orgullomadridist@
EL Guindilla
spasic
ciberxtrem
truch
colnago85
NO.
kiki_an
esteban_1982
Nesta
jorobadoblanco
realmadrid17
Hce
Fábregas
potter
fuentescercanas
Cani1710
Caduki
Ultra-Sur
VanBalón
Fingol
Panceto el viudo
Sniper
33 participantes

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 22, 2012 6:48 am

    Ahí esta, Pellegrini ni siquiera puede meter en champions ni en Europa League al Málaga :666 , vaya mierda de entrenador.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por colnago85 Sáb Dic 22, 2012 9:06 am

    Si Mourinho se llamase Pellegrini tendría una carrera de ingeniería civil, y no la de traductor... :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 23, 2012 12:53 am

    colnago85 escribió:Si Mourinho se llamase Pellegrini tendría una carrera de ingeniería civil, y no la de traductor... :fuyf
    :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Dic 23, 2012 1:02 am

    k0nK1 escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ciberxtrem escribió:

    Ah, tú pedías la continuidad pero hasta 3 años? XD Siento que te duela haber quedado retratado Ultra cool
    No seas mentiroso.Yo siempre he dicho que a un entrenador hay que mantenerle 2 años y a partir de ahi valorar si su proyecto es o no el correcto,cuando tenga tiempo buscare mis comentarios sobre eso y el que quedara retratado como un mentiroso eres tu. ;))

    Pues en sus 2 primeros años algo de crédito ha ganado además del que tenía su propio curriculum xD

    Colocar al equipo en la élite europea, ganar Copa, Supercopa y Liga al mejor Barça de la historia batiendo todos los récords no me parece tan mal y además viniendo del ostracismo europeo, copero y siendo un juguete en manos del Pep team.
    ¿Hablamos de como va el Madrid actualmente o seguimos hablando de cosas que pasaron hace 4 y 6 meses?¿Ese Madrid que dices tu que era un juguete del Pep team estuvo alguna vez a 13 puntos de dicho Pep team?

    La valoración del proyecto con Mou no se basa en los últimos 4 o 6 meses, es como dejar de confiar en un piloto como Alonso porque haya pinchado una carrera y que además tienen gran parte de culpa los mecánicos.

    Como buen continuista eso es algo que deberías entender, wint
    Claro que no se basa en los ultimos 4 meses,pero es lo que estais haciendo algunos.¿A mi que mas me da que hace 6 meses ganasemos la Liga?¿Eso vale de algo ahora?¿Jugamos mejor ahora que hace 6 meses?


    Y te vuelvo a repetir que el argumento absurdo de la continuidad ya no es aplicable en este caso.Esta ya es la tercera temporada que Mou lleva en el club,tiempo de sobra para que al final de temporada se haga balance y ver si merece la pena seguir con este proyecto.

    Tú apostabas por la continuidad de Pellegrini basándonos en que había hecho una buena liga y que había que dar continuidad porque solo llevaba un año. Bien, pues la continuidad se basa en eso, en dar crédito por los resultados que da el entrenador al equipo. Si un entrenador cosecha una temporada de mierda se le echa. Pellegrini hizo muy buena liga y muchos apostamos por su continuidad a pesar de champions y copa del rey. Pues Mourinho igual. Tiene el crédito porque ha tenido buenos resultados en estos dos años
    Te equivocas,Y MUCHO.Yo no pedi la continuidad de Pellegrini unicamente por su temporada,porque fue una temporada mala.Pedi su continuidad porque a un entrenador no se le puede echar por un primer año malo,porque un proyecto tiene que empezar a valorarse a raiz de su segundo año.Si Pellegrini se hubiese tirado 3 temporadas y hubiese sido eliminado de Copa por el Alcorcon,perdido la Liga y eliminado en octavos de Champions en su tercer año diria lo mismo que estoy diciendo ahora,que su proyecto ha fracasado.Por donde no paso es porque me querais comparar el caso de Pellegrini con el de Mourinho,a Pellegrini se le echo por una temporada mala,la primera,y encima sin darle la oportunidad de hacerse con el control de toda la faceta deportiva,como se le ha dado a Mourinho.Asique no me vengais con la gilipollez de que debo defender la continuidad de Mourinho porque en su dia defendi la de Pellegrini porque no tiene nada que ver.¿Si Mourinho se tirase aqui 10 años mas y no ganase nada en esos 10 años me seguiriais diciendo lo mismo?me apuesto un huevo a que algun que otro personaje seguiria con lo del record de Liga del año pasado :fuyf

    Vale, en eso tienes razón. No es comparable Mou y Pellegrini.
    Pero a lo que voy es que cada entrenador tiene unos objetivos dependiendo del equipo donde esté. Bien, a Mourinho se le trajo para derrotar a este Barça y lo ha conseguido, querais o no. 6 meses atrás, 8 o 20. Hablamos del mejor barça conocido por el que todo el mundo babea con el equipo y con Messi. Este año ha empezado mal, de acuerdo. Perfecto. Ahora bien, esta plantilla es la misma que plantó cara y derrotó al barça en duelos directos. Ahora el equipo no funciona.
    ¿ Hace falta un Mourinho para ganar al penúltimo de la liga? Que cojones para con los jugadores? Que salen al campo a echarse sus risas y a pasearse. No coño, no. El Entrenador tiene la culpa, sí. Pero los jugadores no pueden salir con la mentalidad del otro día y si le están haciendo la cama que lo digan. Pero no salgas a hacer el ridículo como lo hicieros los jugadores.

    Esto es lo que pienso. Ahora bien ( no es tu caso siempre), si aprovechamos los malos momentos únicamente para pegarle palos al entrenador, perfecto, pero claro error. Cuando el Madrid ganó hace poquito al barça en liga y supercopa , todos a la cueva. Ahora vienen mal dadas.... pues todos a pegarle palos al entrenador. Recurso fácil. No hombre, no.
    Perdona,pero yo llevo mucho tiempo criticando el juego de este Madrid,aun cuando ganamos la Liga.Este Madrid nunca ha jugado bien al futbol,simplemente el año pasado era un equipo muy efectivo arriba y solido atras,pero no sabiamos controlar los partidos y jugabamos de forma muy anarquica.Asique eso de la cueva serian otros.Yo nunca he sido 100% partidario de jugar al "Mou style" con trivotes y melonazos arriba, pero bueno,por lo menos si te da resultados buenos pues se puede soportar.Pero lo de esta temporada es desastroso.¿Que tambien tienen la culpa los jugadores?Posiblemente,pero lo que no me creo es que haya un complot en el vestuario para hacer la cama a Mourinho.

    En el tema del estilo de juego ya es otra cosa. Desde luego que para ganar una liga a este barça hay que tener algo más que tirar melonazos palante. En el torneo de la regularidad hay que controlar también los partidos y el Madrid para mí, sí hizo buen fútbol en ciertos partidos. También critiqué otros como los enfrentamientos a Bayern de Munich que nos pintó la cara en la segunda parte cuando se impuso por físico y poderío en el centro del campo, pero bueno que aquí las opiniones pueden ser de mil colores.
    Porsupuesto que también tienen culpa los jugadores. Ya me dirás el partido que jugaron contra el Espanyol o el celta. Con la plantilla que tenemos, con todos los respetos, a estos dos equipos se les gana sin entrenador coño. El pasotismo fue evidente. Ahora también digo que Mourinho tiene mucho trabajo en lo que tiene que hacer. Y es trabajar a tope el balón parado y los sistemas táctico-colectivo. Saber leer mejor los partidos, regularidad de juego en los 90', etc... por eso la culpa cuando se pierden es del equipo técnico y de los que salen al cesped y más con esta plantilla.
    Es mi opinión
    El año pasado ( mejor año del Madrid de Mou ) fuisteis eliminados de la copa de europa UNICAMENTE por vuestro entrenador.
    Ida: 0-1 en Bayern, dominando el partido y se echa atras, como un equipo pequeñin, 2-1
    Vuelta: 2-0 para el Madrid y el Bayern os remonta ( y de milagro no os mete el 2-2 )
    Yo creo que con 1 tecnico 1 poco mas valiente el año pasado pasabais. Contra el Barça, ese año en SuperCopa estubo apuntito de pasar lo mismo, 2-0, chorreando al Barça, el Barça se queda con 10, y acabais pidiendo la hora PORQUE OS METEIS ATRAS CONTRA UN EQUIPO QUE HACIA AGUAS EN DEFENSA Y CON 1 JUGADOR MENOS, te digo que ese partido cambias los papeles y el resultado hubiera sido distinto ( te suena el 5-0? ), y el año pasado, como dice Ultra, ganabais porque teniais una gran efectividad arriba ( cosa que no teneis ahora ), pero acaso no recordamos ya los partidos contra Betis o Rayo, donde definitivamente os pintaron la cara? ( Al final acabasteis ganando, partidos que el año pasado acabasteis ganando, y ese año no, de echo, creo que jugasteis mejor ese año en campo del Betis que el año pasado ). Y ojo, que para mi es mucho mas estable el Barça de Guardiola ( aun el Barça del año pasado ) que este Barça, que a la que no le entren las ocasiones va a sufrir de lo lindo, el Barça de Guardiola por lo general era 1 equipo muy competitivo, que generaba buen futbol ( aun perdiendo ) y que era muy solido en defensa.

    Todo lo que tú quieras. Ahora resulta que todo fue cuestión de suerte.

    Y que el Bayern nos metiese atrás en la IDA no fue problema de Mourinho. O te crees acaso que el bayern no salió a barrer en la segunda parte porque se quedaba fuera de la final sino? El Bayern metió al Madrid atrás porque salió en trompa y el Madrid llevando un 0-1 se echó atrás. Haber si te crees que es fácil contrarrestar al Bayern y ganarle 0-3. Es flipante tu argumento.
    En el partido de vuelta si que nos venimos muy abajo en la segunda parte también, físicamente estábamos muertos.
    Y el partido del Barça sí que nos complicamos la vida muy absurdamente jugando contra 10.
    De todas maneras, resulta curioso que cuando se ganó, la suerte cumplió un papel importantísimo. Cuando se pierde la culpa de Mourinho. El hecho esque no se elogie nada que huela a portugués.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Dic 23, 2012 1:03 am

    colnago85 escribió:Si Mourinho se llamase Pellegrini tendría una carrera de ingeniería civil, y no la de traductor... :fuyf

    Y el hecho también esque el Palmarés de Mourinho sea parecido al de pellegrini :fuyf
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por ciberxtrem Dom Dic 23, 2012 1:52 am

    colnago85 escribió:Si Mourinho se llamase Pellegrini tendría una carrera de ingeniería civil, y no la de traductor... :fuyf

    Si Mourinho se llamase Pellegrini tendría en su palmarés europeo una intertoto en vez de 2 Champions , 7 ligas , 1 Copa de la UEFA, 10 Copas nacionales. blush

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Dic 23, 2012 1:55 am

    ciberxtrem escribió:
    colnago85 escribió:Si Mourinho se llamase Pellegrini tendría una carrera de ingeniería civil, y no la de traductor... :fuyf

    Si Mourinho se llamase Pellegrini tendría en su palmarés europeo una intertoto en vez de 2 Champions , 7 ligas , 1 Copa de la UEFA, 10 Copas nacionales.

    cool

    Esque manda huevos. Sacando a relucir los estudios de Pellegrini, el caso es devaluar al portugués como sea . No dudamos de que Pellegrini sea un tío inteligente ( que para mí sí lo es) y un magnífico entrenador. Pero comparar a Mourinho con Pellegrini es como comparar a Cristiano ronaldo con Wakaaso
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por Tanis Dom Dic 23, 2012 2:23 am


    Si yo me llamase Pellegrini, me despedirían? No se, no se.

    Oye muy bonito el detalle de las camisetas, de verdad.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por colnago85 Dom Dic 23, 2012 3:39 am

    Uff cuantísimo pielfinismo...Se me ocurrió lo de ingeniería porque a Mourinho los culés siempre le recuerdan lo de Traductor, y sería un buen chíste para amenizar un poco las exageraciones de un lado y de otro. Mi opinión ya la dejé clara en la primera intervención, y comparar a entrenadores tán distintos lleva a desprecios que ni uno ni el otro se merecen. Pero parece ser que el adentrísmo de algunos ya es crónico...

    Por lo tanto nada más que desear felices fiestas a todos!
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por Mora Dom Dic 23, 2012 8:21 am

    cool
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por truch Dom Dic 23, 2012 9:00 am

    Zas de Pelegrini a Mou y SS.
    Y en futbol
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 23, 2012 9:09 am

    ¿Que,se puede ya dar la Liga practicamente por perdida?¿o aun hay que esperar a que The Special One se saque algo de la manga?

    NUNCA habia visto un ridiculo en Liga como lo que estoy viendo ahora mismo.Con un plantillon comparado con el resto de equipos estamos a 16 puntos del lider en solo 4 meses.Que puta salvajada.

    Eso si,que Mou se quede hasta el final,que este marron no se merece comerselo nadie.Y ademas a este paso Mou podra conseguir otro record en Liga,el de mas puntos de diferencia con el Barsa.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por Sniper Dom Dic 23, 2012 9:10 am

    Ni en los peores tiempos de las plantillas de Iván Campos de la vida se ha había visto estar a 16 puntos del campeonato en la primera vuelta.

    Es un ridículo en mayúsculas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 23, 2012 9:13 am

    Con Juande Ramos y una plantilla 10 veces peor que esta luchamos la Liga al Pep Team hasta la recta final de campeonato.

    Pero la culpa es de los jugadores,del campo,de los arbitros,de la aficion,de la prensa,de Goku,de la crisis,....
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por Tritranquil Dom Dic 23, 2012 9:14 am

    orgullomadridist@ escribió:
    ciberxtrem escribió:
    colnago85 escribió:Si Mourinho se llamase Pellegrini tendría una carrera de ingeniería civil, y no la de traductor... :fuyf

    Si Mourinho se llamase Pellegrini tendría en su palmarés europeo una intertoto en vez de 2 Champions , 7 ligas , 1 Copa de la UEFA, 10 Copas nacionales.

    cool

    Esque manda huevos. Sacando a relucir los estudios de Pellegrini, el caso es devaluar al portugués como sea . No dudamos de que Pellegrini sea un tío inteligente ( que para mí sí lo es) y un magnífico entrenador. Pero comparar a Mourinho con Pellegrini es como comparar a Cristiano ronaldo con Wakaaso


    Pues menudo baño le ha dado wakaso hoy. :fuyf
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por Caduki Dom Dic 23, 2012 9:17 am

    Bueno,el entrenador del alcornocazo le ha ganado a The Chufla One,ciber pensara que vive en una realidad paralela.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Copat

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por realmadrid17 Dom Dic 23, 2012 10:32 am

    Jajajajajjajajajajjajaja que ridiculo mas bochornoso de Mourinho hoy madre mia, se va de guays dejando a iker en el banquillo como diciendo que iker es el de los problemas y se ha llevado un ZAS de proporciones epicas. QUE SE JODA! y eso que me duele por el madrid pero si hay un hijo de perra distorsionando al R madrid...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por Cani1710 Dom Dic 23, 2012 3:56 pm

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 3621848934

    El RM cuando ganó las 3 últimas Champions, quedó en Liga: 1998 (4) a 11 puntos del Barsa; 2000 (5) a 7 del Depor y 2002 (3) a 9 del Valencia. En la del 2000, con Del Bosque, estábamos a 16 puntos del Barça una jornada antes que ahora SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 3621848934
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por esteban_1982 Dom Dic 23, 2012 8:31 pm

    Se viene la Décima. Cada día más claro.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Dic 23, 2012 8:32 pm

    32 años llevaba el Madrid sin perder en Málaga. Mou lo logró. Genio!
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por esteban_1982 Dom Dic 23, 2012 8:43 pm

    Lo de la Scottish se ve que empezó en el 2007
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por Thunders Dom Dic 23, 2012 8:46 pm

    Conozco un montón de madridistas que querían que el Madrid perdiese ayer. El odio a Mou gana enteros entre la merengada.
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por truch Dom Dic 23, 2012 9:07 pm

    Cani1710 escribió: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 3621848934

    El RM cuando ganó las 3 últimas Champions, quedó en Liga: 1998 (4) a 11 puntos del Barsa; 2000 (5) a 7 del Depor y 2002 (3) a 9 del Valencia. En la del 2000, con Del Bosque, estábamos a 16 puntos del Barça una jornada antes que ahora SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 3621848934
    Ganamos la "Décima" y luchamos por el descenso?
    Os recuerdo que en champions también nos han pintado la cara
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por Tritranquil Dom Dic 23, 2012 9:17 pm

    Cani1710 escribió: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 3621848934

    El RM cuando ganó las 3 últimas Champions, quedó en Liga: 1998 (4) a 11 puntos del Barsa; 2000 (5) a 7 del Depor y 2002 (3) a 9 del Valencia. En la del 2000, con Del Bosque, estábamos a 16 puntos del Barça una jornada antes que ahora SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 3621848934

    Pues cada año podeis hacer lo mismo, en diciembre a 16 puntos e hincharos a champions.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por Hce Dom Dic 23, 2012 9:46 pm

    Thunders escribió:Conozco un montón de pseudomadridistas que querían que el Madrid perdiese ayer. El odio a Mou gana enteros entre la merengada.

    correcto

    no se necesita apoyo solo cuando se gana, que se vayan al Camp Nou

    Contenido patrocinado


    SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini  - Página 4 Empty Re: SI Mourinho se llamase ... no sé, Pellegrini

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 2:20 pm