por colnago85 Mar Nov 02, 2010 1:56 am
supermigue escribió: toro85 escribió: supermigue escribió: toro85 escribió:Marque? Ah, Diario Marca...Gracias, pero no me va la basura periodistica...
Las comparaciones, al final de la temporada. Y discutir sobre sensaciones es algo muy poco objetivo, ya que depende de muchos factores exclusivamente personales...
Lo que yo veo es la estabilidad defensiva en ciertos partidos, pero luego llega una primera parte como la del Hercules, y te entran de nuevo las dudas...
Ah, y el equipo sigue jugando a rachas. Como el año pasado. Como hace dos años. Como hace tres años...
Las comparaciones al final de la temporada, pero cuando el Madrid no marcaba goles al principio bien que lo comparabas con el Madrid de Pellegrini y los goles que llevaba por entonces
Y no se nos echó en cara? Y no se nos dijo que andabamos todo el dia con Pellegrini en la boca? Y no dejamos de nombrarlo y centrarnos exclusivamente en ESTA temporada? Y no dijisteis todos que teníamos que comentar ESTA temporada, y no compararla con OTRAS?
Ah, claro, cuando no nos interesa, palos. Pero ahora que "parece" que todo va bien, si se puede comparar...Ya...
No sé quien decía todo eso, yo te puedo decir lo que yo decía, y decía que el equipo había tenido muchísimas oportunidades y que todo se debía a la mala suerte, o falta de definición, que no al mal juego, y que tarde o temprano terminarían entrando, que si jugabamos siempre así y con todas esas oportunidades acabaríamos goleando. Y es justo lo que ha ocurrido.
Ah, y al igual que al comenzar la temporada es precipitado entrar en comparaciones, ahora también lo es, aunque evidentemente no es tan precipitado como nada más empezar. Sobre todo el error es comparar la temporada a diferentes alturas, es decir, olvidarse completamente e intencionadamente de que al Madrid de Mou aún le queda jugar la vuelta de la Copa. Ya que comparas precipitadamente para ver quién lo ha hecho mejor a X altura de la temporada, por lo menos compara dos puntos idénticos de ambas temporadas. Va por Inda.
Si mal no recuerdo, fue una minoría la que usó la comparación con Pellegrini. Y ya de aquella se les echó en cara de no querer pasar pagina. Creo que despues del partido del Levante, se dijo que a este Madrid había que medirlo por ESTA temporada, y no por la comparación con otras anteriores. Y en esto asintieron todos.
Pues por la misma regla de tres me parece mezquino comparar el inicio de temporada de Mourinho con la temporada completa de Pellegrini, por eso digo lo de "comparar" las temporadas completas. Marca ya comparó hace poco los 40 partidos de Benzema con los 10 de Villa en Liga, para buscar una mejor cuota para el francés, con tal de buscar la polemica. Y lo mismo hace aquí, con el único motivo de darle un palo al chileno.
Si tenemos que pasar pagina, tenemos que pasar pagina TODOS. Y no caer en el oportunismo barato. Si el Madrid no llega a los 96 puntos, o cae en Copa, o cae en octavos de Champions, yo criticaré abiertamente a quien nombre la temporada de Pellegrini. Pero tambien criticaré al que abiertamente intente abrir el pasado con tal de darle palos intencionados a gente que ahora mismo está fuera del Madrid.