Vamos a poner nuestro nick y al lado el rumbo que queremos que coja el equipo, en su momento sabemos quién será zazeado y quién no....
arriero->Continudad Pellegrini
Última edición por arriero el Miér Mayo 19, 2010 7:32 am, editado 1 vez
Joer con Javi, os ha enamorado esta última semana.Krwlng escribió:Krwlng------- Cualquier opción que no sea Pellegrini. Al loro.........Prefiero hasta a CLEMENTE antes que el Chileno
Lucho21 escribió:Joer con Javi, os ha enamorado esta última semana.Krwlng escribió:Krwlng------- Cualquier opción que no sea Pellegrini. Al loro.........Prefiero hasta a CLEMENTE antes que el Chileno
Me podéis apuntar aunque no sea madridista???
Lucho (como culé) ------------------ Mourinho
Lucho (objetivamente) -------------- Continuidad de Pelle sería lo ideal futbolisticamente para el Madrid.
Desgraciadamente hay q ir con pies d plomo y especificar todo, hay mucho cabroncete suelto por aquí.Krwlng escribió:Lucho21 escribió:Joer con Javi, os ha enamorado esta última semana.Krwlng escribió:Krwlng------- Cualquier opción que no sea Pellegrini. Al loro.........Prefiero hasta a CLEMENTE antes que el Chileno
Lucho (objetivamente) -------------- Continuidad de Pelle sería lo ideal futbolisticamente para el Madrid.
Tienes que especificar "como culé"???
Joder! yo creia que era una coña de la gente del foro lo de llamarte merengue!!!
P.D. No encontrarás ni un post mio animando a Clemente, le he puesto porque es el entrenador que mas asco medadaba.
Lucho21 escribió:Desgraciadamente hay q ir con pies d plomo y especificar todo, hay mucho cabroncete suelto por aquí.Krwlng escribió:Lucho21 escribió:Joer con Javi, os ha enamorado esta última semana.Krwlng escribió:Krwlng------- Cualquier opción que no sea Pellegrini. Al loro.........Prefiero hasta a CLEMENTE antes que el Chileno
Joder! yo creia que era una coña de la gente del foro lo de llamarte merengue!!!
P.D. No encontrarás ni un post mio animando a Clemente, le he puesto porque es el entrenador que mas asco medadaba.
Oyeeeeeee pero q yo en el fondo os apoyo, me encantaría ver a Mou en el Madrid
Krwlng escribió:Lucho21 escribió:Joer con Javi, os ha enamorado esta última semana.Krwlng escribió:Krwlng------- Cualquier opción que no sea Pellegrini. Al loro.........Prefiero hasta a CLEMENTE antes que el Chileno
Han votado muchos culésarriero escribió:Por ahora:
Quieren continuidad Pellegrini: 15
Quien fichar a Mourinho: 3
El triple de personas quieren la continuidad de Pellegrini por ahora...