+16
Angel
gonzolo
JoseMaria
Super Cassano
Nesta
chungo
Jhonnymelago
cesrealmadrid
Azote
Luiskarim11
heresy
EL Guindilla
Madridistadec0razón
Cani1710
castolo
andaluxi
20 participantes
Creeis que Pellegrini dara continuidad al tandem Pipita-Benzema?
andaluxi- Pichichi
Espero que lo haga, no puede seguir haciendo el gilipollas con las rotaciones rauleras. Hay que apostar por una paraje de atacantes y esa tiene que ser la de hoy.
castolo- Campeón del mundo
no lo se,el miercoles es un dia clave ,yo creo que el sabe que es lo mejor ,hace falta ver si se atreve a dar el paso definitivo.
Cani1710- Campeón del mundo
ojala, esta delantera contra los abuelos del Milan hacen fiesta, si pone al 7 volveriamos a la misma mierda de siempre, ojala ya habra los ojos...
Madridistadec0razón- Titular
Yo os aviso, no os hagáis ilusiones.
andaluxi- Pichichi
castolo escribió:no lo se,el miercoles es un dia clave ,yo creo que el sabe que es lo mejor ,hace falta ver si se atreve a dar el paso definitivo.
Si yo tambien creo que el sabe cual es la mejor, lo que no se es si se atrevera. Joder, que se atreva.
Por cierto acabo de ver en la tele que Marcelo le ha dedicado la victoria al entrenador porque ha dicho se lo merece y porque esta semana lo ha pasado mal porque los medios le han criticado mucho. Me ha gustado que Marcelo tirara esa china a los medios
EL Guindilla- Campeón del mundo
Es que rotaciones se pueden hacer, con VNR, VdV y Granero, no lo se si saldremos con el Capi otra vez, alguien le tiene que decir que lo deje que ya no va esto con el. Es que hasta se cree el entrenador cuando esta en el banquillo, que no haga nada joder que esta haciendo el gilipollas.
Podiamos inventarnos un torneo paralelo para que juegue Raul de titular y le damos portadas y llenamos el campo, no se, le hacemos la ola y le emfrentamos contra rivales pagados para que se dejen regatear y todo eso jajaja. Es que no veo otra solucion, saldra en Milan, no lo dudes.
Podiamos inventarnos un torneo paralelo para que juegue Raul de titular y le damos portadas y llenamos el campo, no se, le hacemos la ola y le emfrentamos contra rivales pagados para que se dejen regatear y todo eso jajaja. Es que no veo otra solucion, saldra en Milan, no lo dudes.
heresy- Titular
El martes juegan Raul y Benzema arriba
Luiskarim11- Jugador revelación
el martes SEGURO que juega el muerto
Azote- Campeón del mundo
Si os digo la verdad, no lo creo.
Es más presiento que de algún nuevo episodio del vestuario nos enteraremos en plan "no tiene autoridad" para que Pelle siga al filo de la navaja.
Es más presiento que de algún nuevo episodio del vestuario nos enteraremos en plan "no tiene autoridad" para que Pelle siga al filo de la navaja.
cesrealmadrid- Jugador revelación
ojala
Jhonnymelago- Titular
Tiene que estar loco para tocar la delantera de hoy si lo hace me empenare en su destitucion
chungo- Suplente
Me parece que la respuesta la ha dado el propio Pellegrini esta tarde, pecando de nuevo de cobarde.
Si habéis visto el partido, coincidiréis conmigo en que cuando mas peligro estaba creando el Madrid (con Higuaín y Benzemá destrozando al Getafe con espacios) va el ingeniero y quita al francés por Gago. ¿Qué pretendía controlar, el resultado? ¿no es mejor defensa golear al rival que esperarle?
Ahí tenéis la respuesta. A Pellegrini le quema tener al capi sentado cerca, mañana comenazarán la portadas ensalzando a Higuaín (merecidamente) y tirando mierda contra Benzemá, vendiéndonos la moto de que Raúl es será imprescindible en un partido complicado contra el Milán.
Si habéis visto el partido, coincidiréis conmigo en que cuando mas peligro estaba creando el Madrid (con Higuaín y Benzemá destrozando al Getafe con espacios) va el ingeniero y quita al francés por Gago. ¿Qué pretendía controlar, el resultado? ¿no es mejor defensa golear al rival que esperarle?
Ahí tenéis la respuesta. A Pellegrini le quema tener al capi sentado cerca, mañana comenazarán la portadas ensalzando a Higuaín (merecidamente) y tirando mierda contra Benzemá, vendiéndonos la moto de que Raúl es será imprescindible en un partido complicado contra el Milán.
chungo escribió:Me parece que la respuesta la ha dado el propio Pellegrini esta tarde, pecando de nuevo de cobarde.
hombre no es por nada,pero yo creo que hoy los cambios estaban bien echos ,aunque fueramos ganando no hay que fiarse ,no es la primera vez que te empatan el partido en 10 minutos ,y el madrid llevaba jugando con 10 casi todo el partido .
heresy- Titular
La jugada del segundo gol es del tipo que tienen que explotar durante toda la temporada,recuperacion pase a uno de los puntas y rapidamente el otro buscando el desmarque y abriendose,tenemos dos delanteros muy rapidos y habilidosos que hay que aprovechar.
Benzema hoy se ha movido bien y a pedido mucho balon le falta confianza que solo se consigue con minutos,ahora bien si le pones a un palo palmero pues nos podemos ir a tomar por culo rapidamente
Benzema hoy se ha movido bien y a pedido mucho balon le falta confianza que solo se consigue con minutos,ahora bien si le pones a un palo palmero pues nos podemos ir a tomar por culo rapidamente
Nesta- Campeón del mundo
yo creo que tendra bastante continuidad, el martes supongo que repetiran, aunque hay una posibilidad de que sea higuain-raul tb
Super Cassano- Titular
Pareceis nuevos, Raul va a jugar contra el Milan, esta clarisimo, y lo hara con Higuain
JoseMaria- Titular
NO. Jugará Baul.
Ya metió un golazo el Pipita de vaselina el último partido y fue al banquillo igual.
Ya metió un golazo el Pipita de vaselina el último partido y fue al banquillo igual.
cesrealmadrid- Jugador revelación
los cambios de pellegrini estan bien hechos habia que sacar a un mediocentro
gonzolo- Convocado
Pelligrini se dá cuenta de su situacion y va intentar no enfadar Raul. Sea poniendolo titular frente al Milan, sea dandole minutos en la segunda parte.
En todo caso, si sigue así, Raul se lo va cargar de una manera u otra (a la primera derrota sin Raul, se lo cargan). Y si pone Raul, total se lo cargan también porque los resultados serán malos.
El entrenador del Real Madrid tiene que tener un equipo que juega bien y que juega con Raul. Complicadisimo.
Cruyff lo dijo bien claro: "todos sabemos que en el Real Madrid no manda el entrenador".
En todo caso, si sigue así, Raul se lo va cargar de una manera u otra (a la primera derrota sin Raul, se lo cargan). Y si pone Raul, total se lo cargan también porque los resultados serán malos.
El entrenador del Real Madrid tiene que tener un equipo que juega bien y que juega con Raul. Complicadisimo.
Cruyff lo dijo bien claro: "todos sabemos que en el Real Madrid no manda el entrenador".
Angel- Suplente
gonzolo escribió:Pelligrini se dá cuenta de su situacion y va intentar no enfadar Raul. Sea poniendolo titular frente al Milan, sea dandole minutos en la segunda parte.
Hombre Gonzolo, encantado de volver a "charlar" contigo, hacía ya mucho tiempo.
No sé lo que pasará por la cabeza de Pellegrini pero me da de que no lo va a sacar y creo que está empezando el declive de Raúl a nivel mediático, hoy en la cope, que siempre le han defendido, han llegado a decir que se tenía que marchar del Madrid, que Butragueño, Hierro y otros se fueron a jugar a otras ligas, que por qué no se va él, y otro que en el campo ya no puede estar, que el equipo juega mejor sin él....la evidencia, poco a poco se va imponiendo y al final quedarán los impresentables de Roncero, Lama, Inda y Segurola.
Caceres89- Convocado
el martes juega raul 100% por eso le ha dado descanso hoy,la duda esta entre quien lo acmpañara si el pipa o benzema
joder que aguafiestas sois machoCaceres89 escribió:el martes juega raul 100% por eso le ha dado descanso hoy,la duda esta entre quien lo acmpañara si el pipa o benzema
jajaja- Jugador revelación
+1Caceres89 escribió:el martes juega raul 100% por eso le ha dado descanso hoy,la duda esta entre quien lo acmpañara si el pipa o benzema
ahora que la gente esta relajada con que no a jugado la carcasa os lo sacara el miercoles de primeras, benzema banquillo que esta el pobre hombre cansado
Belvis- Jugador revelación
Va a jugar raul seguro, ya vereis.
Madridista almedralejense- Pichichi
En un partido con 10 le ha salido de lujo, contra el Milan debería seguir apostando aunque me da que de inicio saca a Raúl.andaluxi escribió:Espero que lo haga, no puede seguir haciendo el gilipollas con las rotaciones rauleras. Hay que apostar por una paraje de atacantes y esa tiene que ser la de hoy.
Si el partido contra el Milan lo jugaran Higuaín y Benzema y ganáramos, Raúl estaría en el banquillo con más asiduidad, veremos qué hace, pero la velocidad de estos dos juntos, la calidad, el golpeo de pelota...no tienen nada que ver con lo que hace Raúl...aunque el cabroncete marcara el gol de listo que estos dos no marcarían nunca.
Ojalá pellegrini apueste de nuevo por la juventud, en un momento delicado le han salvado el pellejo ¿no?
Contenido patrocinado