por EL Guindilla Jue Dic 20, 2012 3:17 am
Pues hce, que no diga nada y ya está. Es que siempre tiene la necesidad de dar la nota por lo que sea. Para mi la liga la tiró cuando en Barcelona teniamos que haberles ganado y más con la defensa que presentaban y al final acabamos pidiendo la hora porque el empate le valía. Es que esa falta de ambición sumado a lo giñaiño que es como cuando casi nos remontan con 10 el Barça en la supercopa y a como se vuelve loco después de que nos empaten o nos metan un gol un Getafe o un Levante de la vida para acabar diciendo que la liga está imposible, aunque no lo diga con esa intención que en eso estoy de acuerdo contigo, no da confianza, hay que contextualizar o relativizar un poquillo de vez en cuando,sin confianza no se va a ningún lado en deporte.
Vamos esta es mi opinión. El junto podemos auque suene ridículo , es positivo, no hace daño y une, estas chorraditas de decir, venga borrón y cuenta nueva pero vamos a por ello, te carga las pilas y nos permite estar con ritmo competitivo para Champions y para el chupito del Urdangarin.