Al final mira que se veía de vení.
Pd, Flipo con la peña abandonando el estadio cuando nos empatan, joder si van a pillar atasco igualmente.
Última edición por EL Guindilla el Lun Dic 17, 2012 8:13 am, editado 1 vez
Cani1710 escribió:Fingol escribió:Solo una apreciación de hoy...¿qué ha tenido que ver Casillas en los goles?
???????????????????????????
El primero es un cagadón de los centrales, ya no me centro en Modric y su pase atrás, pero los centrales no estaban escalonados y no habían cogido la marca de Sergio García...y esto ratificado por Sanchís, que de esto creo que sabe un poco.
El segundo es una cagada de los que defendían el corner, que no son capaces de despejar el balón.
Pero vaya, que el culpable es Casillas.
Balón de oro , temporada genial de Casillas.
EL Guindilla escribió:El gol es fallo es de la defensa, que tiene que salir pero como estaban empanados. Creo que es Arbeloa quién habilita al defensa pero aún así se quedan muchos parados, eso parecía una oficina de empleo.
No he visto la jugada repetida, pero ahí Casillas no tiene que salir, los que tienen que salir son los defensas que se quedan empanados. Es un error de concepto. Pero vamos que fallos se pueden tener, peor es lo que han fallado. A ver si vuelvo a ver la jugada.Cani1710 escribió:EL Guindilla escribió:El gol es fallo es de la defensa, que tiene que salir pero como estaban empanados. Creo que es Arbeloa quién habilita al defensa pero aún así se quedan muchos parados, eso parecía una oficina de empleo.
EL primer culpable es Pepe por quedarse en el suelo como sub-normal, el segundo de Casillas por que parece que le tienen prohibido salir de la linea de gol.
Zinediner escribió:otra mierda de partido by scottish bbva, cuando me enteré de que karim no jugaría... ni me he molestado en verlo... sabía que ibamos a perder puntos de nuevo sin el beduino.
sensei_ escribió:Y el atlético ganando al Barça.. Si sigue así menuda oportunidad perdida.. Bueno, ganamos la décima y el atlético la liga!!
da igual, si pierde el madrid casillas pilla...Fingol escribió:Coño, ?en el partido de hoy ha cantado Casillas en los goles?
Fingol escribió:Coño, ?en el partido de hoy ha cantado Casillas en los goles?
potter escribió:Casilla nunca tiene culpa de nada y más en este foro.
potter escribió:Casilla nunca tiene culpa de nada y más en este foro.