Ramos.-3 como lateral, 6 como central.
Carvalho.-6
Pepe.-0
Marcelo.-7
Alonso.-3 antes de los cambios, 10 después de los cambios
Lass.-3
Ozil.-5,5
Di María.-7
CR.-4
Higuaín.-4
Sami.-5
Arbeloa.-5
Benzema.-6
j0azz escribió:Te olvidas el sobradamente aprobado de Clos Gómez.
supermigue escribió:Dejaré mis conclusiones, que me da pereza calificarlos uno por uno:
-Pepe es muy bueno pero tiene muy poca cabeza. Muy mal.
-Higuaín está muy lento y torpe, no me está gustando nada, tiene que volver el pipita del año pasado.
-Ramos rinde mejor de central (demostrado otra vez más)
-Buen partido de Carvalho y Di María. Discreto partido de Ozil.
-Khedira da estabilidad al equipo, y a Lass se le va demasiado la cabeza.
tonik escribió:supermigue escribió:Dejaré mis conclusiones, que me da pereza calificarlos uno por uno:
-Higuaín está muy lento y torpe, no me está gustando nada, tiene que volver el pipita del año pasado.
Lleva así 2 años,solo que la temporada pasada metía su gol por partido,pero en lo demás sigue igual de mal.
Toro,Benzema,gol y poco más?
Jugó 10 minutos,no se que pretendes que puede hacer en 10 minutos.
toro85 escribió:tonik escribió:supermigue escribió:Dejaré mis conclusiones, que me da pereza calificarlos uno por uno:
Lleva así 2 años,solo que la temporada pasada metía su gol por partido,pero en lo demás sigue igual de mal.
Toro,Benzema,gol y poco más?
Jugó 10 minutos,no se que pretendes que puede hacer en 10 minutos.
Benzema, gol y poco más. Le llegó un balón, se aprovechó de una defensa indolente y marcó su gol.
Venga, "titularisimo"...Y luego, cuando os deis cuenta de que a Karim no le llega ni un puto balón en condiciones, pues luego los culpables serán, en este orden: El Cesped, Di María, el centro del Campo, la mala suerte, etc...
Por cierto: En los peores 5 partidos que le recuerdo a Higuaín, 3 Goles. El dia que Benzema haga esto, entonces volvemos a discutir quien será titular y quien no. De momento, contra el Levante jugará el Pipa. Y esto es lo que os duele...
"Con Mourinho jugarán los mejores"...
Tulkas escribió:benzema no puede hacer nada si juega 10 minutos por partido. Nunca me ha gustado que NADIE sea titular indiscutible, tenemos 22 tios para algo. Si uno esta chupon, o cansado, o fallon, para eso hay cambios, no es normal que higuain lleve 5 partidos malos y benzema haya jugado 30 minutos entre todo.
Asi mejor.toro85 escribió:Tulkas escribió:benzema no puede hacer nada si juega 10 minutos por partido. Nunca me ha gustado que NADIE sea titular indiscutible, tenemos 22 tios para algo. Si uno esta chupon, o cansado, o fallon, para eso hay cambios, no es normal que higuain lleve 5 partidos malos y benzema haya jugado 30 minutos entre todo.
Algo verá Mourinho para tenerlo tan poco tiempo en el campo, no?
Lo del "talento" y la "calidad" de Benzema, todo el mundo habla maravillas, pero aquí en el Madrid todavia no lo ha visto ni Diós. Y es triste, que por un gol de ayer, equiparable a los 2 que marcó Raúl contra el Sporting el año pasado, ya le haya que regalar la titularidad al Galo.
Higuain es el Nuevo Raúl. Haga lo que haga, siempre será el titular para los "entendidos"...
tonik escribió:Asi mejor.toro85 escribió:Tulkas escribió:benzema no puede hacer nada si juega 10 minutos por partido. Nunca me ha gustado que NADIE sea titular indiscutible, tenemos 22 tios para algo. Si uno esta chupon, o cansado, o fallon, para eso hay cambios, no es normal que higuain lleve 5 partidos malos y benzema haya jugado 30 minutos entre todo.
Algo verá Mourinho para tenerlo tan poco tiempo en el campo, no?
Lo del "talento" y la "calidad" de Benzema, todo el mundo habla maravillas, pero aquí en el Madrid todavia no lo ha visto ni Diós. Y es triste, que por un gol de ayer, equiparable a los 2 que marcó Raúl contra el Sporting el año pasado, ya le haya que regalar la titularidad al Galo.
Higuain es el Nuevo Raúl. Haga lo que haga, siempre será el titular para los "entendidos"...
O equiparable al 70% de goles de la temporada pasada de el amado pipita.
Por cierto,llevas una semana repitiendo una y otra vez que Higuain metió 2 goles contra el Ajax,te informo que solo fue uno, así que son 2 goles en 5 partidos,jugando un 95% de los minutos,y fallando incalculables oportunidades,pero bueno eso no se dice.
Cabe señalar que sus 2 goles han sido de bastante merito,mira que meter un gol casi a puerta vacía y otro solo con un arquero vencido y la defensa en media cancha casi,no lo hace cualquiera.
En fin haga lo que haga,Benzema ya esta sentenciado para algunos por una temporada mala(donde metió casi 10 goles y por lo menos 6 asistencias),me recuerda mucho al caso de Sneijder,y ya sabemos todos como acabó el asunto,y como ya dije con el bueno de Wesley,vender a Benzema va a ser un error inmenso,un año después estaremos buscando a nuestro "Benzema" como nos pasó con Sneijder.
No aprenden algunos.