------------------Casillas-------------
Gramos----Varane------Carvalho---Marcelol
--------Lolonso-------Khedira------------
----Kaká--------Ozil---------chuloputas----
-----------------Higuaín------------------
Fingol escribió:----Mou-----
Mou---Mou---Mou---Mou
----Mou---Mou----
Mou----Mou----Mou
-----Mou------
Fingol escribió:----Mou-----
Mou---Mou---Mou---Mou
----Mou---Mou----
Mou----Mou----Mou
-----Mou------
es verdad que los de la radio son culesDani1710 escribió:
Por siempre hermanos
Dani1710 escribió:Fingol escribió:----Mou-----
Mou---Mou---Mou---Mou
----Mou---Mou----
Mou----Mou----Mou
-----Mou------
Mou de central??? Su sitio es el mediocampo, en la defensa se pierde.
fuentescercanas escribió:es verdad que los de la radio son culesDani1710 escribió:
Por siempre hermanos
Fingol escribió:Dani1710 escribió:Fingol escribió:----Mou-----
Mou---Mou---Mou---Mou
----Mou---Mou----
Mou----Mou----Mou
-----Mou------
Mou de central??? Su sitio es el mediocampo, en la defensa se pierde.
No creo...los últimos partidos no lo está haciendo mal. Además con Mou y Mou acompañando en las bandas nos sobra con el Español.
Mejor Lass que Kedhiren,al menos el francés de vez en cuando da un recital,del tronco kedhiren ya sabemos lo que puede aportar.Nesta escribió:Lass titular, quiero a Mou fuera ya me he quedado sin paciencia
cr9 escribió:Mejor Lass que Kedhiren,al menos el francés de vez en cuando da un recital,del tronco kedhiren ya sabemos lo que puede aportar.Nesta escribió:Lass titular, quiero a Mou fuera ya me he quedado sin paciencia
Todo lo contrario,Alonso es la exquisitez futbolistica al lado de ellos.Dani1710 escribió:Lo que acabó de leer en Marca: "Sí es verdad que muchas veces Khedira o Lass limitan el fútbol de Alonso. Malo para el Madrid" JOJOJOJOJOJO
cr9 escribió:Todo lo contrario,Alonso es la exquisitez futbolistica al lado de ellos.Dani1710 escribió:Lo que acabó de leer en Marca: "Sí es verdad que muchas veces Khedira o Lass limitan el fútbol de Alonso. Malo para el Madrid" JOJOJOJOJOJO