aqui un video de germanicus al enterarse
https://www.youtube.com/watch?v=ADlAzxYYYTE
Totalmente de acuerdo, lo que me extraña esque si nosotros lo vemos, no lo puede ver un Rayo/Ajax/Espanyol? Que con todos mis respetos, son equipos bastante inferiores al Madrid... pos los 3 partidos los ganais a la contra, esque es la ostiaDani1710 escribió:El ritmo del Madrid a la contra acojona, es impresionante.
alex escribió:Gol de Higuaín
Hay brazo de CR, ¿no?
El mejor del mundo ?Dani1710 escribió:El ritmo del Madrid a la contra acojona, es impresionante.
k0nK1 escribió:Totalmente de acuerdo, lo que me extraña esque si nosotros lo vemos, no lo puede ver un Rayo/Ajax/Espanyol? Que con todos mis respetos, son equipos bastante inferiores al Madrid... pos los 3 partidos los ganais a la contra, esque es la ostiaDani1710 escribió:El ritmo del Madrid a la contra acojona, es impresionante.
Han dicho por la radio que hay mano, no saben si es involuntaria o no, pero se aprovecha de la mano, lo que es la ostia esque con 3 pases te metan gol, haz 1 falta antes, te llevas tarjeta pero al menos no te hacen el gol.alex escribió:Gol de Higuaín
Hay brazo de CR, ¿no?
Así espepfetteam escribió:El mejor del mundo ?Dani1710 escribió:El ritmo del Madrid a la contra acojona, es impresionante.
Te repito, un Barça, Manchester, Chelsea... Es normal que jueguen asi contra el Madrid, pero un Espanyol/Rayo/Ajax, con todos mis respetos, no pueden ir a jugarle de tu a tu a 1 equipo grande, y MENOS AL MADRID, hoy por hoy es mejor jugarle como estan jugando esos 3 equipos al Barça que al Madrid, por sus caracterisiticas principalmente.Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Totalmente de acuerdo, lo que me extraña esque si nosotros lo vemos, no lo puede ver un Rayo/Ajax/Espanyol? Que con todos mis respetos, son equipos bastante inferiores al Madrid... pos los 3 partidos los ganais a la contra, esque es la ostiaDani1710 escribió:El ritmo del Madrid a la contra acojona, es impresionante.
Es que también es bastante jodido, tienes que tener un ida y vuelta tremendo y saber ocupar espacios de forma perfecta, algo como hace el Barca y sin embargo el propio Barca ha caído en los contra golpes del Madrid.
Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Totalmente de acuerdo, lo que me extraña esque si nosotros lo vemos, no lo puede ver un Rayo/Ajax/Espanyol? Que con todos mis respetos, son equipos bastante inferiores al Madrid... pos los 3 partidos los ganais a la contra, esque es la ostiaDani1710 escribió:El ritmo del Madrid a la contra acojona, es impresionante.
Es que también es bastante jodido, tienes que tener un ida y vuelta tremendo y saber ocupar espacios de forma perfecta, algo como hace el Barca y sin embargo el propio Barca ha caído en los contra golpes del Madrid.
k0nK1 escribió:Te repito, un Barça, Manchester, Chelsea... Es normal que jueguen asi contra el Madrid, pero un Espanyol/Rayo/Ajax, con todos mis respetos, no pueden ir a jugarle de tu a tu a 1 equipo grande, y MENOS AL MADRID, hoy por hoy es mejor jugarle como estan jugando esos 3 equipos al Barça que al Madrid, por sus caracterisiticas principalmente.Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Totalmente de acuerdo, lo que me extraña esque si nosotros lo vemos, no lo puede ver un Rayo/Ajax/Espanyol? Que con todos mis respetos, son equipos bastante inferiores al Madrid... pos los 3 partidos los ganais a la contra, esque es la ostiaDani1710 escribió:El ritmo del Madrid a la contra acojona, es impresionante.
Caduki escribió:Estamos mal fisicamente o son iusiones mias?
Dani1710 escribió:Caduki escribió:Estamos mal fisicamente o son iusiones mias?
Al 100% no estamos.
Pos es de lo que me estoy quejando, que menuda mierda de planteamientos de partidos, porque si todos los del foro estamos de acuerdo en que el Madrid sufre con defensas cerradas y disfruta cuando no lleva la inciativa a la contra, es impensable esos planteamientos.Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Te repito, un Barça, Manchester, Chelsea... Es normal que jueguen asi contra el Madrid, pero un Espanyol/Rayo/Ajax, con todos mis respetos, no pueden ir a jugarle de tu a tu a 1 equipo grande, y MENOS AL MADRID, hoy por hoy es mejor jugarle como estan jugando esos 3 equipos al Barça que al Madrid, por sus caracterisiticas principalmente.Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Totalmente de acuerdo, lo que me extraña esque si nosotros lo vemos, no lo puede ver un Rayo/Ajax/Espanyol? Que con todos mis respetos, son equipos bastante inferiores al Madrid... pos los 3 partidos los ganais a la contra, esque es la ostiaDani1710 escribió:El ritmo del Madrid a la contra acojona, es impresionante.
Hacer como hizo el Levante, pero NPI, supongo que depende de cada técnico , pero es obvio que el Madrid sufre con defensas cerradas.
Estais jugando a lo que mas os gusta jugar, otra contra y seran 0-2Shearer escribió:Estamos jugando de escandalo.
Quicir, es un escandalo que el RM juegue asi de mal.
Arshavin escribió:Ozil mal mal mal ultiamamente eh? Le va a venir bien el parón de selecciones, me da a mi