Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:Pillando sitio para la rueda de prensa....arde troya.
No si hoy todavia la culpa será de otro que mou no la tiene....
????
Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:Pillando sitio para la rueda de prensa....arde troya.
que te ocurre cani?Cani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:Pillando sitio para la rueda de prensa....arde troya.
????
ya no es que no jugueis, sino que parece que no le dedican tiempo a algo tan importante como jugadas a balon paradopotter escribió:No es por incordiar y tapar el mal funcionamiento del equipo y de que Mou gaste más fuerzas en buscar vergueros en vez de ver que pasa con el equipo. Pero a mí en lo personal, me gustaría saber porque Casillas nunca sale en los corners y no bloca ni un solo balón NUNCA. Pero cuantos van ya esta temporada?
PD. El equipo no juega una mierda.
si, jugadorazo a la altura de tello y alexis. El acabosekiki_an escribió:sergio garcia es un buen futbolista, hoy ha dado un recital y ha superado a los centrales del madrid... ha sido la clave del Espanyol
potter escribió:No es por incordiar y tapar el mal funcionamiento del equipo y de que Mou gaste más fuerzas en buscar vergueros en vez de ver que pasa con el equipo. Pero a mí en lo personal, me gustaría saber porque Casillas nunca sale en los corners y no bloca ni un solo balón NUNCA. Pero cuantos van ya esta temporada?
ahora mismo mejor ahora en serio, a mi sergio garcía siempre me ha parecido un buen futbolista, un jugador que si fuera un equipo de media tabla lo querría tenerfuentescercanas escribió:si, jugadorazo a la altura de tello y alexis. El acabosekiki_an escribió:sergio garcia es un buen futbolista, hoy ha dado un recital y ha superado a los centrales del madrid... ha sido la clave del Espanyol
Pero eso no es sólo de hoy.Se lleva TODA la temporada jugado fatal.No se ha mejorado al equipo en nada en estos dos últimos años y al final pasa lo que pasa,aunque más de uno no quiera verlo.potter escribió:
Desde mi pobre entendimiento de esto del fútbol creo que buena parte de esos goles ha balón parado se hubieran evitado si este señor saliera del marco y no se quedara anestesiado como casi siempre. Pero claro, hago esta valoración en lo caliente, no cambia mi percepción general del rendimiento del equipo, pero es que oye, hablamos del "Mejor portero del mundo", creo que sería lógico esperar más.fuentescercanas escribió:ya no es que no jugueis, sino que parece que no le dedican tiempo a algo tan importante como jugadas a balon paradopotter escribió:No es por incordiar y tapar el mal funcionamiento del equipo y de que Mou gaste más fuerzas en buscar vergueros en vez de ver que pasa con el equipo. Pero a mí en lo personal, me gustaría saber porque Casillas nunca sale en los corners y no bloca ni un solo balón NUNCA. Pero cuantos van ya esta temporada?
Cani1710 escribió:potter escribió:No es por incordiar y tapar el mal funcionamiento del equipo y de que Mou gaste más fuerzas en buscar vergueros en vez de ver que pasa con el equipo. Pero a mí en lo personal, me gustaría saber porque Casillas nunca sale en los corners y no bloca ni un solo balón NUNCA. Pero cuantos van ya esta temporada?
+1
Le están haciendo la cama, no hay otra.
fuentescercanas escribió:Cani1710 escribió:potter escribió:No es por incordiar y tapar el mal funcionamiento del equipo y de que Mou gaste más fuerzas en buscar vergueros en vez de ver que pasa con el equipo. Pero a mí en lo personal, me gustaría saber porque Casillas nunca sale en los corners y no bloca ni un solo balón NUNCA. Pero cuantos van ya esta temporada?
+1
claro
no es el unico que tiene que defender en una jugada a balon parado.potter escribió:Desde mi pobre entendimiento de esto del fútbol creo que buena parte de esos goles ha balón parado se hubieran evitado si este señor saliera del marco y no se quedara anestesiado como casi siempre. Pero claro, hago esta valoración en lo caliente, no cambia mi percepción general del rendimiento del equipo, pero es que oye, hablamos del "Mejor portero del mundo", creo que sería lógico esperar más.fuentescercanas escribió:ya no es que no jugueis, sino que parece que no le dedican tiempo a algo tan importante como jugadas a balon paradopotter escribió:No es por incordiar y tapar el mal funcionamiento del equipo y de que Mou gaste más fuerzas en buscar vergueros en vez de ver que pasa con el equipo. Pero a mí en lo personal, me gustaría saber porque Casillas nunca sale en los corners y no bloca ni un solo balón NUNCA. Pero cuantos van ya esta temporada?
si cani, todos sabemos quienes son los malos.Cani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Cani1710 escribió:potter escribió:No es por incordiar y tapar el mal funcionamiento del equipo y de que Mou gaste más fuerzas en buscar vergueros en vez de ver que pasa con el equipo. Pero a mí en lo personal, me gustaría saber porque Casillas nunca sale en los corners y no bloca ni un solo balón NUNCA. Pero cuantos van ya esta temporada?
+1
claro
Hablo de Casillas y algunos jugadores. No solo por eso el Madrid esta tan mal tampoco.
fuentescercanas escribió:si cani, todos sabemos quienes son los malos.Cani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Cani1710 escribió:potter escribió:No es por incordiar y tapar el mal funcionamiento del equipo y de que Mou gaste más fuerzas en buscar vergueros en vez de ver que pasa con el equipo. Pero a mí en lo personal, me gustaría saber porque Casillas nunca sale en los corners y no bloca ni un solo balón NUNCA. Pero cuantos van ya esta temporada?
+1
claro
Hablo de Casillas y algunos jugadores. No solo por eso el Madrid esta tan mal tampoco.
casillas, ramos y algun otro que le ha levantado la voz a mou.
bien vs mal version pseudo
esto solo puede ir a peor, pase lo que pase en el barsa-atletico y lo sabesCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:si cani, todos sabemos quienes son los malos.Cani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Cani1710 escribió:potter escribió:No es por incordiar y tapar el mal funcionamiento del equipo y de que Mou gaste más fuerzas en buscar vergueros en vez de ver que pasa con el equipo. Pero a mí en lo personal, me gustaría saber porque Casillas nunca sale en los corners y no bloca ni un solo balón NUNCA. Pero cuantos van ya esta temporada?
+1
claro
Vete a la mierda
Hablamos cuando bajes el nivel de trolling.
Ya pero es que no hablamos de jugadas aisladas, es algo que pasa cada semana, cada balón colgado al área en corners, jugadas elaboradas es peligro de muerte, porque Casillas sencillamente se queda y no sale nunca, no sé, pero a mí es que me da una inseguridad tremenda.fuentescercanas escribió:no es el unico que tiene que defender en una jugada a balon parado.potter escribió:Desde mi pobre entendimiento de esto del fútbol creo que buena parte de esos goles ha balón parado se hubieran evitado si este señor saliera del marco y no se quedara anestesiado como casi siempre. Pero claro, hago esta valoración en lo caliente, no cambia mi percepción general del rendimiento del equipo, pero es que oye, hablamos del "Mejor portero del mundo", creo que sería lógico esperar más.fuentescercanas escribió:ya no es que no jugueis, sino que parece que no le dedican tiempo a algo tan importante como jugadas a balon paradopotter escribió:No es por incordiar y tapar el mal funcionamiento del equipo y de que Mou gaste más fuerzas en buscar vergueros en vez de ver que pasa con el equipo. Pero a mí en lo personal, me gustaría saber porque Casillas nunca sale en los corners y no bloca ni un solo balón NUNCA. Pero cuantos van ya esta temporada?
cuando se preguntaba por que valdes tenia mas zamoras que casillas, lo justificaban diciendo que defiende el equipo entero(estoy deacuerdo), pero ahora resulta que el unico que tiene que defender es casillas.
casi nada, potter
eso se suele ensayar en los entrenamientos, potter.potter escribió:Ya pero es que no hablamos de jugadas aisladas, es algo que pasa cada semana, cada balón colgado al área en corners, jugadas elaboradas es peligro de muerte, porque Casillas sencillamente se queda y no sale nunca, no sé, pero a mí es que me da una inseguridad tremenda.fuentescercanas escribió:no es el unico que tiene que defender en una jugada a balon parado.potter escribió:Desde mi pobre entendimiento de esto del fútbol creo que buena parte de esos goles ha balón parado se hubieran evitado si este señor saliera del marco y no se quedara anestesiado como casi siempre. Pero claro, hago esta valoración en lo caliente, no cambia mi percepción general del rendimiento del equipo, pero es que oye, hablamos del "Mejor portero del mundo", creo que sería lógico esperar más.fuentescercanas escribió:ya no es que no jugueis, sino que parece que no le dedican tiempo a algo tan importante como jugadas a balon paradopotter escribió:No es por incordiar y tapar el mal funcionamiento del equipo y de que Mou gaste más fuerzas en buscar vergueros en vez de ver que pasa con el equipo. Pero a mí en lo personal, me gustaría saber porque Casillas nunca sale en los corners y no bloca ni un solo balón NUNCA. Pero cuantos van ya esta temporada?
cuando se preguntaba por que valdes tenia mas zamoras que casillas, lo justificaban diciendo que defiende el equipo entero(estoy deacuerdo), pero ahora resulta que el unico que tiene que defender es casillas.
casi nada, potter
fuentescercanas escribió:esto solo puede ir a peor, pase lo que pase en el barsa-atletico y lo sabesCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:si cani, todos sabemos quienes son los malos.Cani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Cani1710 escribió:potter escribió:No es por incordiar y tapar el mal funcionamiento del equipo y de que Mou gaste más fuerzas en buscar vergueros en vez de ver que pasa con el equipo. Pero a mí en lo personal, me gustaría saber porque Casillas nunca sale en los corners y no bloca ni un solo balón NUNCA. Pero cuantos van ya esta temporada?
+1
claro
Vete a la mierda
Hablamos cuando bajes el nivel de trolling.
Fingol escribió:Solo una apreciación de hoy...¿qué ha tenido que ver Casillas en los goles?
???????????????????????????
El primero es un cagadón de los centrales, ya no me centro en Modric y su pase atrás, pero los centrales no estaban escalonados y no habían cogido la marca de Sergio García...y esto ratificado por Sanchís, que de esto creo que sabe un poco.
El segundo es una cagada de los que defendían el corner, que no son capaces de despejar el balón.
Pero vaya, que el culpable es Casillas.