janista escribió:
Que no, que no "raulista camuflado" ( ), que el principio de culpabilidad hay que aplicarlo por encima de el de presunción de inocencia..."semos asín" que diría alguien
El "tomate" se queda corto según qué tema en este foro
PresunQUE???????¿
Tu no te enteras eh, pero tranquilo, tengo un ratejo libre y te lo voy a explicar en detalle para que puedas salir de la hignorancia
Lo primero, por si no lo sabias, la presuncion de inocencia es un invento de Cocacola. Triste pero es asi.
Aunque no le conozco, puedo dar fe de que Raul es una mala persona, muy dañina y esta cegado por su hambre de poder, ya controla todo el Real Madrid... como por ejemplo podemos observar estas declaraciones:
Florentino Pérez: "Me gusta Raúl como futbolista, y por lo que representa"
Prueba irrefutable de que incluso el presidente Florentino esta ya bajo las garras de Raul, probablemente mediante chantaje o extorsion, sus metodos mas habituales.
El siguiente paso sera quitarse de en medio a Manuel Pellegrini, el metodo a seguir sera el mismo que con todos los jugadores y entrenadores que le han tocado las pelotas lo suficiente, el falcon punch:
Pero ahi no termina la cosa, este monstruo sediento de poder con complejo de semidios no se va a conformar con tan poco, su objetivo final es tener al mundo entero a sus pies (pies bañados en oro y platino, faltaria mas). Solo entonces podra poseer TODOS LOS RECORDS DEL MUNDO.
Como puedes ver las piezas encajan, Capicci?
Última edición por Nesta el Sáb Nov 14, 2009 6:07 am, editado 1 vez