Nesta escribió:nerolo escribió:Nesta escribió:Lo primero, gracias por argumentar de nuevo a los que lo haceis, se echaba de menos.
Yo es que no tengo motivos para creerme que tiene Raul la culpa de que la prensa ponga esas paridas. De su agente, de lo que se inventen la prensa, de corrupcion por donde querais es que estoy de acuerdo, porque en estas cosas hay corrupcion y mentiras por todos lados.
Si todo lo que digo es que yo no tengo motivos para pensar de Raul como un corrupto y mala persona, y las cosas que comentais son hasta de delincuente.
La opinion es respetable por supuesto, a mi Raul simplemente no me da tan mala impresion como persona, es lo unico que trato de defender, ni mas ni menos. Ni tengo ningun tipo de prueba o motivo especial para llamarle delincuente.
peace
Hay muchos casos de corrupcion en los que esta claro de quien se ha llevado el dinero o lo que sea pero nunca se resuelven por falta de pruebas. Igual en este caso, q no haya por ahora pruebas claras no quiere decir q sea mentira, pero todo lo q se ve lleva a la conclusion de q la prensa y los entrenadores del madrid por algun motivo siempre salen defendiendo a raul, el porque esperemos q dentro de un tiempo se pueda saber, aunque lo dudo porque la prensa se encargara de taparlo.
Gracias a internet cada vez las cosas se tapan menos, pero si, por supuesto que esas cosas suceden y siempre sucederan. Y por cierto, ya se que es complicado sacar declaraciones, o pruebas tangibles. Porque, suponiendo que sean ciertas la mitad de las cosas que decis algunos, si hubiera pruebas... pues Raul igual estaba en la carcel. Y sinceramente no creo que estemos cerca de ese punto.
Eso en cuanto a corrupcion, luego simplemente como "mal compañero" no deberia ser tan dificil encontrarlas si fuera el caso, creo yo, pero bueno.
Por mi parte prefiero suponer que la gente es inocente hasta que este muy convencido de lo contrario. Me parece perfecto que opineis de esa manera, pero podriais aceptar/respetar que tambien hay gente como yo que necesita algo mas solido antes de acusar de esa forma a un ser humano.
Claro q es una opinion, todo lo q escribimos aqui son opiniones, tan validas unas como las otras, unas con mas razon q otras, dignas de respeto, unas mas q otras, pero porque no encontremos pruebas tangibles no tenemos menos razon q vosotros ni vosotros mas q vosotros, lo unico q decimos es q con raul algo huele muy mal no se si seran sus patascagadas