Deja descansar el caballo, lo necesita
Si que es lamentable defender lo indefendible, pero bueno no te preocupes, hay peores cosas
VanBalón escribió:
PD: Tritankil, vete a dar por culo a un foro cule. Ya sabemos que Azote te entretiene con sus montajes, pero no hace falta que le limpies el sable.
VanBalón escribió:
Venga tritrankil, escarba en tu estercolero del Mundo Deportivo o Spork a ver si encuentras basura comestible.
toro85 escribió:VanBalón escribió:
PD: Tritankil, vete a dar por culo a un foro cule. Ya sabemos que Azote te entretiene con sus montajes, pero no hace falta que le limpies el sable.VanBalón escribió:
Venga tritrankil, escarba en tu estercolero del Mundo Deportivo o Spork a ver si encuentras basura comestible.
Aleee, TU RETO debe de ser la educación, no? Vaya tio, cuando timbran a tu puerta tambien respondes de la misma forma? Vaya personaje...
ah, por cierto: Lo que digas, para mi perfecto! Tienes toda la razón, campeón!
jajaja escribió:nesta callate estas quedando en ridiculo, vamos a tener que quitarle el disfraz de bufon a vanhorchata y ir poniendotelo a ti
Yo con que este el Llanero Veletario presente me conformo, puedo pasar el tiempocesarin_zidane escribió:Lo dido de broma (aclaro ehhh..)
Pero se va Vanbalón y entra KRK....
a mi me la suda que quedes en riduculo pero entrar en un foro, hacerte 1 cuenta, tus datos privados, escribir 800 y pico mensajes para acabar haciendo el riduclo es muy triste, pero tu sigue con tus cosas campeon que por lo menos nos entretienes, siempre tiene que haber un bufon en el foroNesta escribió:Bueno quedar en ridiculo para alguien como tu me resulta bastante grato, la verdad.
jajaja escribió:a mi me la suda que quedes en riduculo pero entrar en un foro, hacerte 1 cuenta, tus datos privados, escribir 800 y pico mensajes para acabar haciendo el riduclo es muy triste, pero tu sigue con tus cosas campeon que por lo menos nos entretienes, siempre tiene que haber un bufon en el foroNesta escribió:Bueno quedar en ridiculo para alguien como tu me resulta bastante grato, la verdad.
jajaja escribió:a mi me la suda que quedes en riduculo pero entrar en un foro, hacerte 1 cuenta, tus datos privados, escribir 800 y pico mensajes para acabar haciendo el riduclo es muy triste, pero tu sigue con tus cosas campeon que por lo menos nos entretienes, siempre tiene que haber un bufon en el foroNesta escribió:Bueno quedar en ridiculo para alguien como tu me resulta bastante grato, la verdad.
Bueno Azotillo, entonces en que te basas para llamarme veleta? tiras la piedra y escondes la mano no?
Dime una sola cosa en la que haya cambiado de opinion como el viento. Si quieres te ahorro el trabajo, no la vas a encontrar, porque simplemente no ha sucedido.
Se trataba de buscar pruebas acerca de que tiene controlado el club, de manejarlo a su antojo, hacer alineaciones, de ser mal compañero etc.
Declaraciones que reunan estos requisitos:
- Que hablen de Raul
- Cita textual
- Palabras de alguien del club
Las unicas que se han puesto en 23 paginas que reunan estos requisitos fueron las de Nicolas Anelka (aunque tambien hablaba de otros jugadores).
Cuando por ejemplo, de Cassano, en 2 minutos, encontramos 4 diferentes en las que se hablaba de Cassano, era cita textual, y de diferentes compañeros y tecnicos.
Es la diferencia entre especulacion y realidad, entre lo que se puede probar y lo que no, es la diferencia entre mal compañero y buen compañero.