¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Tritranquil
ciprisoc
ButragueñoSoccer
KrK
Luiskarim11
castolo
R.Larcos
Oriphiel
lass_higuain
DANTE
Jhonnymelago
Dinasty
Fingol
mcorde
cesarin
janista
Angel
trukop
jajaja
Ultra-Sur
Tulkas
colnago85
heresy
aris
Nesta
Peter Griffin
Shurmigu
Tomy Jarvis
morenoLove
Azote
VanBalón
35 participantes

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO

Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 23 Empty Re: Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO

Mensaje por Azote Dom Nov 15, 2009 7:23 am

cesarin_zidane escribió:Pedir de pruebas sobre algo un fragmento de prensa es pedirle peras al pino.....esque tú tampoco te enteras Nesta

Link de lo que dices??, fotos, capturas, grabaciones, un pelo del sobaco de Baul???

Manipulador que quieres hacerle daño a mi novio baulete, con todo lo que nos ha dado.

cool cool cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 23 Empty Re: Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO

Mensaje por Nesta Dom Nov 15, 2009 7:23 am

ironman raul = prensa asquerosa, opinion manipuladora de periodistas.

declaraciones textuales = prensa util.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Nov 15, 2009 7:25 am

delaraciones textuales = protocolo

Enterate que no son jugadores de barrio con un coño.... no van a hablar mal de nadie
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Nov 15, 2009 7:26 am

cesarin_zidane escribió:delaraciones textuales = protocolo

Enterate que no son jugadores de barrio con un coño.... no van a hablar mal de nadie

Pues de Cassano y Anelka si que hablaron mal ;))

Cassano y Anelka = nadie?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Nov 15, 2009 7:29 am

Capello: Cassano nos debe un disculpa

Higuaín: De Casssano no hablo

Saca lo que quieras de la biografía sacada a la venta del subnormal ese.... pero cuando viste a alguién diceindo que era un tragon alcohólico, un maniatico sexual?

De Cassano no se necesita aparecer nada en la prensa.... y de Anelka no vale... no son personas que jugaron con él (Butragueño que pinta en el año 2000)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Nov 15, 2009 7:34 am

cesarin_zidane escribió:Capello: Cassano nos debe un disculpa

Saca lo que quieras de la biografía sacada a la venta del subnormal ese.... pero cuando viste a alguién diceindo que era un tragon alcohólico, un maniatico sexual?

De Cassano no se necesita aparecer nada en la prensa.... y de Anelka no vale... no son personas que jugaron con él (Butragueño que pinta en el año 2000)

Pero si esos argumentos no te valen para meterte con anelka y cassano, entonces cuales te sirven para meterte con Raul?

Porque son exactamente lo mismo, mas suaves q en los casos de anelka y cassano incluso.

Es el dia oficial de las contradicciones o que pasa aqui?
    PATAPALO
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PATAPALO Dom Nov 15, 2009 7:35 am

no tiene nada que ver el tema de anelka o Cassano, Raul es un jugador con mucho poder mediatico, los jugadores no van a jugarsela hablando mal de él...

Vamos a ver, Raul entrenara mucho y lo que querais, pero es un lastre desde hace años, se han ido grandes delanteros porque no tenian sitio porque el muerte tenia que jugar, inlcus este año, se ha ido Negredo o Huntelaar porque no tenian sitio. Cuando un jugar es tan inutil como Raul se tiene que ir, no hay mas, tiene que estar fuera del equipo porque lo esta perjudicando, ¿que parte no entendeis?

Raul sabe como perpetuarse en el equipo, sabe "caer bien a la prensa" y sabe con quien se tiene que juntar y que es lo que tiene que hacer para que lo le echen. En el fondo tonto no es desde luego, pero un egoista desde luego que si, porque no me creo que no se de cuenta de que esta perjudicando seriamente al equipo, incluso a la motivacion de los jugadores, que ven como el sin condiciones es titular por la cara mientras que ellos con mejores condiciones no les dan una oportunidad.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Nov 15, 2009 7:38 am

Nesta escribió:

Pero si esos argumentos no te valen para meterte con anelka y cassano, entonces cuales te sirven para meterte con Raul?

Porque son exactamente lo mismo, mas suaves q en los casos de anelka y cassano incluso.

Enterate que yo no estoy a favor de Anelka ni de Cassano... a Cassano te lo puse porque era el más gilipollas del mundo.. y aún así no encontrarás cosas en la prensa de él más que las que aparecen en su autobiografía... y de Anelka pues me parece curioso que son declaraciones de su boca.. pero se descartan porque alguién más hizo declaraciones de él
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Nov 15, 2009 7:39 am

PATAPALO escribió:no tiene nada que ver el tema de anelka o Cassano, Raul es un jugador con mucho poder mediatico, los jugadores no van a jugarsela hablando mal de él...
    Vamos a ver, Raul entrenara mucho y lo que querais, pero es un lastre desde hace años, se han ido grandes delanteros porque no tenian sitio porque el muerte tenia que jugar, inlcus este año, se ha ido Negredo o Huntelaar porque no tenian sitio. Cuando un jugar es tan inutil como Raul se tiene que ir, no hay mas, tiene que estar fuera del equipo porque lo esta perjudicando, ¿que parte no entendeis?

Raul sabe como perpetuarse en el equipo, sabe "caer bien a la prensa" y sabe con quien se tiene que juntar y que es lo que tiene que hacer para que lo le echen. En el fondo tonto no es desde luego, pero un egoista desde luego que si, porque no me creo que no se de cuenta de que esta perjudicando seriamente al equipo, incluso a la motivacion de los jugadores, que ven como el sin condiciones es titular por la cara mientras que ellos con mejores condiciones no les dan una oportunidad.

Repitelo 1000 veces a ver si algunos de aquí pueden empezr a digerir eso (de no ser así.. hay que tratar con otras 1000 repeticiones)
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Nov 15, 2009 7:42 am

PATAPALO escribió:no tiene nada que ver el tema de anelka o Cassano, Raul es un jugador con mucho poder mediatico, los jugadores no van a jugarsela hablando mal de él...

De saber caer bien a la prensa de nomás por nomás naaaaaaaaaaaaddaaaaaaa.... el puto de Ginés es un recabrón topo que filtra información a la prensa.. los favores con favores se pagan (y no tengo link de esto para los listillos que pensaban en pedirmelo)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Nov 15, 2009 7:44 am

Pues no se que haceis que no le denunciais, todas esas cosas son muy graves.
    PATAPALO
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PATAPALO Dom Nov 15, 2009 7:45 am

Nesta escribió:

Pues aqui eres tu el que te contradices, por un aldo dices que de Anelka y Cassano si que han hablando mal, y ahora dices de Raul se ha dicho exactamente lo mismo, aunque mas suave dices. Mira, cuando un jugador es como Cassano, fiestero, irresposable, indisciplinado y todo eso, si suelen salir a la luz todo ello, pero Raul no es esa clase de jugador, es todo lo contrario, entrena mucho y todo eso como dije, pero tiene un lado oscuro, y es el no aceptar que su momento ya paso y que hay que dejar paso a los jovenes.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Nov 15, 2009 7:47 am

Nesta escribió:Pues no se que haceis que no le denunciais, todas esas cosas son muy graves.
    Y porque no lo haces tú?.....

A ya se me había olvidado... a tí el Madrid te vale un coño... nomás te importa Nesta
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Dom Nov 15, 2009 7:52 am

Nesta escribió:ironman raul = prensa asquerosa, opinion manipuladora de periodistas.

declaraciones textuales = prensa util.

sabes de sobra q aunque hubiese esas declaraciones la prensa y telavision españolas lo ocultarian todo lo q pudieran, porque mienten mas q hablan
    Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 23 1241767236_extras_albumes_0
    Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 23 N_real_madrid_raul_gonzalez-24602
    Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 23 G0201
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Nov 15, 2009 7:54 am

El city le da un pastón by Ginés Carvajal
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Dom Nov 15, 2009 8:39 am

Al perolo este ya lo doy por imposible.
    Paso en este post de él y de su compañero de andanzas VANCULON, el que quiera que haga lo mismo.
    Ya le hemos dado de comer al troll ANTINADA y al que le hace a ola con los argumentos chapulinescos de "eso no vale, lo mío si".
    Es lo de siempre, con este tipo de elemEntos es como hablar con una pared con orejas de burro, la neurona que los alumbra no se da abasto en trabajar para que no se caguen en las calles y argumentar lo que dicen, cayendo en una contradicción constante en que si lo dice fulano vale, pero si lo vuelve a decir y no me gusta no vale.
    TODOS sabemos como se las ha gastado el mafiosillo de Baul Mierdeaseca Gifzalez, a la vista está de porque lo están dejando en el baquillo como se merece, lo único que se lamenta es que se hayan perdido casi 6 años, quizás si se hubiera hecho antes tendríamos alguna Copa de Europa más o alguna liga habría aumentado a nuestro palmares.
    Dejad a este par de iluminados por el Señor de los Cinismos a que se hagan sus pajas solos, ya habrá tiempo y posts para seguir riendonos de ellos, seguir con está farsa y seguir haciendoles el juego solo contribuira a que se sientan algo entre el casi 100x100 del foro y no son nada, ni nadie.

Ahí os quedáis defensores de mafiosos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Nov 15, 2009 8:42 am

Lo primero, gracias por argumentar de nuevo a los que lo haceis, se echaba de menos.

Yo es que no tengo motivos para creerme que tiene Raul la culpa de que la prensa ponga esas paridas. De su agente, de lo que se inventen la prensa, de corrupcion por donde querais es que estoy de acuerdo, porque en estas cosas hay corrupcion y mentiras por todos lados.

Si todo lo que digo es que yo no tengo motivos para pensar de Raul como un corrupto y mala persona, y las cosas que comentais son hasta de delincuente.

La opinion es respetable por supuesto, a mi Raul simplemente no me da tan mala impresion como persona, es lo unico que trato de defender, ni mas ni menos. Ni tengo ningun tipo de prueba o motivo especial para llamarle delincuente.

peace
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Nov 15, 2009 8:49 am

Quiero enlaces donde se diga que Ginés NO es el que va de topo a la prensa...
    (directamente de una persona del Madrid.. entrenadores, jugadores o presidentes)

QUIERO PRUEBAS NESTA !!!... SI NO TUS COMENTARIOS NO TIENEN VALIDEZ (Así de gracioso se escuchan algunos comentarios)
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Dom Nov 15, 2009 8:53 am

Nesta escribió:Lo primero, gracias por argumentar de nuevo a los que lo haceis, se echaba de menos.

Yo es que no tengo motivos para creerme que tiene Raul la culpa de que la prensa ponga esas paridas. De su agente, de lo que se inventen la prensa, de corrupcion por donde querais es que estoy de acuerdo, porque en estas cosas hay corrupcion y mentiras por todos lados.

Si todo lo que digo es que yo no tengo motivos para pensar de Raul como un corrupto y mala persona, y las cosas que comentais son hasta de delincuente.

La opinion es respetable por supuesto, a mi Raul simplemente no me da tan mala impresion como persona, es lo unico que trato de defender, ni mas ni menos. Ni tengo ningun tipo de prueba o motivo especial para llamarle delincuente.

peace

Claro es casualidad q raul le cae tan bien a toda la prensa q puede hablar mal de cualquier jugador salvo raul, q aprobechan cualquier mierda gol para darle una portada ensalzandole, eso a mi no me parece normal y no me gusta un pelo, ni a favor de raul ni de ningun otro jugador, y q lo hagan solo con raul da q pensar
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Nov 15, 2009 8:57 am

Joooooooooooooooooder que ahorita que lo pienso eso de pedir pruebas de prensa no es tan mala idea ohmy ...

El año pasado mni ex me cortó porque se enteró que andaba de carajillo con otra mujer jijijiji wink ...... a la siguiente que me vuelva a pasar voy a decir:

Dame pruebas, links, entrevistas..... si no, soy inocente co co :sm16:
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Dom Nov 15, 2009 9:46 am

Nesta escribió:Lo primero, gracias por argumentar de nuevo a los que lo haceis, se echaba de menos.

peace

Hay muchos casos de corrupcion en los que esta claro de quien se ha llevado el dinero o lo que sea pero nunca se resuelven por falta de pruebas. Igual en este caso, q no haya por ahora pruebas claras no quiere decir q sea mentira, pero todo lo q se ve lleva a la conclusion de q la prensa y los entrenadores del madrid por algun motivo siempre salen defendiendo a raul, el porque esperemos q dentro de un tiempo se pueda saber, aunque lo dudo porque la prensa se encargara de taparlo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Nov 15, 2009 9:53 am

nerolo escribió:

peace

Hay muchos casos de corrupcion en los que esta claro de quien se ha llevado el dinero o lo que sea pero nunca se resuelven por falta de pruebas. Igual en este caso, q no haya por ahora pruebas claras no quiere decir q sea mentira, pero todo lo q se ve lleva a la conclusion de q la prensa y los entrenadores del madrid por algun motivo siempre salen defendiendo a raul, el porque esperemos q dentro de un tiempo se pueda saber, aunque lo dudo porque la prensa se encargara de taparlo.

Gracias a internet cada vez las cosas se tapan menos, pero si, por supuesto que esas cosas suceden y siempre sucederan. Y por cierto, ya se que es complicado sacar declaraciones, o pruebas tangibles. Porque, suponiendo que sean ciertas la mitad de las cosas que decis algunos, si hubiera pruebas... pues Raul igual estaba en la carcel. Y sinceramente no creo que estemos cerca de ese punto.

Eso en cuanto a corrupcion, luego simplemente como "mal compañero" no deberia ser tan dificil encontrarlas si fuera el caso, creo yo, pero bueno.

Por mi parte prefiero suponer que la gente es inocente hasta que este muy convencido de lo contrario. Me parece perfecto que opineis de esa manera, pero podriais aceptar/respetar que tambien hay gente como yo que necesita algo mas solido antes de acusar de esa forma a un ser humano.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Dom Nov 15, 2009 9:58 am

Es que sinceramente pedis un absurdo.

Alguien del Barcelona critico a Ronaldhino? Algun compañero salio criticandolo?
    O alguien del Madrid dijo algo de Ronaldo el gordo? O de Robinho cuando supuestamente vino borracho?.
    Alguien del Barcelona dijo algo de Eto'o? Y por qué lo apartaron del vestuario?.

Como esperais que alguien dentro del club diga algo? Vosotros os imaginais decir en la prensa que vuestro compañero de trabajo es un mafias y un hijo puta? Menudo ambiente tendriais luego y encima si es verdad la mitad de lo que se dice les haría la vida imposible.

Que baptista, robben o anelka mas digan que en el Madrid se juega por nombre SOLO CUANDO SE HAN IDO, demuestra que algo hay, una especie de omertá y los que rajan son los ajenos al club. Que por algo dirán lo que dicen, no? Que no veo a Scolari decir que el problema del madrid es CASILLAS.

Y ahora meteos el reto por donde os quepa, que a mi ya no me haceis ni gracia. RAUL ESTA ACABADO, me da igual lo mafioso que es o deja de ser, que se vaya del madrid porque no da el nivel Y PUNTO.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Dom Nov 15, 2009 10:01 am

Dinasty escribió:Es que sinceramente pedis un absurdo.

Alguien del Barcelona critico a Ronaldhino? Algun compañero salio criticandolo?
    O alguien del Madrid dijo algo de Ronaldo el gordo? O de Robinho cuando supuestamente vino borracho?.
    Alguien del Barcelona dijo algo de Eto'o? Y por qué lo apartaron del vestuario?.

Como esperais que alguien dentro del club diga algo? Vosotros os imaginais decir en la prensa que vuestro compañero de trabajo es un mafias y un hijo puta? Menudo ambiente tendriais luego y encima si es verdad la mitad de lo que se dice les haría la vida imposible.

Que baptista, robben o anelka mas digan que en el Madrid se juega por nombre SOLO CUANDO SE HAN IDO, demuestra que algo hay, una especie de omertá y los que rajan son los ajenos al club. Que por algo dirán lo que dicen, no? Que no veo a Scolari decir que el problema del madrid es CASILLAS.

Y ahora meteos el reto por donde os quepa, que a mi ya no me haceis ni gracia. RAUL ESTA ACABADO, me da igual lo mafioso que es o deja de ser, que se vaya del madrid porque no da el nivel Y PUNTO.
    +1000000
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Dom Nov 15, 2009 10:02 am

me parece fatal que este post hay superado al de las fotos de Raúl en número de páginas.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:09 am