¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Tritranquil
ciprisoc
ButragueñoSoccer
KrK
Luiskarim11
castolo
R.Larcos
Oriphiel
lass_higuain
DANTE
Jhonnymelago
Dinasty
Fingol
mcorde
cesarin
janista
Angel
trukop
jajaja
Ultra-Sur
Tulkas
colnago85
heresy
aris
Nesta
Peter Griffin
Shurmigu
Tomy Jarvis
morenoLove
Azote
VanBalón
35 participantes

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 14 Empty Re: Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO

Mensaje por colnago85 Sáb Nov 14, 2009 4:29 am

VanBalón escribió:Al fantasmilla de Azote, a ver si se calla ya (cosa que no va a pasar):

Luís Aragonés:
    "El comportamiento de Raúl conmigo ha sido extraordinario, igual que el mío con él. Lo primero que me ha dicho es que esté o no esté quiere ayudar al seleccionador y la selección. Esperemos que esto arregle algo, y que los debates, igual que no ha habido con otros jugadores y sí con Raúl porque es mas mediático, se acaben, vaya o no. Vosotros nos tenéis que ayudar en ese arreglo", comentó Aragonés en referencia a la prensa, que aseguró que "entre nosotros jamás hubo nada personal".

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1092316.html

PD: ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS !!!

Hm, fecha del articulo: 21.02.2008

...
    ...
    ...

Espera, que de fechas yo me se una...

29.06.2008:

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 14 Aragon%C3%A9s_copa

Ala, a seguir mamandola otro rato...
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 14 Empty Re: Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO

Mensaje por Jhonnymelago Sáb Nov 14, 2009 4:31 am

cesarin_zidane escribió:Lo interesante que hubiera sido ver a Villa en el Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=Q5HvDatcziE&feature=related
    uyyyy este videito si no me lo habia pillado pero esperate y veras que la proxima ves que juegue el madrid contra el valencia el asquerozo se va a ir de primerito a villa para hacer creer a la gente de su ejemplaridad!!!
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Nov 14, 2009 4:32 am

No se que hago poniendo enlaces si Van Balón va a decir que es mentira que solo valen Marca y As

http://www.20minutos.es/noticia/392077/0/raul/aragones/eurocopa/

¿El representante de Raúl intentó sobornar a Luis Aragonés antes de la Eurocopa?

Ampliar fotoEl seleccionador, Luis Aragonés, da instrucciones desde la banda. (Imagen: REUTERS) El representante de Raúl podría haber intentado sobornar a Luis.Supuestamente le ofreció un contrato multimillonario antes de la Eurocopa.Su objetivo era que Aragonés convocara a Raúl para la cita continental.La noticia ha sido comentada esta tarde en la Cadena SER.

20MINUTOS.ES. 23.06.2008 - 17.00 hLa Cadena SER ha comentado esta tarde un posible intento de soborno al seleccionador español, Luis Aragonés, unos días antes de comenzar la Eurocopa. Según esta emisora de radio, el representante de Raúl, Ginés Carvajal, habría intentado tentar al seleccionador para que incluyera a Raúl en su lista de convocados.

Carvajal podría haber ofrecido a Luis Aragonés un contrato multimillonario, cerca de dos millones de euros por temporada, con un club europeo a cambio de que Raúl fuera incluido en su lista para la Eurocopa.

Aragonés rechazó la oferta y, tal y como se comprobó días después, prescindió del madridista para el torneo continental.
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular

Mensaje por Jhonnymelago Sáb Nov 14, 2009 4:34 am

cesarin_zidane escribió:No se que hago poniendo enlaces si Van Balón va a decir que es mentira que solo valen Marca y As

¿El representante de Raúl intentó sobornar a Luis Aragonés antes de la Eurocopa?

Ampliar fotoEl seleccionador, Luis Aragonés, da instrucciones desde la banda. (Imagen: REUTERS) El representante de Raúl podría haber intentado sobornar a Luis.Supuestamente le ofreció un contrato multimillonario antes de la Eurocopa.Su objetivo era que Aragonés convocara a Raúl para la cita continental.La noticia ha sido comentada esta tarde en la Cadena SER.

UYYYyyyyy otro zas!!!
    20MINUTOS.ES. 23.06.2008 - 17.00 hLa Cadena SER ha comentado esta tarde un posible intento de soborno al seleccionador español, Luis Aragonés, unos días antes de comenzar la Eurocopa. Según esta emisora de radio, el representante de Raúl, Ginés Carvajal, habría intentado tentar al seleccionador para que incluyera a Raúl en su lista de convocados.

Carvajal podría haber ofrecido a Luis Aragonés un contrato multimillonario, cerca de dos millones de euros por temporada, con un club europeo a cambio de que Raúl fuera incluido en su lista para la Eurocopa.

Aragonés rechazó la oferta y, tal y como se comprobó días después, prescindió del madridista para el torneo continental.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Nov 14, 2009 4:50 am

Jhonnymelago escribió:el zas te lo llevas tu cuando aragones dice que no es nada personal en otras palabras dice que es DEPORTIVO imbecil vete a dormir
    jajajaj...si, según vosotros que te cojan de la solapa y te amenacen es algo deportivo. Lo deportivo es que no iba convocado. Os tengo dicho que aquí se viene llorao y cagao de casa. Reportado por insultar.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Nov 14, 2009 4:54 am

toro85 escribió:
    Hm, fecha del articulo: 21.02.2008

...
    ...
    ...

Espera, que de fechas yo me se una...

29.06.2008:

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 14 Aragon%C3%A9s_copa

Ala, a seguir mamandola otro rato...
    ¿Y que tiene que ver una cosa con la otra rata llorona?
    Estamos desmintiendo el bulo de Azote sobre Raúl y Aragonés.

PD: A ver si crecemos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Nov 14, 2009 4:54 am

VanBalón escribió:
    Jhonnymelago escribió:el zas te lo llevas tu cuando aragones dice que no es nada personal en otras palabras dice que es DEPORTIVO imbecil vete a dormir
    jajajaj...si, según vosotros que te cojan de la solapa y te amenacen es algo deportivo. Lo deportivo es que no iba convocado. Os tengo dicho que aquí se viene llorao y cagao de casa. Reportado por insultar.
    :sm5:
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Nov 14, 2009 4:59 am

cesarin_zidane escribió:No se que hago poniendo enlaces si Van Balón va a decir que es mentira que solo valen Marca y As

Jooooooderrr...¿otra vez con articulitos de periolistos de la prensa amarilla? Que esto es BAZOFIA, que no vaaale. ¿Os habeis leido el post?
    Cuando tenga ganas de leerme el Hola o el Diez Minutos ya bajaré al quiosco. Ya se que para vosotros esas mierdas son verdades absolutas, así vais diciendo luego lo que decís, pero para mi y para cualquiera con dos dedos de frente lo unico que nos vale son las palabras en boca de los protagonistas.

Última edición por VanBalón el Sáb Nov 14, 2009 4:59 am, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Nov 14, 2009 4:59 am

¿Todavía sigues erre que erre vanmongol? cool
    Pensaba que ya había quedado aclarado el post ayer rolleyes
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Nov 14, 2009 5:03 am

DANTE escribió:¿Todavía sigues erre que erre VanBalón? cool
    No, me he sorprendido al ver que aún hoy seguían buscando algo sin éxito. Siguen enlazando panfletos sensacionalistas a ver si cuela, pero vaya, que ni dios que haya pasado por el Bernabeu ha dicho una sola palabra en contra de Raúl.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Nov 14, 2009 5:03 am

http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox76025.htm

París, 9 ene (EFE).- El francés Nicolas Anelka, delantero centro del Manchester City, cargó otra vez contra el Real Madrid, que fue su equipo en la temporada 1999-2000, y echó la culpa de su discreto paso por el club blanco a algunos de sus antiguos compañeros. "El primer día que llegué, Samuel Eto'o (jugador camerunés actualmente en el Mallorca) me dijo que tendría que jugar solo, porque Raúl y Fernando Morientes nunca iban a pasarme el balón", afirmó Anelka en una entrevista concedida a la cadena de televisión 'París Premiere'. "Supe que tendría que arreglármelas solo, especialmente después de que tres jugadores importantes como Fernando Hierro, Fernando Redondo y Raúl fueron a ver al presidente (entonces Lorenzo Sanz) para preguntarle por qué me había fichado", añadió. Anelka también habló de la selección francesa, en la que no juega desde hace más de un año tras rehusar una convocatoria del seleccionador Jacques Santini, e insinuó que está dispuesto a regresar. "No tengo ningún problema con Santini y nunca he cerrado completamente la puerta de la selección francesa", dijo Anelka a la cadena de televisión 'París Premiere'. "Por supuesto que puedo volver. Ya he vestido la camiseta del equipo nacional y me encantó hacerlo. Espero volver a ponérmela de nuevo algún día", subrayó el ex jugador del Real Madrid. Anelka había manifestado hace unos meses que no regresaría a la selección mientras Santini fuera el entrenador, pero ahora parece que opina de forma diferente. "Tal vez ha llegado el momento de sentarnos y hablar abiertamente de muchas cosas", afirmó.

Joder.... ahorita que me acuerdo Vanbalón solo acepta que se le pongan enlases de as.com, marca.com, lechupolapollaaraul.com y esos
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Nov 14, 2009 5:04 am

VanBalón escribió:
    No, me he sorprendido al ver que aún hoy seguían buscando algo sin éxito. Siguen enlazando panfletos sensacionalistas a ver si cuela, pero vaya, que ni dios que haya pasado por el Bernabeu ha dicho una sola palabra en contra de Raúl.
    "Si les preguntan dirán que es un futbolista que ha hecho historia, pero que tendrá que asumir que llegan nuevos jugadores. No van a decir más que algo así. Como mucho pueden agregar que era un gran compañero y profesional" wink
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Nov 14, 2009 5:05 am

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Nov 14, 2009 5:07 am

La rata putrefacta en su máxima expresión. Si esto lo hacía con 20 años ¿qué no hara ahora? bugg
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular

Mensaje por Jhonnymelago Sáb Nov 14, 2009 5:07 am

cesarin_zidane escribió:http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox76025.htm

París, 9 ene (EFE).- El francés Nicolas Anelka, delantero centro del Manchester City, cargó otra vez contra el Real Madrid, que fue su equipo en la temporada 1999-2000, y echó la culpa de su discreto paso por el club blanco a algunos de sus antiguos compañeros. "El primer día que llegué, Samuel Eto'o (jugador camerunés actualmente en el Mallorca) me dijo que tendría que jugar solo, porque Raúl y Fernando Morientes nunca iban a pasarme el balón", afirmó Anelka en una entrevista concedida a la cadena de televisión 'París Premiere'. "Supe que tendría que arreglármelas solo, especialmente después de que tres jugadores importantes como Fernando Hierro, Fernando Redondo y Raúl fueron a ver al presidente (entonces Lorenzo Sanz) para preguntarle por qué me había fichado", añadió. Anelka también habló de la selección francesa, en la que no juega desde hace más de un año tras rehusar una convocatoria del seleccionador Jacques Santini, e insinuó que está dispuesto a regresar. "No tengo ningún problema con Santini y nunca he cerrado completamente la puerta de la selección francesa", dijo Anelka a la cadena de televisión 'París Premiere'. "Por supuesto que puedo volver. Ya he vestido la camiseta del equipo nacional y me encantó hacerlo. Espero volver a ponérmela de nuevo algún día", subrayó el ex jugador del Real Madrid. Anelka había manifestado hace unos meses que no regresaría a la selección mientras Santini fuera el entrenador, pero ahora parece que opina de forma diferente. "Tal vez ha llegado el momento de sentarnos y hablar abiertamente de muchas cosas", afirmó.

Joder.... ahorita que me acuerdo Vanbalón solo acepta que se le pongan enlases de as.com, marca.com, lechupolapollaaraul.com y esos

Van MELON DONDE ESTAS respondeme esto!!!
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Nov 14, 2009 5:09 am

VanBalón escribió:

Toma bufoncillo:

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 14 Nombren

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 14 Nombre1

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 14 Nombre2h

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 14 Nombre3q

Lo de las solapas que lo coge en el bar del hotel en Alemania, a ver si tengo tiempo y te lo busco, pero sobre todo lo más impotante si me sale de los huevos, QUE ESO, lo sabe hasta el chino de mi barrio.

pD: vengo Vantruchón que aproveche :)
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Nov 14, 2009 5:13 am

AY QUE ME LOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te va a decir que no vale.. no están en las webs de as.com, marca.com, sportyou.com, raulmesoplalanucamientrasmuerdolaalmohada.com
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Nov 14, 2009 5:19 am

DANTE escribió:
    VanBalón escribió:
    "Si les preguntan dirán que es un futbolista que ha hecho historia, pero que tendrá que asumir que llegan nuevos jugadores. No van a decir más que algo así. Como mucho pueden agregar que era un gran compañero y profesional" wink
    Matiza: en una supuesta pregunta a los jugadores de la selección respecto al hecho de que Raúl no vaya convocado.
    El tema que nos ocupa es otro.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Nov 14, 2009 5:23 am

Azote, pon bien eso que no se lee una mierda. De lo que se lee solo veo a Aragonés diciendo que no va a hablar de Raúl, que eso lo hacen los periodicos para vender. ¿Cual es el problema?
    Lo otro sale cortado.
    Y por último pones el clásico artículo del clásico imbecil de la prensa sensacionalista.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Nov 14, 2009 5:26 am

Por ciertoi, Azote y Cesarin, poned los emlaces a lo que encontreis, para que no pensemos que es Photoshop del malo, porque incluso el artículo vomitivo de Azote parece retocadillo. Curiosamente no ha dejado enlace.

Lo de Anelka de Cesarin es lo único válido hasta el momento. Investiguemos sobre ello.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Nov 14, 2009 5:35 am

VanBalón escribió:Azote, pon bien eso que no se lee una mierda. De lo que se lee solo veo a Aragonés diciendo que no va a hablar de Raúl, que eso lo hacen los periodicos para vender. ¿Cual es el problema?
    Lo otro sale cortado.
    Y por último pones el clásico artículo del clásico imbecil de la prensa sensacionalista.

Coño, primero que no decía nada y ahora no puedes leer, hay que joderse, no se que dirás despues enly

Por cierto las capturas no son especialmente para ti, son para que la peña vea lo somierda y basura que a sido tu novio y de que tipo de excremento está hecho
    AQUI MAS:

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 14 Screenshot02y

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 14 Screenshot04

https://2img.net/r/ihimizer/img69/3105/screenshot06t.jpg
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Nov 14, 2009 5:36 am

cesarin_zidane escribió:AY QUE ME LOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te va a decir que no vale.. no están en las webs de as.com, marca.com, sportyou.com, raulmesoplalanucamientrasmuerdolaalmohada.com

Ahora me a dicho que no ve nada :<_<:

cool cool cool cool cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Nov 14, 2009 5:39 am

Azote escribió:
    VanBalón escribió:Azote, pon bien eso que no se lee una mierda. De lo que se lee solo veo a Aragonés diciendo que no va a hablar de Raúl, que eso lo hacen los periodicos para vender. ¿Cual es el problema?
    Lo otro sale cortado.

Coño, primero que no decía nada y ahora no puedes leer, hay que joderse, no se que dirás despues enly

Por cierto las capturas no son especialmente para ti, son para que la peña vea lo somierda y basura que a sido tu novio y de que tipo de excremento está hecho
    AQUI MAS:

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 14 Screenshot02y

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 14 Screenshot04

https://2img.net/r/ihimizer/img69/3105/screenshot06t.jpg

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esa es la que yo buscaba.. bueno, ya no busco nada
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Nov 14, 2009 5:42 am

casualmente desde que empecé a escribir en este post se me baja la reputación a la velocidad de ironman... y no creo que Azoe ni los otros sean rolleyes
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Nov 14, 2009 5:47 am

VanBalón escribió:Por ciertoi, Azote y Cesarin, poned los emlaces a lo que encontreis, para que no pensemos que es Photoshop del malo, porque incluso el artículo vomitivo de Azote parece retocadillo. Curiosamente no ha dejado enlace.

Lo de Anelka de Cesarin es lo único válido hasta el momento. Investiguemos sobre ello.

Toma VANTRUCHON este es del primero:
    http://www.blogdelrealmadrid.com/2007/10/ral-y-su-ausencia-en-la-seleccin.html

No esperamos que tú o el Llanero Solitario reconozcais que es verdad lo que se dice, total, ya habéis negado por activa y por pasiva TODO lo que se os ha puesto, que una raya más no hace al tigre, es más está vez SI esperamos que lo negueis con vuestro cinismo. :)

AHORA, más de tu novio PILLADO INFRAGANTI. el dialogo no tiene desperdicio, claro, HASTA QUE SE DA CUENTA QUE LO ESTAN FILMANDO, atentos a la última foto, la famosa sonrisa colgate que muestra siempre de cara a la peña:

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 14 Screenshot08q

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 14 Screenshot09

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 14 Screenshot10j

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 14 Screenshot11sn

http://www.blogdelrealmadrid.com/2007/12/ral-presiona-luis-aragons.html

De nada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:52 am