¿Cómo el del Alcorcón?VanBalón escribió:Si, hay cosas mucho mas recientes, pero no de tanta magnitud.DANTE escribió:El importante fue el de ZizouVanBalón escribió:
Arrodillaos
PD. No tienes nada más reciente
+31
Tritranquil
ciprisoc
ButragueñoSoccer
KrK
Luiskarim11
castolo
R.Larcos
Oriphiel
lass_higuain
DANTE
Jhonnymelago
Dinasty
Fingol
mcorde
cesarin
janista
Angel
trukop
jajaja
Ultra-Sur
Tulkas
colnago85
heresy
aris
Nesta
Peter Griffin
Shurmigu
Tomy Jarvis
morenoLove
Azote
VanBalón
35 participantes
Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°176
Re: Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
Cierto, recientemente han pasado 5 años que nos despachan en los octavos en Champions, porque llevamos de delantero alVanBalón escribió:Si, hay cosas mucho mas recientes, pero no de tanta magnitud.DANTE escribió:El importante fue el de ZizouVanBalón escribió:
Arrodillaos
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°178
Robben tenía un papel muy importante antes de que llegara Florentino con su nueva era galáctica, aparte de que estaba "feo" que un fichaje calderoniano tuviera más peso que lo que él traia . En cualquier caso no podemos hacer verdades de suposiciones.lass_higuain escribió:VanBalón escribió:Vais muy perdidos en ese tema. Cuando tu te gastas 93 kilos en un futbolista y 65 en otro...¿tu crees que no van a jugar?lass_higuain escribió:VanBalón escribió:Leete el post. Ninguna persona que haya tratado con Raúl ha hablado mal de él. Ni hay mafias, ni chanchullos, ni presiones, ni mal compañerismo.lass_higuain escribió:vanbalon das pena.
Pides que te muestre donde la gente habla mal de baul, lo hacen y SORPRESA!! para todo tienes explicacion...
si buscabas un video de alguien diciendo ''baul es un hijo de puta'' no lo vas a encontrar...
baul tiene mucho poder, es como en la epoca de franco...hay algun documento de alguien hablando mal de el??? alguno habra, pero seguro que esa persona acto seguido murio....lo mismo pasa con baul, tiene mucho poder y aqui nadie se la juega.
Lo siento mucho.
PD: Al troll de toro85 no me molesto en responderle. Si has escrito algo con sentido ponlo de nuevo y te digo en que te has equivocado.
Lo he leido, y curiosamente las palabras de robben si no me equivoco fuero:“Si muchos jugadores son mejores que yo en la plantilla, no hay problema. Pero si no juego por razones políticas, es difícil aceptarlo”.
http://www.marca.com/2009/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1251737109.html
A esas razones políticas se refería Robben. ¿Te recuerdo el caso Ribery que le acabó de poner la guinda a eso o no hace falta?
En un equipo juegan 11 titulares y 3 suplentes por partido...¿cuantos partidos hay en una temporada? no hace falta que contestes, pero es obvio que robben iba a ser de los jugadores con mas minutos ( si las lesiones le respetan).
El problema politico es que baul es titular o el primer cambio.Sea o no merecido.
Si estubiese Robben seria titular, o deberia ser el primer cambio...Ambos no pueden ser a la vez y me temo que baul saldria perdiendo...
A mi lo que no me vale es que me digan que se vendio para hacer caja y lo vendan por 25 millones...cuando costo 36 y minimo 30 se podrian haber sacado por el.
Y lo de ribery son meras especulaciones de la prensa...lo mismo que dices que pasa con baul....ahora que para fichajes la prensa acierta pero para decir que baul es un mafioso no???? mide con el mismo rasero,que estamos hablando de 2 casos comentados por el mismo medio.
En cuanto a lo de Ribery ya me lo dirás el próximo verano.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°179
DANTE escribió:¿Cómo el del Alcorcón?VanBalón escribió:Si, hay cosas mucho mas recientes, pero no de tanta magnitud.DANTE escribió:El importante fue el de ZizouVanBalón escribió:
Arrodillaos
No te ensañes con nuestra mascota por dios
- Mensaje n°180
Sisi, todo fue imporatante menos lo de Raúl, el gol de Raúl creo que nos sumó negativo, empezamos perdiendo 0 a -1toro85 escribió:VanBalón escribió:
Arrodillaos
Ostia...que el partido acabó 1-0? Y lo de Lucio, lo de Zidane, lo de Casillas...lo soñe yo? O fue todo una conspiración para no reconocerle el merito al "Titularisimo"?
PD: A ver si crecemos.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°181
VanBalón escribió:
En cualquier caso no podemos hacer verdades de suposiciones.
.
Claro que si.
Si tu novio esa mentira de jugador, hubiera empezado en un equipo de media tabla, ahora mismo sería suplente
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°182
VanBalón escribió:
Si, hay cosas mucho mas recientes, pero no de tanta magnitud.
Cierto cierto....
- Mensaje n°183
No, ahí marcó un golazo Higuaín, ¿te acuerdas?DANTE escribió:¿Cómo el del Alcorcón?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°184
VanBalón escribió:
Ahora ya no es la nocilla...ahora es " a ver si crecemos"
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°185
toro85 escribió:VanBalón escribió:
Si, hay cosas mucho mas recientes, pero no de tanta magnitud.
Cierto cierto....
Juasssssssss
me estoy partiendo la caja
palos, palos y más palos
- Mensaje n°186
Azote, ve a que te cambien los pañales que ya te tienes que haber cagado.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°187
Ahora con los pañalesVanBalón escribió:Azote, ve a que te cambien los pañales que ya te tienes que haber cagado.
te repites trolazo.
- Mensaje n°188
Azote, tu mascota es esta:
- Mensaje n°189
VanBalón escribió:Sisi, todo fue imporatante menos lo de Raúl, el gol de Raúl creo que nos sumó negativo, empezamos perdiendo 0 a -1toro85 escribió:
Ostia...que el partido acabó 1-0? Y lo de Lucio, lo de Zidane, lo de Casillas...lo soñe yo? O fue todo una conspiración para no reconocerle el merito al "Titularisimo"?
Arrrrrrr, caballo desbocaó... Frena ahi, mirate el video otra vez...Poniendome un video asi me la pones a huevo, solo aparece el gol de Raúl Gonzalez (fijate, el 2002...) y luego como se levanta la copa...Quiere decir que hubo alguien que por algun motivo cualquiera cortó lo que pasó despues de ese gol...yo no he dicho que el gol de Raúl no fuese importante, solo dije que si bien me recordaba despues de eso empató Lucio, Zidane marcó el 2-1 y en la segunda salio Casillas a atajar 4 tiros a bocajarro, nada mas...lo que tu tengas la mente atrofiada y interpretes otras cosas, no me culpes a mi...
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°190
VanBalón escribió:Azote, tu mascota es esta:
Nada más??
Me decepcionas ANTINADA, saca aunque sea la bandera de Castilla.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°191
Eso fue ante el AtletiVanBalón escribió:No, ahí marcó un golazo Higuaín, ¿te acuerdas?DANTE escribió:¿Cómo el del Alcorcón?
¿Por curiosidad, eres asi de necio o baúl te paga comisión?
- Mensaje n°192
Azote escribió:
Juasssssssss
me estoy partiendo la caja
palos, palos y más palos
" Y desde entonces se hizo popular en el foro ZAS la frase 'Me han dado una manta de ZASES!' "
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°193
DANTE escribió:Eso fue ante el AtletiVanBalón escribió:No, ahí marcó un golazo Higuaín, ¿te acuerdas?DANTE escribió:¿Cómo el del Alcorcón?
Ni es necio, ni su novio le paga, es problemas de neuronas, solo tiene una, la misma que le permite no cagarse en las calles como los caballos
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°194
Azote escribió:DANTE escribió:Eso fue ante el AtletiVanBalón escribió:No, ahí marcó un golazo Higuaín, ¿te acuerdas?DANTE escribió:¿Cómo el del Alcorcón?
Ni es necio, ni su novio le paga, es problemas de neuronas, solo tiene una, la misma que le permite no cagarse en las calles como los caballos
- Mensaje n°195
Me paga comisión y varias putas de lujo.DANTE escribió:Eso fue ante el AtletiVanBalón escribió:No, ahí marcó un golazo Higuaín, ¿te acuerdas?DANTE escribió:¿Cómo el del Alcorcón?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°196
DANTE escribió:Azote escribió:DANTE escribió:Eso fue ante el AtletiVanBalón escribió:No, ahí marcó un golazo Higuaín, ¿te acuerdas?DANTE escribió:¿Cómo el del Alcorcón?
Ni se va a despedir ya lo veras, como siempre saldrá corriendo con el rabo en el culo, APALEAO.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°197
VanBalón escribió:Me paga comisión y varias putas de lujo.DANTE escribió:Eso fue ante el AtletiVanBalón escribió:No, ahí marcó un golazo Higuaín, ¿te acuerdas?DANTE escribió:¿Cómo el del Alcorcón?
No se para que si tú eres eunuco
- Mensaje n°198
Os estoy poniendo el culo morao de tres en tres. A mí me daría verguenza. Eso os pasa por mentir más que hablais.
Seguimos esperando.
PD: Por cierto Dante, ¿a ti te arrea caña Luis Aragones? porque si no, no me explico.
Seguimos esperando.
PD: Por cierto Dante, ¿a ti te arrea caña Luis Aragones? porque si no, no me explico.
Última edición por VanBalón el Vie Nov 13, 2009 8:58 am, editado 1 vez
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°199
VanBalón escribió:Robben tenía un papel muy importante antes de que llegara Florentino con su nueva era galáctica, aparte de que estaba "feo" que un fichaje calderoniano tuviera más peso que lo que él traia . En cualquier caso no podemos hacer verdades de suposiciones.lass_higuain escribió:VanBalón escribió:Vais muy perdidos en ese tema. Cuando tu te gastas 93 kilos en un futbolista y 65 en otro...¿tu crees que no van a jugar?lass_higuain escribió:VanBalón escribió:Leete el post. Ninguna persona que haya tratado con Raúl ha hablado mal de él. Ni hay mafias, ni chanchullos, ni presiones, ni mal compañerismo.lass_higuain escribió:vanbalon das pena.
Pides que te muestre donde la gente habla mal de baul, lo hacen y SORPRESA!! para todo tienes explicacion...
si buscabas un video de alguien diciendo ''baul es un hijo de puta'' no lo vas a encontrar...
baul tiene mucho poder, es como en la epoca de franco...hay algun documento de alguien hablando mal de el??? alguno habra, pero seguro que esa persona acto seguido murio....lo mismo pasa con baul, tiene mucho poder y aqui nadie se la juega.
Lo siento mucho.
PD: Al troll de toro85 no me molesto en responderle. Si has escrito algo con sentido ponlo de nuevo y te digo en que te has equivocado.
Lo he leido, y curiosamente las palabras de robben si no me equivoco fuero:“Si muchos jugadores son mejores que yo en la plantilla, no hay problema. Pero si no juego por razones políticas, es difícil aceptarlo”.
http://www.marca.com/2009/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1251737109.html
A esas razones políticas se refería Robben. ¿Te recuerdo el caso Ribery que le acabó de poner la guinda a eso o no hace falta?
En un equipo juegan 11 titulares y 3 suplentes por partido...¿cuantos partidos hay en una temporada? no hace falta que contestes, pero es obvio que robben iba a ser de los jugadores con mas minutos ( si las lesiones le respetan).
El problema politico es que baul es titular o el primer cambio.Sea o no merecido.
Si estubiese Robben seria titular, o deberia ser el primer cambio...Ambos no pueden ser a la vez y me temo que baul saldria perdiendo...
A mi lo que no me vale es que me digan que se vendio para hacer caja y lo vendan por 25 millones...cuando costo 36 y minimo 30 se podrian haber sacado por el.
Y lo de ribery son meras especulaciones de la prensa...lo mismo que dices que pasa con baul....ahora que para fichajes la prensa acierta pero para decir que baul es un mafioso no???? mide con el mismo rasero,que estamos hablando de 2 casos comentados por el mismo medio.
En cuanto a lo de Ribery ya me lo dirás el próximo verano.
Higuain tambien es un fichaje calderoniano,marcelo tambien,pepe tambien,lass tambien...4 titulares.
Curiosamente pepe lass y marcelo no juegan en el puesto de baul, y en el caso de higuain es uno de los jugadores mas queridos por la aficion y no da problemas por ser suplente, ya que la prensa le puso el sambenito de irregular y listo.
Robben en este equipo seria titular en una de las bandas y si no seria el primer suplente por encima de baul.Esa es la unica verdad, y no es una suposicion.
De todos modos, si no podemos hacer verdades de suposiciones, que el vestuario quiere a baul es una suposicion.Yo no he oido a nadie decir que baul es un buen tipo.Siempre dicen que trabaja,que le admiran POR LO QUE FUE, y poco mas...pero baul me cae muy bien, es un buen tipo, hace piña en el vestuario...nunca lo he oido.
Si no podemos hacer la verdad de que baul es una garrapata, tampoco podemos hacer la verdad de que le quieren.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°200
Os estoy poniendo diceVanBalón escribió:O estoy poniendo el culo morao de tres en tres. A mí me daría verguenza. Eso os pasa por mentir más que hablais.
Seguimos esperando.
Debe ser tristisimo no tener ningun amigo en un foro, el único que te hace la ola siempre ni aparece, igual ya se dio cuenta del elemento nauseabundo a que eres, TROLAZO.
Última edición por Azote el Vie Nov 13, 2009 8:53 am, editado 1 vez