Celoso de que fuese asíVanBalón escribió:O estoy poniendo el culo morao de tres en tres. A mí me daría verguenza. Eso os pasa por mentir más que hablais.
Seguimos esperando.
PD: Por cierto Dante, ¿a ti te arrea caña Luis Aragones? porque si no, no me explico.
+31
Tritranquil
ciprisoc
ButragueñoSoccer
KrK
Luiskarim11
castolo
R.Larcos
Oriphiel
lass_higuain
DANTE
Jhonnymelago
Dinasty
Fingol
mcorde
cesarin
janista
Angel
trukop
jajaja
Ultra-Sur
Tulkas
colnago85
heresy
aris
Nesta
Peter Griffin
Shurmigu
Tomy Jarvis
morenoLove
Azote
VanBalón
35 participantes
Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°202
VanBalón escribió:O estoy poniendo el culo morao de tres en tres. A mí me daría verguenza. Eso os pasa por mentir más que hablais.
Seguimos esperando.
PD: Por cierto Dante, ¿a ti te arrea caña Luis Aragones? porque si no, no me explico.
Este tio cada vez me recuerda mas a aquel sketch de Cruz y Raya de Guzman el Bueno, con el pesao del Moro dale que te pego a tocar los huevos..."Florentino el Bueno que s'asome, que juege Raúl de inicio todos los partidos o le mato"
Por cierto, cuando NOS RETAS???
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°203
DANTE escribió:Celoso de que fuese asíVanBalón escribió:O estoy poniendo el culo morao de tres en tres. A mí me daría verguenza. Eso os pasa por mentir más que hablais.
Seguimos esperando.
Pos claro que está celoso, no lo leias en el As con las guarradas de las lavativas , este es del equipo de Puti.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
¿Lavativas? No sabía esoAzote escribió:DANTE escribió:Celoso de que fuese asíVanBalón escribió:O estoy poniendo el culo morao de tres en tres. A mí me daría verguenza. Eso os pasa por mentir más que hablais.
Seguimos esperando.
Pos claro que está celoso, no lo leias en el As con las guarradas de las lavativas , este es del equipo de Puti.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
toro85 escribió:
Este tio cada vez me recuerda mas a aquel sketch de Cruz y Raya de Guzman el Bueno, con el pesao del Moro dale que te pego a tocar los huevos..."Florentino el Bueno que s'asome, que juege Raúl de inicio todos los partidos o le mato"
Eso, eso, lo del RETO ES MUY IMPORTANTE
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°206
Es cierto, pero no tienen el papel de crack mediatico que estaba empezando a tener Robben. Yo si he oido decir a Del Bosque ue todo lo que hace Raúl es ejemplar o a Higuaín decir que es un ejemplo para todos.lass_higuain escribió:VanBalón escribió:Robben tenía un papel muy importante antes de que llegara Florentino con su nueva era galáctica, aparte de que estaba "feo" que un fichaje calderoniano tuviera más peso que lo que él traia . En cualquier caso no podemos hacer verdades de suposiciones.lass_higuain escribió:VanBalón escribió:Vais muy perdidos en ese tema. Cuando tu te gastas 93 kilos en un futbolista y 65 en otro...¿tu crees que no van a jugar?lass_higuain escribió:VanBalón escribió:Leete el post. Ninguna persona que haya tratado con Raúl ha hablado mal de él. Ni hay mafias, ni chanchullos, ni presiones, ni mal compañerismo.lass_higuain escribió:vanbalon das pena.
Pides que te muestre donde la gente habla mal de baul, lo hacen y SORPRESA!! para todo tienes explicacion...
si buscabas un video de alguien diciendo ''baul es un hijo de puta'' no lo vas a encontrar...
baul tiene mucho poder, es como en la epoca de franco...hay algun documento de alguien hablando mal de el??? alguno habra, pero seguro que esa persona acto seguido murio....lo mismo pasa con baul, tiene mucho poder y aqui nadie se la juega.
Lo siento mucho.
PD: Al troll de toro85 no me molesto en responderle. Si has escrito algo con sentido ponlo de nuevo y te digo en que te has equivocado.
Lo he leido, y curiosamente las palabras de robben si no me equivoco fuero:“Si muchos jugadores son mejores que yo en la plantilla, no hay problema. Pero si no juego por razones políticas, es difícil aceptarlo”.
http://www.marca.com/2009/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1251737109.html
A esas razones políticas se refería Robben. ¿Te recuerdo el caso Ribery que le acabó de poner la guinda a eso o no hace falta?
En un equipo juegan 11 titulares y 3 suplentes por partido...¿cuantos partidos hay en una temporada? no hace falta que contestes, pero es obvio que robben iba a ser de los jugadores con mas minutos ( si las lesiones le respetan).
El problema politico es que baul es titular o el primer cambio.Sea o no merecido.
Si estubiese Robben seria titular, o deberia ser el primer cambio...Ambos no pueden ser a la vez y me temo que baul saldria perdiendo...
A mi lo que no me vale es que me digan que se vendio para hacer caja y lo vendan por 25 millones...cuando costo 36 y minimo 30 se podrian haber sacado por el.
Y lo de ribery son meras especulaciones de la prensa...lo mismo que dices que pasa con baul....ahora que para fichajes la prensa acierta pero para decir que baul es un mafioso no???? mide con el mismo rasero,que estamos hablando de 2 casos comentados por el mismo medio.
En cuanto a lo de Ribery ya me lo dirás el próximo verano.
Higuain tambien es un fichaje calderoniano,marcelo tambien,pepe tambien,lass tambien...4 titulares.
Curiosamente pepe lass y marcelo no juegan en el puesto de baul, y en el caso de higuain es uno de los jugadores mas queridos por la aficion y no da problemas por ser suplente, ya que la prensa le puso el sambenito de irregular y listo.
Robben en este equipo seria titular en una de las bandas y si no seria el primer suplente por encima de baul.Esa es la unica verdad, y no es una suposicion.
De todos modos, si no podemos hacer verdades de suposiciones, que el vestuario quiere a baul es una suposicion.Yo no he oido a nadie decir que baul es un buen tipo.Siempre dicen que trabaja,que le admiran POR LO QUE FUE, y poco mas...pero baul me cae muy bien, es un buen tipo, hace piña en el vestuario...nunca lo he oido.
Si no podemos hacer la verdad de que baul es una garrapata, tampoco podemos hacer la verdad de que le quieren.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
DANTE escribió:¿Lavativas? No sabía esoAzote escribió:DANTE escribió:Celoso de que fuese asíVanBalón escribió:O estoy poniendo el culo morao de tres en tres. A mí me daría verguenza. Eso os pasa por mentir más que hablais.
Seguimos esperando.
Mañana le toca, verdad ANTINADA
Castilla libre!!, como se mordera los dedos para no colgar su banderita de los cojones.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°208
Una pregunta vanmongol: si dicen que es un gran compañero y un ejemplo a seguir ¿por qué nadie de la selección a roto una lanza a su favor cuando la prensa les preguntaba?VanBalón escribió:Es cierto, pero no tienen el papel de crack mediatico que estaba empezando a tener Robben. Yo si he oido decir a Del Bosque ue todo lo que hace Raúl es ejemplar o a Higuaín decir que es un ejemplo para todos.lass_higuain escribió:VanBalón escribió:Robben tenía un papel muy importante antes de que llegara Florentino con su nueva era galáctica, aparte de que estaba "feo" que un fichaje calderoniano tuviera más peso que lo que él traia . En cualquier caso no podemos hacer verdades de suposiciones.lass_higuain escribió:VanBalón escribió:Vais muy perdidos en ese tema. Cuando tu te gastas 93 kilos en un futbolista y 65 en otro...¿tu crees que no van a jugar?lass_higuain escribió:VanBalón escribió:Leete el post. Ninguna persona que haya tratado con Raúl ha hablado mal de él. Ni hay mafias, ni chanchullos, ni presiones, ni mal compañerismo.lass_higuain escribió:vanbalon das pena.
Pides que te muestre donde la gente habla mal de baul, lo hacen y SORPRESA!! para todo tienes explicacion...
si buscabas un video de alguien diciendo ''baul es un hijo de puta'' no lo vas a encontrar...
baul tiene mucho poder, es como en la epoca de franco...hay algun documento de alguien hablando mal de el??? alguno habra, pero seguro que esa persona acto seguido murio....lo mismo pasa con baul, tiene mucho poder y aqui nadie se la juega.
Lo siento mucho.
PD: Al troll de toro85 no me molesto en responderle. Si has escrito algo con sentido ponlo de nuevo y te digo en que te has equivocado.
Lo he leido, y curiosamente las palabras de robben si no me equivoco fuero:“Si muchos jugadores son mejores que yo en la plantilla, no hay problema. Pero si no juego por razones políticas, es difícil aceptarlo”.
A esas razones políticas se refería Robben. ¿Te recuerdo el caso Ribery que le acabó de poner la guinda a eso o no hace falta?
En un equipo juegan 11 titulares y 3 suplentes por partido...¿cuantos partidos hay en una temporada? no hace falta que contestes, pero es obvio que robben iba a ser de los jugadores con mas minutos ( si las lesiones le respetan).
El problema politico es que baul es titular o el primer cambio.Sea o no merecido.
Si estubiese Robben seria titular, o deberia ser el primer cambio...Ambos no pueden ser a la vez y me temo que baul saldria perdiendo...
A mi lo que no me vale es que me digan que se vendio para hacer caja y lo vendan por 25 millones...cuando costo 36 y minimo 30 se podrian haber sacado por el.
Y lo de ribery son meras especulaciones de la prensa...lo mismo que dices que pasa con baul....ahora que para fichajes la prensa acierta pero para decir que baul es un mafioso no???? mide con el mismo rasero,que estamos hablando de 2 casos comentados por el mismo medio.
Higuain tambien es un fichaje calderoniano,marcelo tambien,pepe tambien,lass tambien...4 titulares.
Curiosamente pepe lass y marcelo no juegan en el puesto de baul, y en el caso de higuain es uno de los jugadores mas queridos por la aficion y no da problemas por ser suplente, ya que la prensa le puso el sambenito de irregular y listo.
Robben en este equipo seria titular en una de las bandas y si no seria el primer suplente por encima de baul.Esa es la unica verdad, y no es una suposicion.
De todos modos, si no podemos hacer verdades de suposiciones, que el vestuario quiere a baul es una suposicion.Yo no he oido a nadie decir que baul es un buen tipo.Siempre dicen que trabaja,que le admiran POR LO QUE FUE, y poco mas...pero baul me cae muy bien, es un buen tipo, hace piña en el vestuario...nunca lo he oido.
Si no podemos hacer la verdad de que baul es una garrapata, tampoco podemos hacer la verdad de que le quieren.
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°209
VanBalón escribió:Es cierto, pero no tienen el papel de crack mediatico que estaba empezando a tener Robben. Yo si he oido decir a Del Bosque ue todo lo que hace Raúl es ejemplar o a Higuaín decir que es un ejemplo para todos.lass_higuain escribió:VanBalón escribió:Robben tenía un papel muy importante antes de que llegara Florentino con su nueva era galáctica, aparte de que estaba "feo" que un fichaje calderoniano tuviera más peso que lo que él traia . En cualquier caso no podemos hacer verdades de suposiciones.lass_higuain escribió:VanBalón escribió:Vais muy perdidos en ese tema. Cuando tu te gastas 93 kilos en un futbolista y 65 en otro...¿tu crees que no van a jugar?lass_higuain escribió:VanBalón escribió:Leete el post. Ninguna persona que haya tratado con Raúl ha hablado mal de él. Ni hay mafias, ni chanchullos, ni presiones, ni mal compañerismo.lass_higuain escribió:vanbalon das pena.
Lo siento mucho.
Estas cayendo en la gran mentira de la prensa...publican las contestaciones pero nunca las preguntas.Ya lo dije otra vez, con un poco de inteligencia cualquier jugador puede decir lo que quieras...
No obstante te veo perdido, estamos hablando de si es buen tio en el vestuario o no, no de si es un ejemplo por lo que se esfuerza(que ultimamente tampoco).
- Mensaje n°210
Estais retados hace rato y haciendo el pena como era de preveer.toro85 escribió:VanBalón escribió:O estoy poniendo el culo morao de tres en tres. A mí me daría verguenza. Eso os pasa por mentir más que hablais.
Seguimos esperando.
Por cierto, no os confundais, que seais cuatro gatos haciendoos pajillas el uno al otro no significa que esté solo. Cualquiera con dos dedos de frente estaría conmigo. Ni siquiera he dicho que Raúl tenga que ser titular.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°211
VanBalón escribió:
Estais retados hace rato y haciendo el pena como era de preveer.
Por cierto, no os confundais, que seais cuatro gatos haciendoos pajillas el uno al otro no significa que esté solo. Cualquiera con dos dedos de frente estaría conmigo. Ni siquiera he dicho que Raúl tenga que ser titular.
Oye, oye, que lo de los pelagatos es cosecha propia
Buscate tus chistes y dejate de apropiar de lo ajeno.
- Mensaje n°212
VanBalón, VanBalón...quítate lo que tengas en la boca. No se a qué terefieres exáctamente. Los jugadores tendran que respetar lo que el seleccionador considere, no van a decir ¡que venga Raúl!!. Si les preguntan dirán que es un futbolista que ha hecho historia, pero que tendrá que asumir que llegan nuevos jugadores. No van a decir más que algo así. Como mucho pueden agregar que era un gran compañero y profesional.DANTE escribió:Una pregunta vanmongol: si dicen que es un gran compañero y un ejemplo a seguir ¿por qué nadie de la selección a roto una lanza a su favor cuando la prensa les preguntaba?
- Mensaje n°213
VanBalón escribió:
Por cierto, no os confundais, que seais cuatro gatos haciendoos pajillas el uno al otro no significa que esté solo. Cualquiera con dos dedos de frente estaría conmigo
Ya, ya veo el apoyo masivo que recibes de tus multicuentas mcorde y KrK...
VanBalón escribió:Ni siquiera he dicho que Raúl tenga que ser titular.
Ya es lo que te faltaba por decir Que bueno es este tio Le das palos y palos y palos y cada vez vuelve a por mas
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°214
toro85 escribió:VanBalón escribió:
Por cierto, no os confundais, que seais cuatro gatos haciendoos pajillas el uno al otro no significa que esté solo. Cualquiera con dos dedos de frente estaría conmigo
Ya, ya veo el apoyo masivo que recibes de tus multicuentas mcorde y KrK...VanBalón escribió:Ni siquiera he dicho que Raúl tenga que ser titular.
Ya es lo que te faltaba por decir Que bueno es este tio Le das palos y palos y palos y cada vez vuelve a por mas
A este le va el rollo cadenas, cuero, bolas chinas y látigos, seguro.
- Mensaje n°215
¿De qué palos hablas? enséñame uno. Esos palos son como los mitos sobre Raúl, más falsos que Judas, pero que a base de repetirlo una pandilla de mascachicles se hace realidad.toro85 escribió:VanBalón escribió:
Ya, ya veo el apoyo masivo que recibes de tus multicuentas mcorde y KrK...VanBalón escribió:Ni siquiera he dicho que Raúl tenga que ser titular.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°216
Estúpido demagogo, hipócrita y manipulador PUES ENTONCES APLICA EL MISMO CUENTO A TU PETICION DEL POSTVanBalón escribió:VanBalón, VanBalón...quítate lo que tengas en la boca. No se a qué terefieres exáctamente. Los jugadores tendran que respetar lo que el seleccionador considere, no van a decir ¡que venga Raúl!!. Si les preguntan dirán que es un futbolista que ha hecho historia, pero que tendrá que asumir que llegan nuevos jugadores. No van a decir más que algo así. Como mucho pueden agregar que era un gran compañero y profesional.DANTE escribió:Una pregunta vanmongol: si dicen que es un gran compañero y un ejemplo a seguir ¿por qué nadie de la selección a roto una lanza a su favor cuando la prensa les preguntaba?
- Mensaje n°217
VanBalón escribió:VanBalón, VanBalón...quítate lo que tengas en la boca. No se a qué terefieres exáctamente. Los jugadores tendran que respetar lo que el seleccionador considere, no van a decir ¡que venga Raúl!!. Si les preguntan dirán que es un futbolista que ha hecho historia, pero que tendrá que asumir que llegan nuevos jugadores. No van a decir más que algo así. Como mucho pueden agregar que era un gran compañero y profesional.DANTE escribió:Una pregunta vanmongol: si dicen que es un gran compañero y un ejemplo a seguir ¿por qué nadie de la selección a roto una lanza a su favor cuando la prensa les preguntaba?
Por la misma regla de tres, tu crees que los jugadores del Real Madrid que sigen en el club y quieran seguir en el club se atreverán a decir abiertamente "Raúl al Banco!"? Para que abres este RETO-Hilo si luego despues de 10 paginas nos deleitas con esta frase logica tan congruente?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°218
DANTE escribió:Estúpido demagogo, hipócrita y manipulador PUES ENTONCES APLICA EL MISMO CUENTO A TU PETICION DEL POSTVanBalón escribió:VanBalón, VanBalón...quítate lo que tengas en la boca. No se a qué terefieres exáctamente. Los jugadores tendran que respetar lo que el seleccionador considere, no van a decir ¡que venga Raúl!!. Si les preguntan dirán que es un futbolista que ha hecho historia, pero que tendrá que asumir que llegan nuevos jugadores. No van a decir más que algo así. Como mucho pueden agregar que era un gran compañero y profesional.DANTE escribió:Una pregunta vanmongol: si dicen que es un gran compañero y un ejemplo a seguir ¿por qué nadie de la selección a roto una lanza a su favor cuando la prensa les preguntaba?
Con esto lo has noqueao, creo que ya no se levanta más :<_<:
- Mensaje n°219
Pero Mr.Demagogia, eres tu el que sale con unas declaraciones que no existen porque son absurdas y no tienen lugar. Leete el primer mensaje de este post que aún estoy esperando.DANTE escribió:Estúpido demagogo, hipócrita y manipulador PUES ENTONCES APLICA EL MISMO CUENTO A TU PETICION DEL POSTVanBalón escribió:VanBalón, VanBalón...quítate lo que tengas en la boca. No se a qué terefieres exáctamente. Los jugadores tendran que respetar lo que el seleccionador considere, no van a decir ¡que venga Raúl!!. Si les preguntan dirán que es un futbolista que ha hecho historia, pero que tendrá que asumir que llegan nuevos jugadores. No van a decir más que algo así. Como mucho pueden agregar que era un gran compañero y profesional.DANTE escribió:Una pregunta vanmongol: si dicen que es un gran compañero y un ejemplo a seguir ¿por qué nadie de la selección a roto una lanza a su favor cuando la prensa les preguntaba?
Yo he puesto comentarios REALES sobre Raúl que han hecho personas de su entorno sin que les pusieran una pistola para decirlo. De demagogia nada.
Aquí se viene llorao y cagao de casa.
- Mensaje n°220
Azote escribió:
Jojojo, un claro caso de AUTO KNOCK OUT
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°221
toro85 escribió:Azote escribió:
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°222
toro85 escribió:Azote escribió:
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°223
toro85 escribió:VanBalón escribió:VanBalón, VanBalón...quítate lo que tengas en la boca. No se a qué terefieres exáctamente. Los jugadores tendran que respetar lo que el seleccionador considere, no van a decir ¡que venga Raúl!!. Si les preguntan dirán que es un futbolista que ha hecho historia, pero que tendrá que asumir que llegan nuevos jugadores. No van a decir más que algo así. Como mucho pueden agregar que era un gran compañero y profesional.DANTE escribió:Una pregunta vanmongol: si dicen que es un gran compañero y un ejemplo a seguir ¿por qué nadie de la selección a roto una lanza a su favor cuando la prensa les preguntaba?
Por la misma regla de tres, tu crees que los jugadores del Real Madrid que sigen en el club y quieran seguir en el club se atreverán a decir abiertamente "Raúl al Banco!"? Para que abres este RETO-Hilo si luego despues de 10 paginas nos deleitas con esta frase logica tan congruente?
Vale se acabo el post jajaja
- Mensaje n°224
VanTrollón recibiendo ZAS tras ZAS en su post "OS RETO:
Fijaos claramente al final, es un claro OS RETO
Fijaos claramente al final, es un claro OS RETO
Última edición por toro85 el Vie Nov 13, 2009 9:16 am, editado 2 veces
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°225
lass_higuain escribió:toro85 escribió:VanBalón escribió:VanBalón, VanBalón...quítate lo que tengas en la boca. No se a qué terefieres exáctamente. Los jugadores tendran que respetar lo que el seleccionador considere, no van a decir ¡que venga Raúl!!. Si les preguntan dirán que es un futbolista que ha hecho historia, pero que tendrá que asumir que llegan nuevos jugadores. No van a decir más que algo así. Como mucho pueden agregar que era un gran compañero y profesional.DANTE escribió:Una pregunta vanmongol: si dicen que es un gran compañero y un ejemplo a seguir ¿por qué nadie de la selección a roto una lanza a su favor cuando la prensa les preguntaba?
Vale se acabo el post jajaja
Se lo a cargao si. Toro, eres un tio muy malo