Nesta escribió:Azote escribió:A mi los que me dan más pena son esos que niegan cual el apostol Pedro ser seguidores de mierdaseca, no se si por verguenza o por otra cosa, por lo menos ANTINADA VANTROLON va de cara y reconoce su enfermedad, pero algunos otros NO
En fin, pero eso si eh? aquí cualquiera puede hacer, decir o creer lo que quiera, solo es mi opinión de lo que observo.
Por obvias alusiones, en que no voy de cara? Dilo claro, que el que no estas llendo de cara eres tu, no te parece?. Aqui es que te piensas que o eres RAULISTA o eres ANTIRAULISTA, o estas con nosotros o estas con ellos. pero el mundo no funciona asi majete aqui cada uno puede tener su opinion en cada tema concreto, y lo unico que soy es Nestista.
Me puedes clasificar como te salga de los guisantes, tu opinion la valoraria si tuvieras una propia, pero no suele ser el caso.
Y sobre el jodido tema Raul (zzzzzzzz), el Madrid tiene 4 delanteros y opino que los dos mejores son Higuain y Benzema, y partiendo de esa base tanto Raul como el pobre Ruud pueden tener sus minutos y sus partidos, dependiendo de la tactica del partido, del estado de forma y cansancio de cada uno, lesiones, etc... En resumen, va tocando relevo generacional.
No todo es tan simple como SI o NO, como pretendeis algunos.
de acuerdo en todo lo que dices Nesta pero hay 1 problema cuando el equipo no juega con Raul juega BIEN cuando JUega Raul juega MAL esto no es tan dificil de entender cierto?
Ahora lo dificil de entender es la titularidad de Raul en la mayoria de partidos importantes!!!