¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Tritranquil
ciprisoc
ButragueñoSoccer
KrK
Luiskarim11
castolo
R.Larcos
Oriphiel
lass_higuain
DANTE
Jhonnymelago
Dinasty
Fingol
mcorde
cesarin
janista
Angel
trukop
jajaja
Ultra-Sur
Tulkas
colnago85
heresy
aris
Nesta
Peter Griffin
Shurmigu
Tomy Jarvis
morenoLove
Azote
VanBalón
35 participantes

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO

Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 6 Empty Re: Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO

Mensaje por Jhonnymelago Vie Nov 13, 2009 5:26 am

Nesta escribió:
    Azote escribió:A mi los que me dan más pena son esos que niegan cual el apostol Pedro ser seguidores de mierdaseca, no se si por verguenza o por otra cosa, por lo menos ANTINADA VANTROLON va de cara y reconoce su enfermedad, pero algunos otros NO co

En fin, pero eso si eh? aquí cualquiera puede hacer, decir o creer lo que quiera, solo es mi opinión de lo que observo. :)

Por obvias alusiones, en que no voy de cara? Dilo claro, que el que no estas llendo de cara eres tu, no te parece?. Aqui es que te piensas que o eres RAULISTA o eres ANTIRAULISTA, o estas con nosotros o estas con ellos. pero el mundo no funciona asi majete ;)) aqui cada uno puede tener su opinion en cada tema concreto, y lo unico que soy es Nestista.

Me puedes clasificar como te salga de los guisantes, tu opinion la valoraria si tuvieras una propia, pero no suele ser el caso.

Y sobre el jodido tema Raul (zzzzzzzz), el Madrid tiene 4 delanteros y opino que los dos mejores son Higuain y Benzema, y partiendo de esa base tanto Raul como el pobre Ruud pueden tener sus minutos y sus partidos, dependiendo de la tactica del partido, del estado de forma y cansancio de cada uno, lesiones, etc... En resumen, va tocando relevo generacional.

No todo es tan simple como SI o NO, como pretendeis algunos.

de acuerdo en todo lo que dices Nesta pero hay 1 problema cuando el equipo no juega con Raul juega BIEN cuando JUega Raul juega MAL esto no es tan dificil de entender cierto?

Ahora lo dificil de entender es la titularidad de Raul en la mayoria de partidos importantes!!!
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 6 Empty Re: Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO

Mensaje por Dinasty Vie Nov 13, 2009 5:29 am

Es imaginarme a Vanbalon y pensar en este video

cool cool cool cool cool cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Nov 13, 2009 5:31 am

Dinasty escribió:Es imaginarme a Vanbalon y pensar en este video

cool cool cool cool

Yo cada vez que lo veo aparecer veo esto:

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 6 Veleta

lg lg
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Nov 13, 2009 5:35 am

Dinasty escribió:Es imaginarme a Vanbalon y pensar en este video

Lo ngeníal de ahí es el grito del taliban ese que repiten en todo el video cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Nov 13, 2009 5:40 am

Jhonnymelago escribió:
    Nesta escribió:
    Azote escribió:A mi los que me dan más pena son esos que niegan cual el apostol Pedro ser seguidores de mierdaseca, no se si por verguenza o por otra cosa, por lo menos ANTINADA VANTROLON va de cara y reconoce su enfermedad, pero algunos otros NO co

En fin, pero eso si eh? aquí cualquiera puede hacer, decir o creer lo que quiera, solo es mi opinión de lo que observo. :)

Por obvias alusiones, en que no voy de cara? Dilo claro, que el que no estas llendo de cara eres tu, no te parece?. Aqui es que te piensas que o eres RAULISTA o eres ANTIRAULISTA, o estas con nosotros o estas con ellos. pero el mundo no funciona asi majete ;)) aqui cada uno puede tener su opinion en cada tema concreto, y lo unico que soy es Nestista.

Me puedes clasificar como te salga de los guisantes, tu opinion la valoraria si tuvieras una propia, pero no suele ser el caso.

Y sobre el jodido tema Raul (zzzzzzzz), el Madrid tiene 4 delanteros y opino que los dos mejores son Higuain y Benzema, y partiendo de esa base tanto Raul como el pobre Ruud pueden tener sus minutos y sus partidos, dependiendo de la tactica del partido, del estado de forma y cansancio de cada uno, lesiones, etc... En resumen, va tocando relevo generacional.

No todo es tan simple como SI o NO, como pretendeis algunos.

de acuerdo en todo lo que dices Nesta pero hay 1 problema cuando el equipo no juega con Raul juega BIEN cuando JUega Raul juega MAL esto no es tan dificil de entender cierto?

Ahora lo dificil de entender es la titularidad de Raul en la mayoria de partidos importantes!!!

Estoy de acuerdo. Vale que Raul tiene experiencia y aun mete sus golitos, pero la base de jugadores que tenemos ahora (Kaka, Higuain, Benzema...) juegan mejor en un sistema con velocidad, y a Raul de eso no le queda. Los ultimos partidos me han terminado de convencer de que no tiene un sitio en el 11 principal.
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular

Mensaje por Jhonnymelago Vie Nov 13, 2009 5:41 am

jajajaja
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Nov 13, 2009 6:17 am

Estamos esperando nocilleros. No tenemos todo el día.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Nov 13, 2009 6:20 am

Poned la otra mejilla:

Del Bosque elogia a Raúl: "Es un jugador ejemplar en todo lo que hace"

http://www.libertaddigital.com/deportes/del-bosque-sobre-raul-no-ha-hecho-nada-malo-es-ejemplar-1276339555/
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Nov 13, 2009 6:25 am

VanBalón escribió:Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 6 Page1ws
    Vale, vale.

:)
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Nov 13, 2009 6:25 am

David Villa (respecto a Raúl): "Siempre hemos tenido una buena relación cuando hemos coincidido en la selección, así que estoy tranquilo"

http://www.as.com/futbol/articulo/villa-debate-raul-nos-ha/dasftb/20090309dasdasftb_32/Tes#
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Nov 13, 2009 6:29 am

VanBalón escribió:David Villa (respecto a Raúl): "Siempre hemos tenido una buena relación cuando hemos coincidido en la selección, así que estoy tranquilo"

http://www.as.com/futbol/articulo/villa-debate-raul-nos-ha/dasftb/20090309dasdasftb_32/Tes#

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 6 David_Villa_celebra_gol_seleccion
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Nov 13, 2009 6:31 am

El joven Azote.
    Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 6 Chimpance
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Nov 13, 2009 6:33 am

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 6 Rauliano
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Nov 13, 2009 6:33 am

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 6 Chimpance-alzheimer
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Nov 13, 2009 6:35 am

Y Azote dijo: "este Photoshop me ha quedao guay"
    Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 6 20070417klpcnavid_283.Ies.SCO
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Nov 13, 2009 6:35 am

Currate algo inútil, buscando fotos eso es lo unico que sabes hacer? :)
    Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 6 Baulianosmonkey
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Nov 13, 2009 6:36 am

Azote escribió:Currate algo inútil, buscando fotos eso es lo unico que sabes hacer? :)
    Mis fotos son reales, no son montajes.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Nov 13, 2009 6:40 am

VanBalón escribió:
    Azote escribió:Currate algo inútil, buscando fotos eso es lo unico que sabes hacer? :)
    Mis fotos son reales, no son montajes.
    Si, ya se que son tuyas, no deberias colgar fotos personales aquí lg

cool cool cool cool cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Nov 13, 2009 6:40 am

AZOTE:
    Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 6 Orangutan
    Estoy harto de Baúl!! me tiene amargao!!
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Nov 13, 2009 6:41 am

VanBalón escribió:
    Estoy harto de Baúl!! me tiene amargao!!

Ahi me has gustao, llamando a tu novio por su nombre, lo vas aceptando.

cool cool cool cool cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Nov 13, 2009 6:43 am

Post-it: Foreros Antiraulistas: OS RETO - Página 6 Orangutan-758788
    Azote escuchando a Manolo Lama narrar otro gol de Raúl.
    lass_higuain
    Titular
    Titular

Mensaje por lass_higuain Vie Nov 13, 2009 7:32 am

vanbalon das pena.
    Pides que te muestre donde la gente habla mal de baul, lo hacen y SORPRESA!! para todo tienes explicacion...
    si buscabas un video de alguien diciendo ''baul es un hijo de puta'' no lo vas a encontrar...
    baul tiene mucho poder, es como en la epoca de franco...hay algun documento de alguien hablando mal de el??? alguno habra, pero seguro que esa persona acto seguido murio....lo mismo pasa con baul, tiene mucho poder y aqui nadie se la juega.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Nov 13, 2009 7:47 am

VanBalón escribió:Estamos esperando nocilleros. No tenemos todo el día.

cool Aparte de Raulista, ciego, sordo, faltón, cansino y tonto, tienes multiple personalidad? O es que te has equivocado de cuenta y querias usar la de mcorde o la de ANTINADA? cool

Pillada Letal 3!!!!

Ojo, QUE ME RETAS!!!

PS: Te respondí un par de paginas antes, y pasaste olimpicamente, con lo que pienso que a ti la intencion del post inicial te la suda, solo quieres que todo el mundo te llene de palos (que por cierto te los tienes bien merecidos)...me recuerdas al de la parodia de Cruz y Raya:
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Nov 13, 2009 7:49 am

toro85 escribió:
    VanBalón escribió:Estamos esperando nocilleros. No tenemos todo el día.

cool Aparte de Raulista, ciego, sordo, faltón, cansino y tonto, tienes multiple personalidad? O es que te has equivocado de cuenta y querias usar la de mcorde o la de ANTINADA? cool

Pillada Letal 3!!!!

Ojo, QUE ME RETAS!!!

PS: Te respondí un par de paginas antes, y pasaste olimpicamente, con lo que pienso que a ti la intencion del post inicial te la suda, solo quieres que todo el mundo te llene de palos (que por cierto te los tienes bien merecidos)...me recuerdas al de la parodia de Cruz y Raya:

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Nov 13, 2009 7:58 am

lass_higuain escribió:vanbalon das pena.
    Pides que te muestre donde la gente habla mal de baul, lo hacen y SORPRESA!! para todo tienes explicacion...
    si buscabas un video de alguien diciendo ''baul es un hijo de puta'' no lo vas a encontrar...
    baul tiene mucho poder, es como en la epoca de franco...hay algun documento de alguien hablando mal de el??? alguno habra, pero seguro que esa persona acto seguido murio....lo mismo pasa con baul, tiene mucho poder y aqui nadie se la juega.
    Leete el post. Ninguna persona que haya tratado con Raúl ha hablado mal de él. Ni hay mafias, ni chanchullos, ni presiones, ni mal compañerismo.
    Lo siento mucho.

PD: Al troll de toro85 no me molesto en responderle. Si has escrito algo con sentido ponlo de nuevo y te digo en que te has equivocado.

Última edición por VanBalón el Vie Nov 13, 2009 8:00 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:49 pm