por EL Guindilla Miér Dic 12, 2012 7:48 am
Pero Alex yo también puedo hacer un vídeo de Pepe y mostrarte como en muchcas tarascadas no se va al suelo.
Pero bueno,luego veremos el siguiente partido y ya verás, todos al suelo. Esto da un espectáculo paupérrimo al juego, porque se para mucho. A mi no me gusta nada y llevo quejándome muchos años, recuerdo que en el foro As ya os troleaba un poquillo con eśto jeje.
Sin meter a ningún equipo que no sea el mio, la otra vez contra el Valladolid le dieron al Dima un buen trucus y joder parecía que lo habían matao cuando no le había hecho nada, pues estuve cagándome en sus muertos joder, venga pa'rriba coooooooooooño y saca la falta. Eso decía.
Decía el manito Aguirre en una entrevista cuando volvió de entrenador a nuestra liga, que coño nos había pasado que nos tiramos todos ahora, que antes había que matarnos para no seguir de pies. No me jodas macho es que es cierto y el Barça es de los que más se tiran y hacen la croqueta, vamos esa es la impresión que tengo que puede ser o no cierta. Scottish hostias y croquetas, lo veo venir
pero esa no es mi intención en este comentario.