Jornada 12 dom 29 nov 19:00 FC Barcelona - Real Madrid
Pues espero que no necesitemos hacer mucho esfuerzo contra el inter y que lleguemos fresquitos contra el madrid(aunque no es un rival dificil) porque nos jugamos parte de la liga
es que aquel madrid era una risa( muy parecido a este),cualquier equipo medio ordenado es capaz de ponernos en mas aprietosMolinisho escribió:Bojan_Messi
a ti cual te ha parecido un mejor rival el Rubin Kazan o el madrid que enfrentamos hace algunos meses ?
pork veo muxo pique
BoJaN_MeSsI escribió:Jornada 05 mar 24 nov 20:45 FC Barcelona - Inter M.
Jornada 12 dom 29 nov 19:00 FC Barcelona - Real Madrid
Pues espero que no necesitemos hacer mucho esfuerzo contra el inter y que lleguemos fresquitos contra el madrid(aunque no es un rival dificil) porque nos jugamos parte de la liga
BoJaN_MeSsI escribió:es que aquel madrid era una risa( muy parecido a este),cualquier equipo medio ordenado es capaz de ponernos en mas aprietos
lo del barça- madrid no esta confirmado, he supuesto que como juegan champions sera el domingo y que comoe s en gol tv ser a las 19 que es cuando dan los partidos gol tv, pero vamos que tambien puede ser el sabado a las 20, no estoy seguromasia escribió:Lo malo seria ke contra el Inter fuera el miercoles y contra el Madrid el sabado,pero siendo martes y domingo respectivamente no creo ke eso sea algun problema.
el del amdrid noes a vida o muerte tio, es el clasico si ,pero hay que recordar que neustro maximo rival es el sevillaMJGCULE escribió:que guay,partidazos a vida o muerte en noviembre,yo creo que llegaremos al bernabeu a 3 puntos del madrid
no se jugaba en barcelona ?MJGCULE escribió:que guay,partidazos a vida o muerte en noviembre,yo creo que llegaremos al bernabeu a 3 puntos del madrid
si ke yo recuerde tambien.cesrealmadrid escribió:no se jugaba en barcelona ?MJGCULE escribió:que guay,partidazos a vida o muerte en noviembre,yo creo que llegaremos al bernabeu a 3 puntos del madrid
Primero a ver si soís capaces de pulverizar al Alcorcónclara.mercury escribió:Os vamops a pulverizar
BoJaN_MeSsI escribió:el del amdrid noes a vida o muerte tio, es el clasico si ,pero hay que recordar que neustro maximo rival es el sevillaMJGCULE escribió:que guay,partidazos a vida o muerte en noviembre,yo creo que llegaremos al bernabeu a 3 puntos del madrid
vosotros centraros en ganarle al alcorcon y depues ya podeis aspirar a metas mayoresdioszidane escribió:BoJaN_MeSsI escribió:el del amdrid noes a vida o muerte tio, es el clasico si ,pero hay que recordar que neustro maximo rival es el sevillaMJGCULE escribió:que guay,partidazos a vida o muerte en noviembre,yo creo que llegaremos al bernabeu a 3 puntos del madrid
Además de toda la vida. La rivalidad Sevilla-Barça no es igualada en todo el mundo del fútbol.
Hola soy Bojan_Messi y sufro Madriditis, es grave? se puede curar? jooooooo....
que malos años te esperan.....
BoJaN_MeSsI escribió:vosotros centraros en ganarle al alcorcon y depues ya podeis aspirar a metas mayoresdioszidane escribió:BoJaN_MeSsI escribió:el del amdrid noes a vida o muerte tio, es el clasico si ,pero hay que recordar que neustro maximo rival es el sevillaMJGCULE escribió:que guay,partidazos a vida o muerte en noviembre,yo creo que llegaremos al bernabeu a 3 puntos del madrid
Además de toda la vida. La rivalidad Sevilla-Barça no es igualada en todo el mundo del fútbol.
BoJaN_MeSsI escribió:el del amdrid noes a vida o muerte tio, es el clasico si ,pero hay que recordar que neustro maximo rival es el sevillaMJGCULE escribió:que guay,partidazos a vida o muerte en noviembre,yo creo que llegaremos al bernabeu a 3 puntos del madrid
estan a 4, igual k el amdrid depues del camp nou, weno estara a mas xk para el camp nou ya le habremos sacao otros cuantos puntosBarCamp escribió:BoJaN_MeSsI escribió:el del amdrid noes a vida o muerte tio, es el clasico si ,pero hay que recordar que neustro maximo rival es el sevillaMJGCULE escribió:que guay,partidazos a vida o muerte en noviembre,yo creo que llegaremos al bernabeu a 3 puntos del madrid
claro es el que esta a 1 punto de nosotros no?
Alius escribió:BoJaN_MeSsI escribió:vosotros centraros en ganarle al alcorcon y depues ya podeis aspirar a metas mayoresdioszidane escribió:BoJaN_MeSsI escribió:el del amdrid noes a vida o muerte tio, es el clasico si ,pero hay que recordar que neustro maximo rival es el sevillaMJGCULE escribió:que guay,partidazos a vida o muerte en noviembre,yo creo que llegaremos al bernabeu a 3 puntos del madrid
y vosotros centraros en ganar alguna vez al rubin que...? xDD