Benzema nunca mais.
+11
Zinediner
Ultra-Sur
cesarin
Cani1710
Guadrón
jorobadoblanco
fuentescercanas
iVarane
cr9
Caduki
spasic
15 participantes
REal Madrid.- Inter
spasic- Titular
- Mensaje n°1
REal Madrid.- Inter
CAsecrakkk.
Benzema nunca mais.
Benzema nunca mais.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: REal Madrid.- Inter
Casemiro ha hecho más en una pretemporada que Khedira en tres temporadas.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°3
Lo de Benzema lo dices por el partidazo de Morata?spasic escribió:CAsecrakkk.
Benzema nunca mais.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Uyy casi Khedira el rechace del larguero.
- Mensaje n°5
Era Jese,no te emociones.iVarane escribió:Uyy casi Khedira el rechace del larguero.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°6
el morata este tiene pinta de quedarse en un soldado o un negredo no?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
El del rechace era Jesé?Caduki escribió:Era Jese,no te emociones.iVarane escribió:Uyy casi Khedira el rechace del larguero.
- Mensaje n°8
si pero el balon dio en el kedira, si te sirve de algo
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Casemiro y Modric son una pasada.
- Mensaje n°10
No sé por qué no usan a Querida para recaudar dinero para fichar a Bale con un cartel que diga NO TENGO TRAVAJO, ESTOI EN PARO CON CINCO CREATURAS, POR FABOR ALLUDENME.
- Mensaje n°11
Joer,el Inter,qué pena...vaya equipito...
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Enciendo la TV y sintonizo el partido, veo a Caca de titular. Apago la TV.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Guadrón escribió:Enciendo la TV y sintonizo el partido, veo a Caca de titular. Apago la TV.
spasic- Titular
- Mensaje n°14
Diegolo tiene que ser titular.
- Mensaje n°15
Morata es un poco blandito
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Por fin se ve que tenemos un portero decente desde que Sara os secuestró a Casillas y lo cambiopor Topor
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
A mi me parece aun peor que estos 2.El chico es trabajador pero se le ve empanado,fallon y muy tronquete.Nos sale un Soldado y seria la leche para ser suplente,porque Soldado es un buen delantero para salir del banquillo.Ya me he cansado de decir que es de primera necesidad cerrar o descartar (si la cosa esta muy chunga) el fichaje de Bale e ir a por un delantero porque con la buena pinta que tiene este Madrid seria un putadon afrontar la temporada con el nuevo Portillo y el nuevo Guti.fuentescercanas escribió:el morata este tiene pinta de quedarse en un soldado o un negredo no?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°18
A Morata hoy no le ha salido un buen partido pero no es ningún tronquete.Ahora,si lo metes en banda su rendimiento es nulo,no tiene tanta habilidad para esa posición por muy rápido que sea.De 9 aguanta fenomenal la pelota y gana bastantes rebotes,va bien por alto,juega de primeras...a mi no me desagrada.De cara a portería es un poco Higuainesco,tiene tiempo para mejorar.Yo creo que Jese debería tener bastante protagonismo,este no tiene pinta de fallar muchas,menudo cañón que tiene.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Joder con el inter, lo que fue y lo que es... que no toquen mas los cojones... el futbol de hoy es una puta mierda y lo del inter es el enesimo ejemplo.
En el partido ha marcado kaka... pocas conclusiones se pueden sacar... bueno para que los nuevos vayan cogiendo feeling y confianza, como es el caso de casemiro. Que pena lo de illarra pq este partido le habria servido de mucho en el plano psicologico.
Por cierto benzema no jugó, no entiendo al autor del post... son ganas de tocar los cohone...
En el partido ha marcado kaka... pocas conclusiones se pueden sacar... bueno para que los nuevos vayan cogiendo feeling y confianza, como es el caso de casemiro. Que pena lo de illarra pq este partido le habria servido de mucho en el plano psicologico.
Por cierto benzema no jugó, no entiendo al autor del post... son ganas de tocar los cohone...
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Ayer, cierto es que falló al menos 3 claras, Morata, pero yo no lo veo tan tronquete como en su dia si veía a Soldado o Negredo..Ultra-Sur escribió:A mi me parece aun peor que estos 2.El chico es trabajador pero se le ve empanado,fallon y muy tronquete.Nos sale un Soldado y seria la leche para ser suplente,porque Soldado es un buen delantero para salir del banquillo.Ya me he cansado de decir que es de primera necesidad cerrar o descartar (si la cosa esta muy chunga) el fichaje de Bale e ir a por un delantero porque con la buena pinta que tiene este Madrid seria un putadon afrontar la temporada con el nuevo Portillo y el nuevo Guti.fuentescercanas escribió:el morata este tiene pinta de quedarse en un soldado o un negredo no?
Es más, es verdad que lo que más se ve a un delantero són sus goles, pero ayer me fijé bastante en sus movimientos y a mi me gustaron, se desmarcaba bien, tenia incluso regate, se fue por potencia y velocidad del lateral del inter un par de veces, aguantó el balón muy bien cuando tenía a 3 jugadores del inter que lo encimaban, etc..., Sólo le faltó la suerte de enchufar alguna..Si hasta Romario o Ronaldo tuvieron momentos en los que no enchufaban ninguna..
Yo creo que Morata aún le queda camino, pero personalmente si le veo más potencial que a Negredo o soldado jugador de nivel B, incluso a dia de hoy son jugadores como bien dices para salir del banquillo pero no los veo con potencial para ser titulares continuos en una selección española absoluta o Madrid, sin embargo a Morata a medio-largo plazo (si no se estanca a lo B ojan)sí....
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°21
Conclusiones del partido de ayer,
Ozil y Modric serán titulares el Domingo ....
Ozil y Modric serán titulares el Domingo ....
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°22
me uno a los believers in Morata. Ayer jugó bastante bien excepto en el remate, donde estuvo desastroso. En mi opinión fue una cuestión de ansiedad, Morata explotará y cogerá la racha.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Muy buena primera parte del Madrid. La segunda fue más pachanguita, aunque se vieron cosas buenas de Jesé.
Morata no me termina de convencer a pesar de que sí le veo un gran potencial, pero es muy fallón y tiene que empezar a tener efectividad o estará fuera.
Casemiro espectacular. Roba, distribuye, asistencia de gol... tiene muy buena pinta el chaval, tenemos el puesto de MCD bien cubierto con la tanqueta y Casemiro.
Lo de Modric es espectacular.
La caca como siempre, luciéndose en las pachangas.
En aspectos generales un buen Madrid. Buen ritmo de toque, laterales ofensivos , mucha creación con CR, Modric, DiMaría, Casemiro... hay buen intercambio de posiciones en ataque, se empieza a consolidar el equipo con los automatismos que quiere el entrenador. Buenas sensaciones, empieza lo bueno en una semanita!
Morata no me termina de convencer a pesar de que sí le veo un gran potencial, pero es muy fallón y tiene que empezar a tener efectividad o estará fuera.
Casemiro espectacular. Roba, distribuye, asistencia de gol... tiene muy buena pinta el chaval, tenemos el puesto de MCD bien cubierto con la tanqueta y Casemiro.
Lo de Modric es espectacular.
La caca como siempre, luciéndose en las pachangas.
En aspectos generales un buen Madrid. Buen ritmo de toque, laterales ofensivos , mucha creación con CR, Modric, DiMaría, Casemiro... hay buen intercambio de posiciones en ataque, se empieza a consolidar el equipo con los automatismos que quiere el entrenador. Buenas sensaciones, empieza lo bueno en una semanita!
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°24
la Kakuta marcó un golazo pero me niego a aceptar su intervención como de partidazo. El resto del encuentro estuvo muy fallón. Incluso pifió una asistencia de Jesé porque se había quedado parado, mirando. Para tirarle un zapato.
- Mensaje n°25
os quejais por gusto
ojo que esta es la buena
ojo que esta es la buena
» Inter - Real Madrid
» Barça-Milan y Real Madrid-Inter ????
» Semifinal Copa de la UEFA 1985/1986, Real Madrid 5-1 Inter de Milan, partido completo (vuelta)
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Barça-Milan y Real Madrid-Inter ????
» Semifinal Copa de la UEFA 1985/1986, Real Madrid 5-1 Inter de Milan, partido completo (vuelta)
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.