+35
Funky Marc
AGETUS
barney
Shearer
Decanato
Leyenda
ariscito
HELL
kiki_an
Ultra-Sur
Panceto el viudo
vicks_vaporub
Mora
jorobadoblanco
BarCamp
cesarin
Elias Grodin
EL Guindilla
ArtDeco
Shurmigu
Aye
fuentescercanas
k0nK1
K_15
Cani1710
Thalandor
NO.
Fantasma
cr9
esteban_1982
Fábregas
Zinediner
Auravin
iVarane
orgullomadridist@
39 participantes
Juegan los equipos con la misma intensidad al Madrid que al barça?
Sondeo
¿ Juegan los rivales del Madrid y Barça con la misma intensidad los partidos contra éstos?
- [ 10 ]
- [53%]
- [ 8 ]
- [42%]
- [ 1 ]
- [5%]
Votos Totales: 19
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Yo no es por justificar nada eh, que quede claro. Pero coño! Yo lo que veo es que contra el Barça los equipos se pasean!!
iVarane- Lonchas Award
Yo creo que los equipos salen a ganar siempre. Otra cosa es que al enfrentarte al Madrid pues siempre des un puntito más, por aquello de la extramotivación que supone enfrentarse al mejor equipo de la historia. Pero en principio, creo que salen a dejarse los huevos en el campo contra los dos, solo que ver el escudo del Madrid en la camiseta rival es un aliciente. Es toda una vida trabajando para ello.
Auravin- Master of NBA
El Bara juega de forma que te quita la posesion, los rivales bi la huelen. Si salena morder, las probabilidades de que acaben reventados de correr detras delbalon. Conclusion? Juegan mas arropaditos atras, y hay menos situqciones de "balones divididos", por lo que una patada a destiempo "canta" mucho y hay riesgo de expulsion.
Parece que contra el Madrid hay mas guerra, pero es por el futbol que proponeis. Entrais muchas veces en su juego, aunque acabais solventando por mas calidad.
Parece que contra el Madrid hay mas guerra, pero es por el futbol que proponeis. Entrais muchas veces en su juego, aunque acabais solventando por mas calidad.
Zinediner- Campeón del mundo
el levante por ejemplo fue de chiste... yo creo que el barcelona como tiene a la columna vertebral de la seleccion campeona del mundo y de europa... es más querido, encima van de humildes y ponen cara de buenos chavales (excepto cuando la cosa pinta a derrota, que ahi se caen las caretas... como en el caso medel-cesc por poner un ejemplo) y los rivales piensan: es el mejor equipo del mundo no hay nada que hacer... o bajan los brazos o reservan jugadores, ojito al atletico que falcao filipe luis arda y cia pueden forzar la tarjeta como hizo sapunaru para evitar lo que ellos llaman "trámite".
J. Rock escribió:El Bara juega de forma que te quita la posesion, los rivales bi la huelen. Si salena morder, las probabilidades de que acaben reventados de correr detras delbalon. Conclusion? Juegan mas arropaditos atras, y hay menos situqciones de "balones divididos", por lo que una patada a destiempo "canta" mucho y hay riesgo de expulsion.
para un defensa, jugar contra el barcelona SIEMPRE hay riesgo de expulsión.
Última edición por Zinediner el Lun Dic 10, 2012 1:51 am, editado 1 vez
Fábregas- Campeón del mundo
Empezamos pronto este año . Después vendrá el '' los árbitrajes les ayudan'' ''se dopan''.
Disfruta de este equipazo, Orgullo. No volverás a ver algo igual.
Disfruta de este equipazo, Orgullo. No volverás a ver algo igual.
esteban_1982- Jugador revelación
Los equipos salen a jugar igual. Ocurre que un equipo tiene el mejor juego asociado de la historia del futbol y otro vive de individualidades y de un funcionamiento mucho más desprolijo que da más posibilidades al rival.
Auravin- Master of NBA
No tengo cobertura y parezco clarita joder la mitad de las palabras ni aparecen, pero bueno, se entiende a pesar de las erratas
cr9- Pichichi
La pregunta debería ser si el Madrid juega con la misma intensidad que el Barcelona,porqué estan haciendo partidos que casi mejor que no salgan de los vestuarios.
Fantasma- Pichichi
Lo an repetido infinidades de veces los entrenadores de los equipos rivales el porque. Es por el sistema de juego del Barcelona.
NO.- Administrador
El año pasado, cuando el Barça palmaba, no veia estos hilos.
Ahora que hay 8 puntos de ventaja, salen estas cosillas.
En vez de pedir responsabilidades a Mou por poner a Callejon de lateral, a Alonso de central o por jugar una mierda, pedis explicaciones a los rivales
Pues nada, que se dejen ganar si eso luego no pedis Scottish y tal
En vez de pedir responsabilidades a Mou por poner a Callejon de lateral, a Alonso de central o por jugar una mierda, pedis explicaciones a los rivales
iVarane- Lonchas Award
Está claro que lo que dice Arshavin del tipo de juego de uno y otro equipo es cierto. Pero que Ballesteros salga a dar puñetazos o Costa a escupir y dar cabezazos... pues joder . Ahora que por hacer eso, no van a ser menos paquetes.
Thalandor- Pichichi
NO. escribió:El año pasado, cuando el Barça palmaba, no veia estos hilos.
No se, yo el año pasado vi que las discusiones eternas de la uganda/scottish league descendían de forma alarmante, incluso alguno que otro percibió momentaneamente que la época de máximo esplendor del futbol volvía de forma inminente, ademas de hilos del estilo "LIDERES" y "A 11"..supongo que a algunos ahora mola mas volver al rollito de se dejan ganar, para continuar con el villarato versión ...3 ya? y acabar con 'se dopan' en casos mas extremos
Cani1710- Campeón del mundo
Como dice CR9, el problema no es la intensidad de los rivales, es la intensidad del Madrid.
NO.- Administrador
Pues si, Dani. Os esta pasando lo mismo que a nosotros el año pasado... partidos de mierda como visitante y los rivales crecidos porque saben que pueden meter mano
K_15- Pichichi
Si, es que nosotros somos los de los valores, la bondad y la humildad y nos dejan ganar y tal. Todos están a favor del bien, hay que boicotear al mal.
k0nK1- Campeón del mundo
Volvemos a las andadas? El año pasado no pasaba eso? Ese año volvieron a dejarse ganar contra nosotros? El Osasuna, Sevilla o Granada se dejaron ganar? Venga coño no digáis gilipolleces... El Madrid encarna un juego de toma y daca, por lo que el rival puede ir mucho mas al ataque, aparte de eso, el Madrid en sus construcciones tiene mucha mas conducción individual que el Barça, que es 1 pase pase pase, por lo que el rival también puede ir mucho mas al choque... Lo digo muy claro creo que fue Juanfran, jugador del Levante, cuando llegabas al jugador ese ya no tenia la bola, y para que querias hacerle falta?
fuentescercanas- Moderador
Por fin un comentario con sentido en este hilocr9 escribió:La pregunta debería ser si el Madrid juega con la misma intensidad que el Barcelona,porqué estan haciendo partidos que casi mejor que no salgan de los vestuarios.
Ya empezamos a caer en las mismas justificaciones de siempre
Que si contra el barsa no corren, que si calendario, árbitros, doping etc
Aye- Campeón del mundo
Ya estamos...
Shurmigu- Moderador
No hay color, contra el Real Madrid hay una agresividad y entrega en los típicos Levante/Valladolid/Betis que no se ve en otro partido de la temporada.
Supongo que es porque es el partido que más gente les ve.
Supongo que es porque es el partido que más gente les ve.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
zinediner menudas teorias q tienes maxo...
NO. escribió:Pues si, Dani. Os esta pasando lo mismo que a nosotros el año pasado... partidos de mierda como visitante y los rivales crecidos porque saben que pueden meter mano
ojalá el madrid jugase igual de bien que el barcelona del año pasado... ojala.
k0nK1- Campeón del mundo
EL Guindilla- Campeón del mundo
De toda la vida ganar al Madrid es lo más grande para todos, a mi me gusta, que siga así.
Elias Grodin- Campeón del mundo
El Espanyol le echa más ganas contra el Barça, eso hay que reconocerlo.
Y el Atlético de Madrid le echa más contra el Madrid, pero le resulta contraproducente.
Y el Atlético de Madrid le echa más contra el Madrid, pero le resulta contraproducente.
Contenido patrocinado
» Como visteis a los argentinos que juegan/jugaron con Madrid y Barça ????
» No me extraña que los equipos quieran que les toque el Madrid en los sorteos...
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» Inter y Madrid en la misma semana!
» No me extraña que los equipos quieran que les toque el Madrid en los sorteos...
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» Inter y Madrid en la misma semana!