La Champions de verdad arranca mañana en el Camp Nou, pero el Mini Estadi acoge hoy un aperitivo inmejorable, el estreno de la UEFA Youth League, la Champions juvenil que por primera vez sigue el mismo guion que la gran competición europea, con los mismos grupos y el mismo sistema de competición: así, el Juvenil A del Barça recibe al Ajax de Amsterdam con la intención de debutar con victoria y de mantener el caudal goleador que el equipo sacó a relucir el pasado fin de semana ante el Europa (9-2).
Un nombre propio sobresalió en aquel partido: fue el del paraguayo Toni Sanabria, autor de un 'hat-trick' ya antes del descanso, la mejor forma de celebrar su reciente internacionalidad absoluta con su país. No deja de ser curioso que un juvenil que ni siquiera ha debutado en partido oficial con el Barça B ya sea internacional con Paraguay, síntoma del enorme crecimiento de este delantero centro que hoy dará un paso más en su carrera, al estrenarse en la Champions juvenil como ‘nueve’ de referencia del Juvenil.
Su entrenador, Jordi Vinyals, afronta el partido como una oportunidad “para que nuestros jugadores se acostumbren a este tipo de competiciones, donde participan los equipos de más nivel de Europa”. Después de empatar su primer partido de Liga, ante el Nàstic, y ganar por goleada el segundo, el Juvenil llega “bastante bien” al partido, según su entrenador.
El partido, que arrancará a las 20 horas, enfrenta a dos de las mejores escuelas futbolísticas europeas y será de entrada gratuita.
+40
masia
Pitu
BarCamp
Revolution
Funky Marc
blackmores
Panceto el viudo
Cor_Cule
Fingol
Elias Grodin
MARNEY
santi_9champions
ArtDeco
fuentescercanas
ariscito
Arshavin
Thunders
Cani1710
Aye
colnago85
Messi28
k0nK1
Auravin
Thalandor
iVarane
cesarin
Decanato
barney
Mora
audru
Nesta
alex
Mr.Celestino
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
K_15
kiki_an
Tritranquil
HELL
Anima Blaugrana
44 participantes
Seguimiento de la cantera
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°701
Re: Seguimiento de la cantera
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°702
tiene nombre de amigo de scarface. NO lo he visto jugar en mi puta vida, pero si es un 9...no se si tendra cabida aqui.
- Mensaje n°703
Es un 9......de un metro ochenta. 1'80 con 17 años.Tritranquil escribió:tiene nombre de amigo de scarface. NO lo he visto jugar en mi puta vida, pero si es un 9...no se si tendra cabida aqui.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°704
A ver ke grande nos lo roba..., con Eusebio y Zubi por ahi, a saber donde termina este muchacho.Anima Blaugrana escribió:Es un 9......de un metro ochenta. 1'80 con 17 años.Tritranquil escribió:tiene nombre de amigo de scarface. NO lo he visto jugar en mi puta vida, pero si es un 9...no se si tendra cabida aqui.
- Mensaje n°705
Ya han preguntado varios....entre ellos la Roma.HELL escribió:A ver ke grande nos lo roba..., con Eusebio y Zubi por ahi, a saber donde termina este muchacho.Anima Blaugrana escribió:Es un 9......de un metro ochenta. 1'80 con 17 años.Tritranquil escribió:tiene nombre de amigo de scarface. NO lo he visto jugar en mi puta vida, pero si es un 9...no se si tendra cabida aqui.
- Mensaje n°706
Anima Blaugrana escribió:Ya han preguntado varios....entre ellos la Roma.HELL escribió:A ver ke grande nos lo roba..., con Eusebio y Zubi por ahi, a saber donde termina este muchacho.Anima Blaugrana escribió:Es un 9......de un metro ochenta. 1'80 con 17 años.Tritranquil escribió:tiene nombre de amigo de scarface. NO lo he visto jugar en mi puta vida, pero si es un 9...no se si tendra cabida aqui.
Durara menos que un caramelo en la puerta de un cole.
- Mensaje n°707
Podeis observar que es nuestro anti Gareth Bale.
- Mensaje n°708
Joder este puede causar huracanes al otro lado del planeta...
- Mensaje n°709
No veas como chuta. Y salta que te cagas.
Un crack.
Un crack.
- Mensaje n°710
Anima Blaugrana escribió:No veas como chuta. Y salta que te cagas.
Un crack.
cabron no me lo endulces que sandrusco se lo quitara de encima en un plis plas y me quedare con la polla en la mano.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°711
Exacto, despues nos kedamos kual novias despechadas, ya ni sigo la cantera, para ke???Tritranquil escribió:cabron no me lo endulces que sandrusco se lo quitara de encima en un plis plas y me quedare con la polla en la mano.Anima Blaugrana escribió:No veas como chuta. Y salta que te cagas.
Un crack.
- Mensaje n°712
Arshavin ya hace que se la ha sacado.
Se ven mal, pero....
Se ven mal, pero....
- Mensaje n°713
HELL escribió:Exacto, despues nos kedamos kual novias despechadas, ya ni sigo la cantera, para ke???Tritranquil escribió:cabron no me lo endulces que sandrusco se lo quitara de encima en un plis plas y me quedare con la polla en la mano.Anima Blaugrana escribió:No veas como chuta. Y salta que te cagas.
Un crack.
De AHI mi resistencia a seguir al filial, lo mas probable es que el 95% de los que juegan ahi se piren y no sigan. Mejor no me hago ilusiones con ninguno y si suben al primer equipo entonces ya pajillas sin que se me dejen a medias.
- Mensaje n°714
Sois unos agoreros del carajo. Ara me enfado y no cuelgo nada mas.Tritranquil escribió:De AHI mi resistencia a seguir al filial, lo mas probable es que el 95% de los que juegan ahi se piren y no sigan. Mejor no me hago ilusiones con ninguno y si suben al primer equipo entonces ya pajillas sin que se me dejen a medias.HELL escribió:Exacto, despues nos kedamos kual novias despechadas, ya ni sigo la cantera, para ke???Tritranquil escribió:cabron no me lo endulces que sandrusco se lo quitara de encima en un plis plas y me quedare con la polla en la mano.Anima Blaugrana escribió:No veas como chuta. Y salta que te cagas.
Un crack.
- Mensaje n°715
Anima Blaugrana escribió:Sois unos agoreros del carajo. Ara me enfado y no cuelgo nada mas.Tritranquil escribió:De AHI mi resistencia a seguir al filial, lo mas probable es que el 95% de los que juegan ahi se piren y no sigan. Mejor no me hago ilusiones con ninguno y si suben al primer equipo entonces ya pajillas sin que se me dejen a medias.HELL escribió:Exacto, despues nos kedamos kual novias despechadas, ya ni sigo la cantera, para ke???Tritranquil escribió:cabron no me lo endulces que sandrusco se lo quitara de encima en un plis plas y me quedare con la polla en la mano.Anima Blaugrana escribió:No veas como chuta. Y salta que te cagas.
Un crack.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°716
No seas asi joder, pero tienes ke entenderlo, estamos despechados... keria ver esta temporada a Deulo, ver si avanzaba Thiago, creia en Bartra y Montolla...Anima Blaugrana escribió:Sois unos agoreros del carajo. Ara me enfado y no cuelgo nada mas.Tritranquil escribió:De AHI mi resistencia a seguir al filial, lo mas probable es que el 95% de los que juegan ahi se piren y no sigan. Mejor no me hago ilusiones con ninguno y si suben al primer equipo entonces ya pajillas sin que se me dejen a medias.HELL escribió:Exacto, despues nos kedamos kual novias despechadas, ya ni sigo la cantera, para ke???Tritranquil escribió:cabron no me lo endulces que sandrusco se lo quitara de encima en un plis plas y me quedare con la polla en la mano.Anima Blaugrana escribió:No veas como chuta. Y salta que te cagas.
Un crack.
- Mensaje n°717
En esto de la cantera tienes que seguir dos premisas basicas para no acabar de los nervios, a saber:HELL escribió:No seas asi joder, pero tienes ke entenderlo, estamos despechados... keria ver esta temporada a Deulo, ver si avanzaba Thiago, creia en Bartra y Montolla...Anima Blaugrana escribió:Sois unos agoreros del carajo. Ara me enfado y no cuelgo nada mas.Tritranquil escribió:De AHI mi resistencia a seguir al filial, lo mas probable es que el 95% de los que juegan ahi se piren y no sigan. Mejor no me hago ilusiones con ninguno y si suben al primer equipo entonces ya pajillas sin que se me dejen a medias.HELL escribió:Exacto, despues nos kedamos kual novias despechadas, ya ni sigo la cantera, para ke???Tritranquil escribió:cabron no me lo endulces que sandrusco se lo quitara de encima en un plis plas y me quedare con la polla en la mano.Anima Blaugrana escribió:No veas como chuta. Y salta que te cagas.
Un crack.
- Paciencia.
- A Rey muerto Rey puesto.
Thiago ya no esta, hay otros que no son Thiago y no tienen culpa de que este Eusebio y Zubi ahi. Muchos no llegaran? Claro. Que algunos de los que llegan no cumplen? Tambien. Que otros piraran? Ley de vida.
Es lo que pasa desde que tenemos La Masia. Pero creo que la balanza de momento se inclina aplastantemente por el lado positivo.
- Mensaje n°718
Anima Blaugrana escribió:En esto de la cantera tienes que seguir dos premisas basicas para no acabar de los nervios, a saber:HELL escribió:No seas asi joder, pero tienes ke entenderlo, estamos despechados... keria ver esta temporada a Deulo, ver si avanzaba Thiago, creia en Bartra y Montolla...Anima Blaugrana escribió:Sois unos agoreros del carajo. Ara me enfado y no cuelgo nada mas.Tritranquil escribió:De AHI mi resistencia a seguir al filial, lo mas probable es que el 95% de los que juegan ahi se piren y no sigan. Mejor no me hago ilusiones con ninguno y si suben al primer equipo entonces ya pajillas sin que se me dejen a medias.HELL escribió:Exacto, despues nos kedamos kual novias despechadas, ya ni sigo la cantera, para ke???Tritranquil escribió:cabron no me lo endulces que sandrusco se lo quitara de encima en un plis plas y me quedare con la polla en la mano.Anima Blaugrana escribió:No veas como chuta. Y salta que te cagas.
Un crack.
- Paciencia.
Thiago ya no esta, hay otros que no son Thiago y no tienen culpa de que este Eusebio y Zubi ahi. Muchos no llegaran? Claro. Que algunos de los que llegan no cumplen? Tambien. Que otros piraran? Ley de vida.
Es lo que pasa desde que tenemos La Masia. Pero creo que la balanza de momento se inclina aplastantemente por el lado positivo.
Es que a mi me pasa como cuando voy al super, cuando hay algo que me gusta realmente , en unos meses lo dejan de vender ahi. Es matematico.
- Mensaje n°719
No jodas.Tritranquil escribió:Es que a mi me pasa como cuando voy al super, cuando hay algo que me gusta realmente , en unos meses lo dejan de vender ahi. Es matematico.Anima Blaugrana escribió:En esto de la cantera tienes que seguir dos premisas basicas para no acabar de los nervios, a saber:HELL escribió:No seas asi joder, pero tienes ke entenderlo, estamos despechados... keria ver esta temporada a Deulo, ver si avanzaba Thiago, creia en Bartra y Montolla...Anima Blaugrana escribió:Sois unos agoreros del carajo. Ara me enfado y no cuelgo nada mas.Tritranquil escribió:De AHI mi resistencia a seguir al filial, lo mas probable es que el 95% de los que juegan ahi se piren y no sigan. Mejor no me hago ilusiones con ninguno y si suben al primer equipo entonces ya pajillas sin que se me dejen a medias.HELL escribió:Exacto, despues nos kedamos kual novias despechadas, ya ni sigo la cantera, para ke???Tritranquil escribió:cabron no me lo endulces que sandrusco se lo quitara de encima en un plis plas y me quedare con la polla en la mano.Anima Blaugrana escribió:No veas como chuta. Y salta que te cagas.
Un crack.
- Paciencia.
Mas palo del que me lleve o nos llevamos con Thiago pocos, para los que seguiamos la cantera mas todavia. Pero es lo que hay. Es su decision. Tampoco podemos mantenerlos aqui concediendoselo todo.
- Mensaje n°720
A colacion del tema....
La llegada de Dani Nieto al Barça B causó cierta sorpresa. Y más cuando se supo que el club blaugrana abonó un pequeño traspaso al Alcorcón para cerrar el fichaje. Una apuesta de riesgo para un jugador que en las dos últimas temporadas –Girona y Alcorcón– se había ganado a pulso el cartel de revulsivo gracias a sus escasas titularidades y sus múltiples apariciones en la segunda parte. En esta ocasión, visto el arranque de la Liga y sin que sirva de precedente, la dirección deportiva del club parece que ha acertado de pleno.
Un éxito que en cierta medida debería agradecerse al Real Madrid. Y es que el Barça llamó a las puertas de Dani Nieto después que la cantera madridista negociase su fichaje en las dos últimas campañas. Entre dudas y una paupérrima oferta, el jugador acabó en Girona y Alcorcón. Un craso error que el filial blaugrana ha rentabilizado a la perfección. Cuatro goles en cinco jornadas y una presencia constante en el ataque del conjunto de Eusebio así lo avalan.
La dirección deportiva del Barça arriesgó y Dani Nieto aceptó el reto renunciando a propuestas suculentas. “Tenía ofertas del Almería. Deportivo y Zaragoza, pero creí que el Barça y su sistema podían favorecer mi estilo de juego. Y la verdad es que no puedo quejarme”, aseguraba el delantero tras la victoria frente al Madrid Castilla.
El jugador de 22 años se siente cómodo rompiendo por banda y pisando el área con facilidad. No es un goleador nato, aunque recuerda que siempre ha visto puerta. “Ahora llevo cuatro, pero mi mejor registro son 17 goles en la temporada del Espanyol B. No es algo que me obsesione, lo importante es que el equipo genere ocasiones, luego ya marcará uno u otro. Eso sí es fundamental”.
Dani Nieto firmó dos años de contrato y ya ha tenido la oportunidad de entrenar y jugar con el primer equipo. Es consciente de la dificultad de hacerse un hueco junto a los Messi, Neymar, Alexis, Pedro o Tello, pero su futuro lo tiene claro. “En el filial tenemos la obligación de mirar al primer equipo. Eso no está reñido con saber que el Barça es un escaparate mundial que ofrece salidas para todos”.
- Mensaje n°721
yo lo siento pero un tio de 22 años si no ha despuntado ya poco puede hacer...
- Mensaje n°722
Bueno, eso nunca se sabe. Seguramente acabe en un Primera, que no es poco. O quiza pega un reventon de calidad que sube al A.
Pero como el dice, el escaparate es el mejor para tener salidas.
- Mensaje n°723
Anima Blaugrana escribió:Bueno, eso nunca se sabe. Seguramente acabe en un Primera, que no es poco. O quiza pega un reventon de calidad que sube al A.
Viendo como actuan los ojeadores para el primer equipo me extrañaria que lo bordasen para el B...No se ojala salga mega crack y nos de muchas alegrias..
- Mensaje n°724
De momento es uno de los mas efectivos esta temporada. Quiza tambien porque es uno de los mas "mayores", y tiene los huevos pelados de dar vueltas.
Yo tampoco entendia su fichaje, y mira tu por donde es un pilar del equipo.
Yo tampoco entendia su fichaje, y mira tu por donde es un pilar del equipo.
- Mensaje n°725
Dos chicharros mas de Sanabria ponen lider al Juvenil.