No me lo esperaba
+40
masia
Pitu
BarCamp
Revolution
Funky Marc
blackmores
Panceto el viudo
Cor_Cule
Fingol
Elias Grodin
MARNEY
santi_9champions
ArtDeco
fuentescercanas
ariscito
Arshavin
Thunders
Cani1710
Aye
colnago85
Messi28
k0nK1
Auravin
Thalandor
iVarane
cesarin
Decanato
barney
Mora
audru
Nesta
alex
Mr.Celestino
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
K_15
kiki_an
Tritranquil
HELL
Anima Blaugrana
44 participantes
Seguimiento de la cantera
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°876
Re: Seguimiento de la cantera
Que predecible, ya llegó su amiguita a defenderlo, y aparte el otro de turno (pudo ser audru, marney o quien sea.... Tocó Audru)
No me lo esperaba
No me lo esperaba
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°877
Es bastante obvio que es un trolacoaudru escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Si, escocidisimo.
Llevo unos años fatal.
De verdad, a veces es mejor callar y parecer tonto que no hablar y confirmarlo, Cesarin.
Hasta callado es tonto.
A mi me cuesta creer que sea millonario, aunque es de familia.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°878
Dejad de martirizar a Cesarin
Mucho reíros de el, pero habría que ver lo que soltaríais por esas bocas tragando cada día plutonio como mazinger Z
Mucho reíros de el, pero habría que ver lo que soltaríais por esas bocas tragando cada día plutonio como mazinger Z
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°879
Vosotros meteros mucho con cesarin hasta que un dia os levanteis y veais enfrente de vuestra puerta una tortuga con la cabeza de Danny Trejo atada a la espalda.
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°880
aguante garcía albiolAnima Blaugrana escribió:Yo no digo na vaya ser que me mande un par de sicarios y ya bastante tenemos con los que saltan la valla. Que se queden alli, que no es por na, que es por sitio, que no cabemos.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°881
El Juvenil campeon de Liga.
A Canaletas.
A Canaletas.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°882
Al loro que no estamos tan mal
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°883
perfecto, ahora que ya han acabado podemos llevarlos a que empiecen las reformas del campo.
- Mensaje n°884
El infantil B ha ganado el Torneo Santander Cup y fijate tu quien se ha hecho la foto con ellos.
- Mensaje n°885
El Juvenil A campeon de la Youth League.
Adama y Munir, claves del equipo.
Golaaaaazo de Munir.
Adama y Munir, claves del equipo.
Golaaaaazo de Munir.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°886
Goluco.
- Mensaje n°887
El Barça se ha hecho con los servicios del joven jugador húngaro Matyas Tajti que juega en la Academia Puskas. El jugador había despertado el interés de varios clubes como el Real Madrid. Finalmente el jugador ha elegido jugar en el Barça tras estar a prueba unos días en la capital catalana.
Tajti juega en el centro del campo y es un jugador de corte ofensivo. El propio padre del jugador ha contado al diario húngaro Blikk que llega por tres temporadas: "Siempre ha querido seguir su carrera en el Barça y ha firmado un contrato por tres años. Empezará a principios de agosto", ha contado Joseph Tajti, el padre del jugador.
Coño, ni flowers. 16 años, para el Juvenil. A ver que tal, porque esta lleno de talento.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°888
anima, el negro de la delantera esta ya como para subir al primer equipo la proxima temporada, o hay que cederle rafinha style?
- Mensaje n°889
fuentescercanas escribió:anima, el negro de la delantera esta ya como para subir al primer equipo la proxima temporada, o hay que cederle rafinha style?
Uf, es que hay un par. Supongo que te refieres a Adama Traore.
Yo lo cederia al Celta. Uno por otro. Lo que no se es si necesitan un jugador de su perfil. Contando que es un juvenil, no seria extraño que lo mantuvieran en el B con el puto Eusebio, pero creo que aprenderia mas fuera.
Si te refieres a Dongou, tambien lo cederia, pero mas que nada por alejarse de Eusebio. De todas formas, veo dificil que Dongou llegue a la titularidad en el A. El que lo iba a ser es Sanabria seguramente, pero lo perdimos.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°890
Se acaba de terminar el Las Palmas 0-2 Barcelona B
En 20 minutos, Munir ha dado una asistencia y ha metido el segundo.
Maquinote.
Maquinote.
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°891
es madrileño, por ciertoK_15 escribió:
Maquinote.
yo me lo pensaría antes de cederlo si no lo quereis quemar antes de la cuenta : adama traore nació en 1996, rafinha en 1993...Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:anima, el negro de la delantera esta ya como para subir al primer equipo la proxima temporada, o hay que cederle rafinha style?
Uf, es que hay un par. Supongo que te refieres a Adama Traore.
Yo lo cederia al Celta. Uno por otro. Lo que no se es si necesitan un jugador de su perfil. Contando que es un juvenil, no seria extraño que lo mantuvieran en el B con el puto Eusebio, pero creo que aprenderia mas fuera.
ademas rafinha ya conocía la ciudad de vigo y a luis enrique.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°892
Y Adama de l'Hospitalet.
Qué más da?
PD: Hoy hace sol en Barcelona.
Qué más da?
PD: Hoy hace sol en Barcelona.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°893
Igual no tengo ni idea pero el Adama este me parece que solo corre y punto, no creo que sea mejor que Tello vaya
Munir apunta maneras por lo que veo.
Munir apunta maneras por lo que veo.
- Mensaje n°894
Posiblemente la Masia pase a llamarse Masia Tito Vilanova como homenaje postumo a Tito.
- Mensaje n°895
El FC Barcelona ha comunicado a Albert Puig, hasta la fecha el entrenador coordinador del fútbol formativo blaugrana, conforme a la cláusula que establece su contrato, la no renovación de este contrato a la finalización de esta temporada.
Mano derecha de Guillermo Amor, Puig empezó a trabajar en las categorías inferiores del club en la temporada 2005/06 y su primera labor fue ser el ayudante de Sergi Domènech en el Alevín B. En 2008 ya se hizo él cargo del equipo, para posteriormente ser en el entrenador del Infantil B blaugrana, hasta que en julio de 2010 empezó su labor como entrenador coordinador del fútbol formativo del Barça.
No entiendo esta decision, porque la cantera va que te cagas exceptuando a los borrachos de la Fofa. A ver si estos dias Guillermo Amor dice algo al respecto, porque me huele a estupidez de Zubi para colocar a algun amigo suyo.
- Mensaje n°896
Si esto se confirma, seria una grandisima noticia para ambos jugadores.
...........dos nombres apuntan con fuerza. El que más es el de Denis Suárez. El jugador gallego se formó en el Celta antes de fichar por el Manchester City, el paso previo a su incorporación al Barça B esta temporada. Su llegada alegraría al conjunto gallego y podría ser una buena solución para el Barça. Porque, por contrato, Suárez tiene que subir la próxima temporada al primer equipo del Barça pero, aunque nadie duda de sus cualidades, parece difícil que pueda tener un sitio en el Camp Nou. Por eso, una cesión sería una buena fórmula, que le vendría bien a las tres partes.
El otro nombre sería el de Sergi Roberto. Este año ha tenido menos oportunidades de las que se podía pensar y está claro que un segundo año en el Barça sin un papel protagonista podría ser perjudicial para el jugador. Por el contrario, una cesión a un Primera División sí que le podría venir muy bien para coger el ritmo necesario en la categoría.
Mientras, en Vigo cada vez tienen más claro que si la pasada temporada lo de Luis Enrique al Barça se quedó en un globo sonda, ahora puede ir más en serio. Por eso no les sorprende, como explica también El Faro de Vigo, que por las oficinas del club hayan pasado ya varios agentes ofreciendo entrenadores y afirmando, que lo de Luis Enrique al Barça va en serio
- Mensaje n°897
Podria ser que Jordi Masip formara parte de la primera plantilla cule. Seria como tercer portero y un premio a la excelente temporada que ha tenido.
Me pregunto yo si en lugar de un tercer portero no seria mejor cederlo y que tuviera minutos. Putos premios envenenados.
Me pregunto yo si en lugar de un tercer portero no seria mejor cederlo y que tuviera minutos. Putos premios envenenados.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°898
COn Masip a todos se les cae la baba. No lo he visto mucho la verdad.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°899
Casi 26 castañas, casi nada
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°900
Al lado d Pinto es un bebé...