¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
masia
Pitu
BarCamp
Revolution
Funky Marc
blackmores
Panceto el viudo
Cor_Cule
Fingol
Elias Grodin
MARNEY
santi_9champions
ArtDeco
fuentescercanas
ariscito
Arshavin
Thunders
Cani1710
Aye
colnago85
Messi28
k0nK1
Auravin
Thalandor
iVarane
cesarin
Decanato
barney
Mora
audru
Nesta
alex
Mr.Celestino
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
K_15
kiki_an
Tritranquil
HELL
Anima Blaugrana
44 participantes

Seguimiento de la cantera

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Seguimiento de la cantera - Página 15 Empty Re: Seguimiento de la cantera

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mar 25, 2013 11:23 pm

HELL escribió:Pues perdimos :( Barcelona B 0-Huesca 1 tongue

Normal, con la mitad de la plantilla fuera, y otros tocados, pues....
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Abr 18, 2013 8:48 am

No estáis comentando el Nàstic-Barça B pero me pajeo con el juego de Adama Traoré.

Tenemos una tongada de delanteros en camino muy interesante.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 18, 2013 9:31 am

K_15 escribió:No estáis comentando el Nàstic-Barça B pero me pajeo con el juego de Adama Traoré.

Tenemos una tongada de delanteros en camino muy interesante.

Lo iba a comentar. cool Aunque no es un jugador tecnicamente dotado, es extremadamente rapido y encara mucho.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Abr 18, 2013 10:11 am

A mi el que me ha gustado bastante es Samper. Calidad por 1 tubo, buena visión de juego, no pierde 1 pelota, se coloca bastante bien... Vamos, llega a jugar la 1ra parte ( donde el Barça estaba mejor ) y lo borda, pero salio en la 2nda, con el Barça haciendo aguas por todas partes...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 18, 2013 10:32 pm

k0nK1 escribió:A mi el que me ha gustado bastante es Samper. Calidad por 1 tubo, buena visión de juego, no pierde 1 pelota, se coloca bastante bien... Vamos, llega a jugar la 1ra parte ( donde el Barça estaba mejor ) y lo borda, pero salio en la 2nda, con el Barça haciendo aguas por todas partes...

Bueno, fue un partido para que todos tuvieran unos minutos, aunque yo tambien tengo ganas de que Samper vaya dando toques...
    Ayer tambien Rafinha estuvo a gran nivel.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Abr 18, 2013 11:46 pm

A mi es que los chicos estos que corren con postura de Sr. Burns no me gustan, son tan antiestéticos... :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 18, 2013 11:49 pm

K_15 escribió:A mi es que los chicos estos que corren con postura de Sr. Burns no me gustan, son tan antiestéticos... :fuyf

Sr. Burns? lauhg
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Abr 18, 2013 11:52 pm

Anima Blaugrana escribió:
    K_15 escribió:A mi es que los chicos estos que corren con postura de Sr. Burns no me gustan, son tan antiestéticos... :fuyf

Sr. Burns? lauhg

Si si, Samper, Espinosa, Riverola...corren con el gesto de espalda curvada hacia adelante a lo chepa, como Pirlo... :fuyf Si juntan las manos a lo : ''excelente'' son el señor Burns... hhjj:

Edit : Raul también era bastante Burns en su etapa final cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 18, 2013 11:55 pm

K_15 escribió:

Sr. Burns? lauhg

Si si, Samper, Espinosa, Riverola...corren con el gesto de espalda curvada hacia adelante a lo chepa, como Pirlo... :fuyf Si juntan las manos a lo : ''excelente'' son el señor Burns... hhjj:

Joder, que imaginacion... cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 10, 2013 9:11 am

El FC Barcelona se acaba de asegurar el futuro de una de las grandes promesas de la cantera azulgrana, Sergi Samper, el mediocentro del Juvenil A. Pese a que el centrocampista es juvenil de segundo año y aún le quedaba un año de contrato como juvenil y un último opcional, el Barça ha demostrado la confianza ciega que ha depositado en él ofreciéndolo uno nuevo que actualiza el anterior y expirará el 30 de junio de 2017 y que Samper ha firmado esta misma tarde en las oficinas del club, en presencia de su padre Jordi, su representante Pere Guardiola y por parte del club Josep Maria Bartomeu, Jordi Mestre y Andoni Zubizarreta.

Sergi es uno de los jugadores que apunta al Barça B de la próxima temporada. Es tal vez el canterano que lo tiene más claro, en unas quinielas en las que también aparecen el portero Ondoa, los defensas Bagnack, Robert Costa y Lucas, el centrocampista Pol Calvet y los delanteros Adama y Sandro.

Samper es un mediocentro como los de antes, un '4' talentoso muy parecido, salvando las lógicas diferencias, a Pep Guardiola, aunque Javier Gascón, periodista de MD, le bautizó muy acertadamente como 'el Pirlo de la cantera'. Sergi puede convertise en el primer caso de un futbolista que llega al Camp Nou tras empezar en la Escuela del Barça. Hace dos años, recibió una propuesta mareante del Arsenal, pero decidió seguir de azulgrana, mientras sus compañeros Toral y Bellerín sí firmaron por los 'gunners' y Pol Garcia por la Juventus.

Alegron. Una de las joyas del juvenil, que hay varias.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 10, 2013 10:37 am

K_15 escribió:

Sr. Burns? lauhg

Capel
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 10, 2013 9:50 pm

El programa FutbolNet del Barça ha adquirido una dimensión internacional extraordinaria en los últimos meses, asegurando la participación de 80.000 niños y adolescentes en 28 países del todo el mundo. El éxito de FutbolNet se basa en la inmersión en valores gracias al fútbol jugado con reglas que los propios jugadores deciden bajo la orientación de los educadores, reglas como la obligación de que haya chicas en los equipos y además tengan un protagonismo, del mismo modo que se fomenta la confección de equipos interculturales e interétnicos.

El resultado ha sido espectacular en Catalunya, donde FutbolNet ha calado en escuelas de barrios con conflictos de integración, convivencia, precariedad y riesgo de exclusión social. La Fundació del FC Barcelona que impulsó el proyecto también lo implantó en las favelas de Rio de Janeiro y recientemente en Oriente Medio, en países como Qatar, Omán e Irak, con una adaptación específica a la lucha contra la obesidad infantil. Después de Qatar, donde ya funciona a pleno rendimiento, en Omán han comenzado los primeros grupos hasta alcanzar los mil niños en unas semanas. Irak ya tiene calendario para su estreno en breve.
    Experiencia única

La gran expansión, en África de la mano del COI, con quien el Barça comparte idénticos valores del deporte, ha comenzado en Barcelona el pasado fin de semana con el primer seminario de educadores para la Olympafrica FutbolNet Cup, una versión adaptada para jugarse en forma de torneo hasta septiembre de este año en 23 países del continente.

La siguiente cumbre de formadores se realizará en Burundi. Serán 78.000 los participantes en esta experiencia pedagógica sin precedentes. Es la primera vez que el Comité Olímpico Internacional firma una alianza con un club deportivo privado y ha sido con el Barça.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Mayo 10, 2013 9:52 pm

Samper con el primer equipo.
    Yo siempre he pensado que los genios se saltan etapas, y este va excesivamente despacio. Mejor dicho, a su ritmo. A mi me parece que es bueno pero tampoco para tener la fama que tiene.
    Le he visto dos partidos. Eso tambien es verdad.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 10, 2013 9:57 pm

barney escribió:Samper con el primer equipo.
    Yo siempre he pensado que los genios se saltan etapas, y este va excesivamente despacio. Mejor dicho, a su ritmo. A mi me parece que es bueno pero tampoco para tener la fama que tiene.
    Le he visto dos partidos. Eso tambien es verdad.

:fuyf
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Mayo 10, 2013 9:59 pm

jajajaja era mas una pregunta, sacaba el nombre a ver si alguno lo conoce?
    No me dio una impresión muy especial, como cuando veia a Thiago Messi o Bojan (que luego acabó como acabó)
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Vie Mayo 10, 2013 10:06 pm

Ves, Ivan sabía de lo que hablo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 10, 2013 10:07 pm

barney escribió:jajajaja era mas una pregunta, sacaba el nombre a ver si alguno lo conoce?
    No me dio una impresión muy especial, como cuando veia a Thiago Messi o Bojan (que luego acabó como acabó)

Mira, esto es de ayer, pensaba que era por eso que lo habias dicho.

Anima Blaugrana escribió:El FC Barcelona se acaba de asegurar el futuro de una de las grandes promesas de la cantera azulgrana, Sergi Samper, el mediocentro del Juvenil A. Pese a que el centrocampista es juvenil de segundo año y aún le quedaba un año de contrato como juvenil y un último opcional, el Barça ha demostrado la confianza ciega que ha depositado en él ofreciéndolo uno nuevo que actualiza el anterior y expirará el 30 de junio de 2017 y que Samper ha firmado esta misma tarde en las oficinas del club, en presencia de su padre Jordi, su representante Pere Guardiola y por parte del club Josep Maria Bartomeu, Jordi Mestre y Andoni Zubizarreta.

Sergi es uno de los jugadores que apunta al Barça B de la próxima temporada. Es tal vez el canterano que lo tiene más claro, en unas quinielas en las que también aparecen el portero Ondoa, los defensas Bagnack, Robert Costa y Lucas, el centrocampista Pol Calvet y los delanteros Adama y Sandro.

Samper es un mediocentro como los de antes, un '4' talentoso muy parecido, salvando las lógicas diferencias, a Pep Guardiola, aunque Javier Gascón, periodista de MD, le bautizó muy acertadamente como 'el Pirlo de la cantera'. Sergi puede convertise en el primer caso de un futbolista que llega al Camp Nou tras empezar en la Escuela del Barça. Hace dos años, recibió una propuesta mareante del Arsenal, pero decidió seguir de azulgrana, mientras sus compañeros Toral y Bellerín sí firmaron por los 'gunners' y Pol Garcia por la Juventus.

Alegron. Una de las joyas del juvenil, que hay varias.

Samper es una de las promesas por las que apostamos en el hilo, el que viene en el filial y a ver si tiene algun premio con la primera plantilla.

barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Mayo 10, 2013 10:16 pm

Lo siento,no lo habia leido, muchas gracias, lo lo pillo en algun partidillo le echaré un ojo.
    Tengo por norma no fliparme con jugadores hasta que no legan, me encanta el futbol formativo pero tengo claro que los saltos del cadete al juvenil y del juvenil al B son mortales.
    A ver si sale bien.
    disculpas ;))
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 10, 2013 11:07 pm

barney escribió:Lo siento,no lo habia leido, muchas gracias, lo lo pillo en algun partidillo le echaré un ojo.
    Tengo por norma no fliparme con jugadores hasta que no legan, me encanta el futbol formativo pero tengo claro que los saltos del cadete al juvenil y del juvenil al B son mortales.
    A ver si sale bien.
    disculpas ;))

Ara no te perdono, eh enly Joder, que tampoco era eso, es logico que tampoco lo leas todo, te volverias loco. cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 11, 2013 2:54 am

Yo creo que los chavales con 16-17 años deberian jugar ya en primera como hacian antes, que es esa mierda de protegerlos? Si asi es como mas aprenden...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 19, 2013 12:45 pm

El Cadete A se acaba de convertir en el octavo equipo de la cantera azulgrana que gana su Liga (División de Honor), tras los dos Juveniles, el A y el B, el otro Cadete, el B, el Infantil A y los Alevines A, B y C.

El Barça, que únicamente llevaba un punto de ventaja sobre el Espanyol, necesitaba ganar esta mañana en la última jornada al Girona, cuarto clasificado, para asegurar el campeonato y lo ha logrado (3-1) gracias a los goles de Ayoub Abiu, Enric Franquesa y Anas Serroukh.

El triunfo final del equipo de Quique Álvarez ha sido uno de los más luchados que recuerdan en el fútbol base azulgrana, ya que el equipo ha sufrido numerosos contratiempos. En forma de lesiones, ya que el capitán Iván Rodríguez y el goleador Alexis Meva se han perdido casi toda la temporada. También por la prohibición de la FIFA de que jugaran los foráneos, el coreano Paik y el francés Chendri. Y últimamente, otras tres piezas importantes, Josimar, Pleguezuelo y Canós, han dejado de jugar tras confirmarse su marcha al Chelsea, Arsenal y Liverpool respectivamente.

En el Cadete A juega Adrià Vilanova, hijo de Tito, que evidentemente también ha vivido momentos duros esta temporada. El técnico azulgrana, tras el entrenamiento con el primer equipo, se ha acercado al campo para presenciar en vivo los últimos minutos del decisivo partido, así como la posterior celebración por el título.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Lun Mayo 20, 2013 1:05 am

cool Deulofeu estaba ayer de fiesta en la discoteca al lado mio, lo echaron
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 20, 2013 1:07 am

No jodas. Seguimiento de la cantera - Página 15 937
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Lun Mayo 20, 2013 1:07 am

futuro crack cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 20, 2013 1:30 am

K_15 escribió: cool Deulofeu estaba ayer de fiesta en la discoteca al lado mio, lo echaron

cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:50 am