Del Bosque no le veo volviendo al Madrid la verdad... Hoy por hoy es muy querido por TODA España, tu crees que si vuelve al Madrid despues de haber triunfado en España los españoles ( que no madrileños ) se lo perdonarian? Perderia bastante estima de la gente española, y eso no creo que le interese ( mas aun cuando desde que esta en la seleccion, no se ha pronunciado JAMAS en 1 guerra Barça/Madrid ( y bien que ha hecho )).Fingol escribió:El único que podría reconducir el Madrid al éxito continental es el señor Del Bosque, sería la única forma de cerrar aquel círculo que rompió Floripondio con su miopía.
Ahora bien, de momento que se quede donde está, prefiero otro mundial y más en Brasil.
+20
SUPERHIPERBARÇA
Thalandor
jorobadoblanco
Umer
ciberxtrem
Zinediner
fuentescercanas
Fingol
Fábregas
cr9
Panceto el viudo
Mora
k0nK1
Tritranquil
Ultra-Sur
Auravin
Luchito
Cani1710
Mr.Celestino
Elias Grodin
24 participantes
Y el año que viene, ¿quién?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Y el año que viene, ¿quién?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
k0nK1 escribió:Del Bosque no le veo volviendo al Madrid la verdad... Hoy por hoy es muy querido por TODA España, tu crees que si vuelve al Madrid despues de haber triunfado en España los españoles ( que no madrileños ) se lo perdonarian? Perderia bastante estima de la gente española, y eso no creo que le interese ( mas aun cuando desde que esta en la seleccion, no se ha pronunciado JAMAS en 1 guerra Barça/Madrid ( y bien que ha hecho )).Fingol escribió:El único que podría reconducir el Madrid al éxito continental es el señor Del Bosque, sería la única forma de cerrar aquel círculo que rompió Floripondio con su miopía.
Ahora bien, de momento que se quede donde está, prefiero otro mundial y más en Brasil.
No creo que por volver al Madrid sintiese desprecio de la gente, es más, él no engaña a nadie y todo el mundo sabe que es madridista.
Yo creo que no volverá por la sencilla razón que Floripondio seguirá perpetuándose en el cargo cual sátrapa de una dictadura africana.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:No se por donde vas, pero Schuster consiguio 1 Liga sacandole 18 puntos al Barça, luego el Barça se puso las pilas ( Barça de Pep ) y se vio que el Madrid era muy inferior al Barça ( por jugadores, no por entrenador ). Queiroz realizo 1 futbol total, hizo 1 muy buen arranque de temporada, lo "unico" que le fallo es que solo utilizaba una parte de la plantilla ( 11 jugadores ) y llego fulminado al final de la temporada...Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Y porque no subis al del Castilla? Es español, conoce la cantera, e igual, como bien dices, con esos equipazos el entrenador es lo de menos. Mirate a Tito, o Pep cuando empezo pasando por delante de un tio consagrado como Mourinho, amen de que a Mourinho le das el Betis y no creo que te termine en posiciones de Champions.Elias Grodin escribió:Vamos que esta jodida la cosa.
Yo opino que realmente da igual, Laso y Pascual eran mindundis, les pones una superpolla y follan que te cagas.
Por no hablar de Tito.
Tal vez un perfil bajo, español y madridista, y fichajes para jugar al ataque, un estilo Laso, puede valer.
Y no, Benitez no vale, sería Michel, pero Michel creo que tampoco tiene unanimidad en la prensa.
Esta jodida la cosa.
Schuster y Queiroz aprueban tu comentario.
Con el entrenador del filial, se podria hacer el mismo futbol que se hace en el filial ( cosa que muchos reclamais para el Madrid ), habria bastantes mas posiblidades de sacar 1 Pedro o un Busi ( seamos razonables, 1 entrenador que venga de otro equipo JAMAS sacara a un jugador asi del Madrid, acaso creeis que no teneis a ninguno en el filial que le de sopas a Khedira o Callejon?, y encima seria español y madridista, por lo tanto la prensa le daria bastante mas margen ( cosa importante tambien en el Madrid, seamos realistas ). Yo creo que es lo que tendriais que buscar, otra estrellita y volver a cambiar totalmente el sistema y fichar a los jugadores que a ese entrenador le gustan ( mas vender los que no le sirven ), pos es otra manera de verlo, es lo que llevais haciendo 10 años...
Konk deja tu cuento disney para otro día.
Schuster sabía que el equipo que tenía era inferior al Barcelona, por eso pidió fichajes como el de Villa y Cazorla para reforzarlos con Robben y Sneijder, un equipazo. No se le hizo caso por que no tenía cartel, igual que le pasó a Pellegrini.
Me voy mas atrás, Capello gana la liga sentando a Raúl y en parte a Guti, se toma la excusa que se le echa por el mal juego, se quería tiki-taka, MENTIRA, se le echó por que sento a las vacas sagradas, viene Schuster y Raulito y Guti titulares. Me voy mas atrás aun, Camacho, quería fichajes a Vieria, quería sentar a Raúl...dimitió a las semanas.
Esto no es una cuestión futbolística, los entrenadores que han pasado por el Madrid, su mayoría han sido muy buenos, pero han fracasado principalmente por errores que son ajenos al fútbol. Esto no es el Barca, esto no es un club normal joder, si quieres que pasen cosas normales, proyectos bien trabajados, primero hay que sanear el club y echar a la mafia que esta montada desde los empresarios junto al presidente de turno.
Si sigue Flowper (algo que seguramente pase), se tiene que buscar un entrenador con un cartel gigante o como decían arriba, con un renombre futbolístico lo bastante grande para que no le volteen la tortilla. Así es el Madrid, que 12 años o mas de mafia no se arregla un día para otro como quieres mostrar. Que el Barca no viene creciendo solo por guardiola, viene desde Rijkaard y su cantera desde mucho antes, dime donde coño esta ese trabajo de hormiguita en el Madrid?? poh favoh. Se olvida de donde se viene macho.
de acuerdo en TODO. Más claro no se puede decir.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
k0nK1 escribió:Pues el problema sera vuestro no? Si teneis a un presidente tan "impresentable" de solo querer hacer caso a un tecnico con prestigio, y vosotros lo votais con los ojos cerrados ( mas aun si me dices que volvera a salir ) pues blanco y en botella... Lo malo de las elecciones ( y ojo que eso tambien nos pasa a nosotros ) es que en el momento en que van a presentarse se mira mas por que jugadores tienen atados, que no por conceptos deportivos, a la larga MUCHO MAS IMPORTANTES QUE FICHAR A LA ESTRELLITA DE TURNO. Florentino esta en el cargo UNICAMENTE porque en su anterior cargo ficho a lo infichable, encima el mismo toca los estamentos, poniendo que solo se puedan presentar empresarios que cumplan implicitamente sus requisitos... Sacando a muchos posibles competidores del mapa. Calderon era un impresentable, pero se ha escondido, Y MUCHO, como Florentino llego a la presidencia del Madrid, y para mi hizo cosas bastante sucias al propio Calderon ( por lo que se dice ), el qual diarios deportivos de Madrid pasaron de investigar ( como si se hizo con Calderon ), igual que pasan de investigar lo que esta haciendo ahora... La verdad es que huele todo bastante mal en la presidencia del Madrid, pero teneis la suerte ( al igual que nosotros ) de ser un club publico, al que no le podra pasar NUNCA lo que pasa con el Español ( nadie quiere al presidente actual, pero como es el que tiene mas acciones pos a joderse ), vosotros a la que abrais los ojos podeis hacer volar a Florentimo, por mas cosas que haya manipulado a su favor... Aunque claro, faltara que mucha piperada abra los ojos, y que cuando se les ofrezca a la proxima estrellita ( Falcao ) pasen de todo lo demas.Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:No se por donde vas, pero Schuster consiguio 1 Liga sacandole 18 puntos al Barça, luego el Barça se puso las pilas ( Barça de Pep ) y se vio que el Madrid era muy inferior al Barça ( por jugadores, no por entrenador ). Queiroz realizo 1 futbol total, hizo 1 muy buen arranque de temporada, lo "unico" que le fallo es que solo utilizaba una parte de la plantilla ( 11 jugadores ) y llego fulminado al final de la temporada...Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Y porque no subis al del Castilla? Es español, conoce la cantera, e igual, como bien dices, con esos equipazos el entrenador es lo de menos. Mirate a Tito, o Pep cuando empezo pasando por delante de un tio consagrado como Mourinho, amen de que a Mourinho le das el Betis y no creo que te termine en posiciones de Champions.Elias Grodin escribió:Vamos que esta jodida la cosa.
Yo opino que realmente da igual, Laso y Pascual eran mindundis, les pones una superpolla y follan que te cagas.
Por no hablar de Tito.
Tal vez un perfil bajo, español y madridista, y fichajes para jugar al ataque, un estilo Laso, puede valer.
Y no, Benitez no vale, sería Michel, pero Michel creo que tampoco tiene unanimidad en la prensa.
Esta jodida la cosa.
Con el entrenador del filial, se podria hacer el mismo futbol que se hace en el filial ( cosa que muchos reclamais para el Madrid ), habria bastantes mas posiblidades de sacar 1 Pedro o un Busi ( seamos razonables, 1 entrenador que venga de otro equipo JAMAS sacara a un jugador asi del Madrid, acaso creeis que no teneis a ninguno en el filial que le de sopas a Khedira o Callejon?, y encima seria español y madridista, por lo tanto la prensa le daria bastante mas margen ( cosa importante tambien en el Madrid, seamos realistas ). Yo creo que es lo que tendriais que buscar, otra estrellita y volver a cambiar totalmente el sistema y fichar a los jugadores que a ese entrenador le gustan ( mas vender los que no le sirven ), pos es otra manera de verlo, es lo que llevais haciendo 10 años...
Schuster sabía que el equipo que tenía era inferior al Barcelona, por eso pidió fichajes como el de Villa y Cazorla para reforzarlos con Robben y Sneijder, un equipazo. No se le hizo caso por que no tenía cartel, igual que le pasó a Pellegrini.
Me voy mas atrás, Capello gana la liga sentando a Raúl y en parte a Guti, se toma la excusa que se le echa por el mal juego, se quería tiki-taka, MENTIRA, se le echó por que sento a las vacas sagradas, viene Schuster y Raulito y Guti titulares. Me voy mas atrás aun, Camacho, quería fichajes a Vieria, quería sentar a Raúl...dimitió a las semanas.
Esto no es una cuestión futbolística, los entrenadores que han pasado por el Madrid, su mayoría han sido muy buenos, pero han fracasado principalmente por errores que son ajenos al fútbol. Esto no es el Barca, esto no es un club normal joder, si quieres que pasen cosas normales, proyectos bien trabajados, primero hay que sanear el club y echar a la mafia que esta montada desde los empresarios junto al presidente de turno.
Si sigue Flowper (algo que seguramente pase), se tiene que buscar un entrenador con un cartel gigante o como decían arriba, con un renombre futbolístico lo bastante grande para que no le volteen la tortilla. Así es el Madrid, que 12 años o mas de mafia no se arregla un día para otro como quieres mostrar. Que el Barca no viene creciendo solo por guardiola, viene desde Rijkaard y su cantera desde mucho antes, dime donde coño esta ese trabajo de hormiguita en el Madrid?? poh favoh. Se olvida de donde se viene macho.
Primero habría que decir que nadie ha votado a Flowper, no ha habido elecciones, victoria bancaria se podría llamar.
Segundo, estoy de acuerdo en a mayoría de lo que dices. El Madrid actual solo puede tener éxito a mediano plazo, por eso se gana una liga de vez en cuando, a la larga el club dinamita. Para salir de esta rutina tristemente se necesita el fracaso rotundo como le pasó al Barcelona, y como le ha pasado a otros clubes en la historia, o que gane alguien muy honesto y determinado a cambiar las cosas, algo imposible.
A mi entender, el Madrid se la pasará en estos mini-ciclos muchos años, ante un Barca exitoso en todo los sentidos, 15-20 años tranquilamente. Se ganarán ligas alguna vez, una champions si suena la flauta, pero proyecto solido y a largo plazo, imposible.
- Mensaje n°30
k0nK1 escribió:Pues el problema sera vuestro no? Si teneis a un presidente tan "impresentable" de solo querer hacer caso a un tecnico con prestigio, y vosotros lo votais con los ojos cerrados ( mas aun si me dices que volvera a salir ) pues blanco y en botella... Lo malo de las elecciones ( y ojo que eso tambien nos pasa a nosotros ) es que en el momento en que van a presentarse se mira mas por que jugadores tienen atados, que no por conceptos deportivos, a la larga MUCHO MAS IMPORTANTES QUE FICHAR A LA ESTRELLITA DE TURNO. Florentino esta en el cargo UNICAMENTE porque en su anterior cargo ficho a lo infichable, encima el mismo toca los estamentos, poniendo que solo se puedan presentar empresarios que cumplan implicitamente sus requisitos... Sacando a muchos posibles competidores del mapa. Calderon era un impresentable, pero se ha escondido, Y MUCHO, como Florentino llego a la presidencia del Madrid, y para mi hizo cosas bastante sucias al propio Calderon ( por lo que se dice ), el qual diarios deportivos de Madrid pasaron de investigar ( como si se hizo con Calderon ), igual que pasan de investigar lo que esta haciendo ahora... La verdad es que huele todo bastante mal en la presidencia del Madrid, pero teneis la suerte ( al igual que nosotros ) de ser un club publico, al que no le podra pasar NUNCA lo que pasa con el Español ( nadie quiere al presidente actual, pero como es el que tiene mas acciones pos a joderse ), vosotros a la que abrais los ojos podeis hacer volar a Florentimo, por mas cosas que haya manipulado a su favor... Aunque claro, faltara que mucha piperada abra los ojos, y que cuando se les ofrezca a la proxima estrellita ( Falcao ) pasen de todo lo demas.Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:No se por donde vas, pero Schuster consiguio 1 Liga sacandole 18 puntos al Barça, luego el Barça se puso las pilas ( Barça de Pep ) y se vio que el Madrid era muy inferior al Barça ( por jugadores, no por entrenador ). Queiroz realizo 1 futbol total, hizo 1 muy buen arranque de temporada, lo "unico" que le fallo es que solo utilizaba una parte de la plantilla ( 11 jugadores ) y llego fulminado al final de la temporada...Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Y porque no subis al del Castilla? Es español, conoce la cantera, e igual, como bien dices, con esos equipazos el entrenador es lo de menos. Mirate a Tito, o Pep cuando empezo pasando por delante de un tio consagrado como Mourinho, amen de que a Mourinho le das el Betis y no creo que te termine en posiciones de Champions.Elias Grodin escribió:Vamos que esta jodida la cosa.
Por no hablar de Tito.
Esta jodida la cosa.
Creo que hay un poco de esperanza... y es que actualmente ningun fichaje estrella ya ilusiona debido al nivel... Fichar en su dia a gente como zidane o figo... joder ilusionaba y uno aplaudia hasta con las orejas, y se aceptaba todo. Pero ahora que? falcao? coño fichar a falcao te asegura ganar elecciones? ningun fichaje tiene ya ese poder, ni falcao, ni rooney, ni gotze, ni kun... ni nadie. El problema en realidad es quien tiene los requisitos para presentarse... y siempre serán los mismos mafiosos de turno quienes se presenten.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°31
El año que viene derbi en inlaterra, city -united, pep vs mou.
Vosotros fichad a quien querais mientras tengais un presidente que lo unico que le importa es el marketing y el dinero lo llevais mal en lo deportivo.
Vosotros fichad a quien querais mientras tengais un presidente que lo unico que le importa es el marketing y el dinero lo llevais mal en lo deportivo.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Los culés están emocionados ante la posibilidad de que se vaya quien ha conseguido pasar de ser humillados a ponernos al nivel del mejor "equipo de la historia" y hacer que Pep se vaya a tomar un descanso futbolístico.
Con Floren y Mou hemos conseguido estabilidad por 3 años de momento, recuperar el respecto a nivel deportivo e institucional.
Desde una perspectiva culé lo mejor que podría pasar es que se fuera Floren y Mou, que volviese otro presidente y entrenador marioneta por la prensa volviendo a la senda del caos deportivo e institucional y que el Barça se vuelva a alejar a años luz
Con Floren y Mou hemos conseguido estabilidad por 3 años de momento, recuperar el respecto a nivel deportivo e institucional.
Desde una perspectiva culé lo mejor que podría pasar es que se fuera Floren y Mou, que volviese otro presidente y entrenador marioneta por la prensa volviendo a la senda del caos deportivo e institucional y que el Barça se vuelva a alejar a años luz
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°33
creo que esto ya esta pasandociberxtrem escribió:Los culés están emocionados ante la posibilidad de que se vaya quien ha conseguido pasar de ser humillados a ponernos al nivel del mejor "equipo de la historia" y hacer que Pep se vaya a tomar un descanso futbolístico.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Tendria que ganar las elecciones a la presidencia Raul,volveria el hijo prodigo y podria ser como Piterman,presidente y entrenador.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Pellegrini.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°36
como ya he dicho varias veces, me preocupa mas una marcha de CR que no la de Mou, no tendreis a una bestia anotadora, pero creo que el ataque global del Madrid mejoraría bastante al repartir mas el juego, es mas, si no recuerdo mal, cuando no ha estado CR en el campo, el madrid ha jugado bastante bien.
Sobre la marcha de Mou poco me importa, por mi que se vaya porque ya hace tiempo que dejo de hacer gracia pasando a dar mas pena que otra cosa.
Sobre la marcha de Mou poco me importa, por mi que se vaya porque ya hace tiempo que dejo de hacer gracia pasando a dar mas pena que otra cosa.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Mourinho debe seguir.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Pos mira por cristiano ya dijeron gotze, mas humilde y del tikitaka.
Por Mourinho traemos a emery, se lleva bien con la prensa y tendremos mas señorio.
Vendemos a benzema y traemos a llorente o a negredo.
Plantillazo y señorio.
Por Mourinho traemos a emery, se lleva bien con la prensa y tendremos mas señorio.
Plantillazo y señorio.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
El Madrid no necesita un entrenador, necesita un proyecto interno que lo respalde. Un modelo de juego de calidad y una gestión interna deportiva que permita a cualquier entrenador con un mínimo de luces hacerse con los mandos.
Es el error que comete constantemente el club, ganarlo todo a golpe de fichaje y de entrenador y así nos va. Sería necesario un tipo como Wenger que esté a la sombra, que perdure por encima de presidencias para evitar quemarse y así recoger los frutos pasado unos años pero el Madrid no quiere atravesar el desierto como Moisés y partimos de la urgencia año tras año.
Es el error que comete constantemente el club, ganarlo todo a golpe de fichaje y de entrenador y así nos va. Sería necesario un tipo como Wenger que esté a la sombra, que perdure por encima de presidencias para evitar quemarse y así recoger los frutos pasado unos años pero el Madrid no quiere atravesar el desierto como Moisés y partimos de la urgencia año tras año.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Me da igual, total, se lo comerá la prensa.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
De todas maneras es que somos la hostia, el momento de más estabilidad que hemos tenido en mucho tiempo y se lo damos al entrenador menos estable del mundo, joder es que desde el primer día ya anunciaba que se iba a ir
- Mensaje n°42
_Ozil_ escribió:Pos mira por cristiano ya dijeron gotze, mas humilde y del tikitaka.
Plantillazo y señorio.
lamentablemente, más de uno y más de dos piensan así...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Pues ya hay gente que habla de traerse a Llorente y Beñat,asique no me extrañaria que alguno pusiese un +1 a tu comentario._Ozil_ escribió:Pos mira por cristiano ya dijeron gotze, mas humilde y del tikitaka.
Plantillazo y señorio.