Principalmente lo prefiero a ramos, por que este ultimo en lo tactico suele ser un poco "cabra", y las lineas de fuera juego las tira fatal... albiol en cambio muy pocas veces tiene ese tipo de fallos.
Opinad.
¿Acaso con el chileno la tiraban mal?Busbybabe escribió:Con Mourinho ningun central va a tirar mal la linea de fuera de juego. Como si juegan Garay y Ramos la Champions y Pepe y Albiol la copa del rey, Mourinho los hara rendir bien.
sangre blanco escribió:David Luiz es un central. Vendra Kolarov.
DANTE escribió:¿Acaso con el chileno la tiraban mal?Busbybabe escribió:Con Mourinho ningun central va a tirar mal la linea de fuera de juego. Como si juegan Garay y Ramos la Champions y Pepe y Albiol la copa del rey, Mourinho los hara rendir bien.
Mourinho no hace milagros y los transplantes cerebrales todavía no existen.Busbybabe escribió:sangre blanco escribió:David Luiz es un central. Vendra Kolarov.
Por eso... En lo que puse nos falta un lateral, Kolarov por ejemplo. Pero entonces tenemos 5 centrales, demasiados.DANTE escribió:¿Acaso con el chileno la tiraban mal?Busbybabe escribió:Con Mourinho ningun central va a tirar mal la linea de fuera de juego. Como si juegan Garay y Ramos la Champions y Pepe y Albiol la copa del rey, Mourinho los hara rendir bien.
Al abrir el post alguien dijo que Ramos tacticamente no era dios y la tiraba mal y algo de razon tiene. Con Mourinho eso se trabajaramucho mas, en mi opinion.
DANTE escribió:Mourinho no hace milagros y los transplantes cerebrales todavía no existen.Busbybabe escribió:sangre blanco escribió:David Luiz es un central. Vendra Kolarov.
Por eso... En lo que puse nos falta un lateral, Kolarov por ejemplo. Pero entonces tenemos 5 centrales, demasiados.DANTE escribió:¿Acaso con el chileno la tiraban mal?Busbybabe escribió:Con Mourinho ningun central va a tirar mal la linea de fuera de juego. Como si juegan Garay y Ramos la Champions y Pepe y Albiol la copa del rey, Mourinho los hara rendir bien.
Al abrir el post alguien dijo que Ramos tacticamente no era dios y la tiraba mal y algo de razon tiene. Con Mourinho eso se trabajaramucho mas, en mi opinion.
Hexacampions escribió:Vaya gilipolleces estoy leyendo.
Samuel y Lucio son mejores que todos los centrales del Madrid salvo Pepe.
Hexacampions escribió:Vaya gilipolleces estoy leyendo.
Samuel y Lucio son mejores que todos los centrales del Madrid salvo Pepe.
Yo es que no entiendo la gente que dice que es un gran central y que es donde mejor juega. Si casi siempre que ha jugado en esa posición o le sacan tarjeta o hace penaltyLucho21 escribió:Por favor, q sea Ramos central el año q viene, como lateral m gusta, pero como central es un coladero, la de penaltis y tarjetas q le pitarian seria de traca.
Oyeeeeeee, d verdad no eres culé???DANTE escribió:Yo es que no entiendo la gente que dice que es un gran central y que es donde mejor juega. Si casi siempre que ha jugado en esa posición o le sacan tarjeta o hace penaltyLucho21 escribió:Por favor, q sea Ramos central el año q viene, como lateral m gusta, pero como central es un coladero, la de penaltis y tarjetas q le pitarian seria de traca.
Hexacampions escribió:En un sistema cerrado como el del Inter, Lucio y Samuel son dos rocas, como lo era Chigrynskiy en un sistema defensivo como el del Shacktar, despues los sacas de ahi y los hundes.
Albiol y Garay no son nada del otro mundo ni en sistemas defensivos ni en ofensivos, es mas Garay en un sistema de defensa adelantada es un cancamo impresionante.
XenXo escribió:Hexacampions escribió:En un sistema cerrado como el del Inter, Lucio y Samuel son dos rocas, como lo era Chigrynskiy en un sistema defensivo como el del Shacktar, despues los sacas de ahi y los hundes.
Albiol y Garay no son nada del otro mundo ni en sistemas defensivos ni en ofensivos, es mas Garay en un sistema de defensa adelantada es un cancamo impresionante.
garay posiblemente sea el mejor central del madrid en lineas generales y de argentina seguro, asi que no se que hablas si no le has visto jugar
Sensacional escribió:XenXo escribió:Hexacampions escribió:En un sistema cerrado como el del Inter, Lucio y Samuel son dos rocas, como lo era Chigrynskiy en un sistema defensivo como el del Shacktar, despues los sacas de ahi y los hundes.
garay posiblemente sea el mejor central del madrid en lineas generales y de argentina seguro, asi que no se que hablas si no le has visto jugar
Creo que has exagerado un poco, Pepe es muchisimo mejor que Garay.
XenXo escribió:Hexacampions escribió:En un sistema cerrado como el del Inter, Lucio y Samuel son dos rocas, como lo era Chigrynskiy en un sistema defensivo como el del Shacktar, despues los sacas de ahi y los hundes.
Lucho21 escribió:XenXo escribió:Hexacampions escribió:En un sistema cerrado como el del Inter, Lucio y Samuel son dos rocas, como lo era Chigrynskiy en un sistema defensivo como el del Shacktar, despues los sacas de ahi y los hundes.
Joer xenxo ser moderador te hace decir cada barbaridad, Garay es un central normalito sin más, Milito (gabi) me parece mejor marcando al hombre y por ejemplo Otamendi me parece un pedazo de central en comparación con Garay.
Q el madrid no se puede quejar en defensa?? pues sí, con Pepe, Albiol, Ramos y Garay no van a sufrir mucho.