+12
Nesta
Leyenda
Fingol
balta
Panceto el viudo
Tulkas
Cani1710
orgullomadridist@
cr9
arriero
iVarane
Ultra-Sur
16 participantes
Ramos de central YA
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Ramos de central YA
Vaya 2 partiditos estos ultimos que se ha marcado el andaluz jugando de central,yo ya habia perdido la fe en el,pero la verdad es que me ha dado un ZASCA tremendo con estos ultimos partidos jugando de central.Es obvio donde rinde mejor,de central junto con Pepe se ha marcado muy buenos partidos.A ver si Mou lo ve y no le vuelve a meter en el lateral.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Ramos de central YA
Y Arbeloa en el lateral es bastante solvente.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Tenéis razón ambos, Ramos hay que mantenerlo de central y Arbeloa en el lateral, éste último el mejor fichaje en relación calidad-precio del Madrid en los últimos años...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
A mi Arbeloa me desespera en labores ofensivas,no es capaz de centrar decentemente ni de irse de un defensa.Pero defensivamente es bastante correcto,justamente lo que le faltaba a Ramos,que era un puto coladero,con Arbeloa de lateral perdemos en ataque,pero para eso tenemos a Marcelo por la otra banda y a jugadores como Di Maria,CR7,Ozil,Benzema,... que caen en banda y crean peligro,asique no veo tanto problema que el lateral derecho no sepa atacar.Lo que es obvio es que en defensa estamos cojonudos estos ultimos partidos,y que si algo funciona no hay que tocarlo,Carvalho esta muy cascadete y Ramos esta de puta madre de central,asique la defensa deberian dejarla intacta dado que es la primera vez en mucho tiempo que no estabamos tan bien en defensa.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°5
Es una pena que el Madrid no tenga un LD de nivel,Arbeloa simplemente cumple,pero dan lástima sus incorporaciones al ataque porqué cuando la pelota llega a sus pies la jugada normalmente acaba en NADA.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
cr9 escribió:Es una pena que el Madrid no tenga un LD de nivel,Arbeloa simplemente cumple,pero dan lástima sus incorporaciones al ataque porqué cuando la pelota llega a sus pies la jugada normalmente acaba en NADA.
Arbeloa es lateral derecho, no extremo...Marcelo, Alves...son excepciones, lo que yo quiero de un lateral es primero que defienda, y Arbeloa lo hace a las mil maravillas, a parte, dos laterales ofensivos en el mismo once haría que hubiese menos equilibro, se debería multiplicar las coberturas ante las subidas de ambos...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
A mi me gustan los laterales ofensivos. Pero la verdad es que Arbeloa defiende bastante bien, y teniendo a Marcelo que es un puñal por el otro costado... not bad.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
+1000
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Debería ser central por siempre, como lateral es un puto coladero. Arbeloa lo hace cojonudo viendo sus limitaciones.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Si Ramos vuelve al lateral, Mourinho debe ir al psicologo. Es un central impresionante, rapidisimo y con calidad para sacar la bola, mejora en mucho a carvlaho o albiol.
Ademas, arbeloa es un lateral muy bueno, y si tienes a marcelo en la otra banda, es mejor un lateral convencional y no otro de ida y vuelta.
veremos que hace mou....
Ademas, arbeloa es un lateral muy bueno, y si tienes a marcelo en la otra banda, es mejor un lateral convencional y no otro de ida y vuelta.
veremos que hace mou....
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Yo siempre he pensado que Ramos es un excelente central y un mediocre lateral. Es un crack jugando de defensa y siempre se ha visto. Si me apurais yo haste le ponía en el puesto de Kedhira, creo que Ramos tiene en el fondo cualiddes optimas para jugar ahí
balta- Pichichi
- Mensaje n°12
Pues yo soy otro de los que aprovecha la ocasion para recordar que hace años que digo lo mismo: Grandisimo central, lateral mediocre.
Y añado este argumento que ya he puesto aqui otras veces:
Calidad en el regate y los centros: Cualidad fundamental en un lateral (que quiera aportar en lo ofensivo) y despreciable en un central. Ramos en esto es bastante malo.
Remate de cabeza: Cualidad fundamental para un central y despreciable en un lateral. En esto Ramos es de lo mejorcito del mundo.
Y añado este argumento que ya he puesto aqui otras veces:
Calidad en el regate y los centros: Cualidad fundamental en un lateral (que quiera aportar en lo ofensivo) y despreciable en un central. Ramos en esto es bastante malo.
Remate de cabeza: Cualidad fundamental para un central y despreciable en un lateral. En esto Ramos es de lo mejorcito del mundo.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Respecto a Ramos el Madrid ha ganado, no sólo rocosidad defensiva, que ya la tenía, sino salida de balón, que con Pepe o Carvalho era nula. Ramos permite sacar el balón aseado, cosa que no veía yo en el equipo desde Hierro.
Respecto a Arbeloa...yo sigo alucinado que a este jugador se le pida lo que no es. Es un lateral y que yo recuerde un lateral debe defender antes que atacar. Es una regla básica del fútbol.
Respecto a Arbeloa...yo sigo alucinado que a este jugador se le pida lo que no es. Es un lateral y que yo recuerde un lateral debe defender antes que atacar. Es una regla básica del fútbol.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
pues a i arbeloa me parece mejor lateral derecho q ramos ya no defensivamente si tb en ataque , yo no kiero un lateral q suba 20 veces, prefiero uno q suba 2 veces y q suba para hacer daño, asi q arbeloa mejor lateral q ramos y ramos mejor central q carvalho.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Yo aqui voy a seguir contracorriente, sigo sin fiarme de su sobriedad, y mas con Pepe al lado.
Aunque son dos portentos espectaculares entre los dos no llegan a 1 cerebro humano medio y eso en el puesto de central lo veo muy peligroso..
Habra que verle en partidos mas serios
Aunque son dos portentos espectaculares entre los dos no llegan a 1 cerebro humano medio y eso en el puesto de central lo veo muy peligroso..
Habra que verle en partidos mas serios
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Creo que el Madrid ha encontrado pareja de centrales para mucho tiempo. Increíble cabeza loca Ramos de central.Muy bien.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°17
ramos como lateral es inferior a bruno saltor, y como central no creo que sea mejor que botía, no creo que tenga nivel para el madrid la verdad,
piqué y botía, domínguez o bartra son los centrales del futuro de la selección
piqué y botía, domínguez o bartra son los centrales del futuro de la selección
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Ramos siempre ha sido central y muy bueno desde su etapa en el Sevilla, de lateral es simplemente pátetico, es como poner a Ozil a hacer las labores de Kerida, no parecería un futbolista siendo uno de los mejores del mundo en su puesto, en cuanto a Arbeloa es uno de eso jugadores que se machaca injustamente, evidentemente no es un Alves o un Maicon en ataque de esos hay dos pero es un gran defensa y todavía no se le ha agradecido que supliera durante mucho tiempo el lateral izquierdo correctamente, eso no hay muchos laterales en el mundo que lo puedadn hacer, cubrir las dos bandas correctamente, aunque donde mejor rinde es en la derecha.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°19
+1Fingol escribió:Respecto a Ramos el Madrid ha ganado, no sólo rocosidad defensiva, que ya la tenía, sino salida de balón, que con Pepe o Carvalho era nula. Ramos permite sacar el balón aseado, cosa que no veía yo en el equipo desde Hierro.
Para atacar ya estan los extremos y/o interiores.
Ramos de lateral le ganaban siempre la espalda, cosa que en el centro nunca pasa.
|
|