Y de lateral menos todavía, porque aunque llega mucho arriba no sabe centrar.
+16
hala5
masia
Madridistadec0razón
Ultra-Sur
Germanicus
10Messi10
janista
Leyenda
Sandoval
Lucho21
colnago85
vicks_vaporub
Nesta
fuentescercanas
DANTE
zidane10
20 participantes
Ramos no vale ni de lateral ni de central.
zidane10- Titular
- Mensaje n°1
Ramos no vale ni de lateral ni de central.
De central es un peligro porque ni sabe hacer el fuera de juego y aparte de eso comete penaltis innecesarios partido tras partido.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Ramos no vale ni de lateral ni de central.
Si tuviese cerebro..............
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°3
tranquilo que no se los pitanzidane10 escribió:De central es un peligro porque ni sabe hacer el fuera de juego y aparte de eso comete penaltis innecesarios partido tras partido.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
DANTE escribió:Si tuviese cerebro..............
Pero no lo tiene. A mi Ramos me gusta pero lo mas lejos del area posible, por favor, de lateral o de medio defensivo, pero lejos del area que si no es un peligro. Estoy hasta los huevos de Marca queriendo endosarlo como central.
Última edición por Nesta el Lun Mar 15, 2010 9:57 am, editado 1 vez
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°5
Si no pita hoy Mejuto estos dos de hoy que han sido bastante claros, no se cuando van a pitar un penalty en contra del Madrid en toda la liga. Pero bueno luego hay villaratofuentescercanas escribió:tranquilo que no se los pitanzidane10 escribió:De central es un peligro porque ni sabe hacer el fuera de juego y aparte de eso comete penaltis innecesarios partido tras partido.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Nesta escribió:DANTE escribió:Si tuviese cerebro..............
Pero no lo tiene. A mi Ramos me gusta pero lo mas lejos del area posible, por favor, de lateral o de medio defensivo, pero lejos del area que si no es un peligro. Estoy hasta los huevos de Marca queriendo endosarlo como central.
Como medio defensivo sería un peligro, creo yo. No lo estaba haciendo mal los anteriores partidos espero que este solo sea algo puntual.
zidane10- Titular
- Mensaje n°7
Los culés no desaprovechais una, siempre barriendo para casa. Ahora va a ser que hemos ganado por el árbitro, y les hemos podido meter 12.vicks_vaporub escribió:Si no pita hoy Mejuto estos dos de hoy que han sido bastante claros, no se cuando van a pitar un penalty en contra del Madrid en toda la liga. Pero bueno luego hay villaratofuentescercanas escribió:tranquilo que no se los pitanzidane10 escribió:De central es un peligro porque ni sabe hacer el fuera de juego y aparte de eso comete penaltis innecesarios partido tras partido.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
De veras, el tio es un maldito cabra loca...Cuanto mas lejos del area, mejor...
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Ramos tiene la cabeza en otro sitio muchas veces, por su velocidad vale más como lateral q como central, es un peligro para el madrid (me da igual) y para la selección si juega ahí alguna vez.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Lucho21 escribió:Ramos tiene la cabeza en otro sitio muchas veces, por su velocidad vale más como lateral q como central, es un peligro para el madrid (me da igual) y para la selección si juega ahí alguna vez.
Ya, se supone que por físico y tal debería rendir mucho mejor como lateral, pero luego ni sabe medir sus subidas ni tampoco centrar.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
DANTE escribió:Nesta escribió:DANTE escribió:Si tuviese cerebro..............
Como medio defensivo sería un peligro, creo yo. No lo estaba haciendo mal los anteriores partidos espero que este solo sea algo puntual.
Si mal no lo hace, pero no tiene la sobriedad de Albiol, Garay o incluso Metzelder. Estos no tienen errores tontos, Ramos si. Ramos te hace partidazo tras partidazo, y te provoca penalties absurdos en la mitad de ellos.
Yo lo que probaria es a cambiarlos de banda, Arbeloa por la derecha (que al menos sabe centrar con su pierna buena) y Ramos por la izquierda
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°12
Yo no he dicho eso,seguramente el Madrid habría ganado igual aunque el arbitro pitara esos dos penalties, pero tal vez no habría sido tan como do el partido, imaginate si se adelanta el Valladolid.zidane10 escribió:Los culés no desaprovechais una, siempre barriendo para casa. Ahora va a ser que hemos ganado por el árbitro, y les hemos podido meter 12.vicks_vaporub escribió:Si no pita hoy Mejuto estos dos de hoy que han sido bastante claros, no se cuando van a pitar un penalty en contra del Madrid en toda la liga. Pero bueno luego hay villaratofuentescercanas escribió:tranquilo que no se los pitanzidane10 escribió:De central es un peligro porque ni sabe hacer el fuera de juego y aparte de eso comete penaltis innecesarios partido tras partido.
Lo que resulta patético es que en la crónica online de As.com, en la jugada de las manos de Ramos dicen que hay un rechaze de la defensa del Madrid claro Relaño tiene que esconder las pruebas que vayan contra su teoria del villarato.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Nesta escribió:DANTE escribió:Nesta escribió:DANTE escribió:Si tuviese cerebro..............
Si mal no lo hace, pero no tiene la sobriedad de Albiol, Garay o incluso Metzelder. Estos no tienen errores tontos, Ramos si. Ramos te hace partidazo tras partidazo, y te provoca penalties absurdos en la mitad de ellos.
Yo lo que probaria es a cambiarlos de banda, Arbeloa por la derecha (que al menos sabe centrar con su pierna buena) y Ramos por la izquierda
Pues no sería descabellado, porque no creo que se note mucha diferencia cuando centre.
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°14
El problema de Ramos creo que se debe a su gran masa muscular, cada vez le pesa más el cuerpo para correr.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
si esta bien fisicamente de lateral lo hace bien, es cierto q le falta cerebro para ser central.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°16
SANDOVAL escribió:El problema de Ramos creo que se debe a su gran masa muscular, cada vez le pesa más el cuerpo para correr.
No he visto el partido, pero por lo que leo por el foro me puedo hacer una idea de lo que ha hecho Ramos, a un tío tan indisciplinado (que ultimamente parecía que se había entonado) lo que le PESA de verdad es el cerebro
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°17
janista escribió:SANDOVAL escribió:El problema de Ramos creo que se debe a su gran masa muscular, cada vez le pesa más el cuerpo para correr.
No he visto el partido, pero por lo que leo por el foro me puedo hacer una idea de lo que ha hecho Ramos, a un tío tan indisciplinado (que ultimamente parecía que se había entonado) lo que le PESA de verdad es el cerebro
También, también... es muy cabra loca el jodio
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°18
Que mas da con que parte del cuerpo despeje, nunca le pitaran nada. Se aprovecha de la situacion favorable, cualquier otro defensa tambien se aprovecharia.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°19
Nesta escribió:DANTE escribió:Si tuviese cerebro..............
Creo que te equivocaste en la palabra, no sera Endiosarlo? Como Raúl, este jugara en el Madrid hasta el dia que el quiera, tiene la prensa detras, el hermanito ya se encarga de llenarles la panza.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
No dices que el Valladolid no deberia haber acabado con 11 jugadores,lo de Nivaldo ha sido vergonzoso,si se lo hacen a Messi hoy os tenemos por aqui llorando.Ha sido vergonzoso que con el planteamiento que ha tenido hoy el Valladolid hayan acabado con todos sus jugadores.Pero nada,eso no interesa decirlo.vicks_vaporub escribió:
Si no pita hoy Mejuto estos dos de hoy que han sido bastante claros, no se cuando van a pitar un penalty en contra del Madrid en toda la liga. Pero bueno luego hay villarato
- Mensaje n°21
ah entonces nos olvidamos de los penalties. esta mas que justificado.Ultra-Sur escribió:No dices que el Valladolid no deberia haber acabado con 11 jugadores,lo de Nivaldo ha sido vergonzoso,si se lo hacen a Messi hoy os tenemos por aqui llorando.Ha sido vergonzoso que con el planteamiento que ha tenido hoy el Valladolid hayan acabado con todos sus jugadores.Pero nada,eso no interesa decirlo.vicks_vaporub escribió:
Si no pita hoy Mejuto estos dos de hoy que han sido bastante claros, no se cuando van a pitar un penalty en contra del Madrid en toda la liga. Pero bueno luego hay villarato
como si no hubiesen existido.
y que me dices de la patadita sin balon de CR?
por lo mismo han expulsado a otros jugadores.
eso tampoco interesa decirlo?
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°22
penaltis como esos los hacen la mayoria de defensas de esta liga cada partido y siempre los comentaristas dicen " es penalti pero eso nunca se suele pitar", pues los de Ramos =, solo que al ser Ramos y la fama que tiene ya tiene que pitarsele todo.
- Mensaje n°23
pero si no se los pitan!Madridistadec0razón escribió:penaltis como esos los hacen la mayoria de defensas de esta liga cada partido y siempre los comentaristas dicen " es penalti pero eso nunca se suele pitar", pues los de Ramos =, solo que al ser Ramos y la fama que tiene ya tiene que pitarsele todo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°24
Joder ya no sabeis donde lo vais a meter,pobrezillo el pony
hala5- Suplente
- Mensaje n°25
Hoy ha estado mal. Muy descentrado del partido.
» Ingenierìa Mourinho: Ramos central y Lass para lateral (AS.com)
» Conclusiones del domingo: tras el clásico el madrid necesita con urgencia delantero nuevo , central , lateral derecho lateral izquierdo..
» Fichaje: Lateral derecho o central
» Cesc o De Rossi, Silva, Canales y un lateral zurdo/central
» Ramos NO, necesitamos lateral
» Conclusiones del domingo: tras el clásico el madrid necesita con urgencia delantero nuevo , central , lateral derecho lateral izquierdo..
» Fichaje: Lateral derecho o central
» Cesc o De Rossi, Silva, Canales y un lateral zurdo/central
» Ramos NO, necesitamos lateral