Se dispersa mucho menos que subiendo la banda y saca lo mejor de sí.
Ha cuajado dos partidos excelentes.
Sí encima Arbeloa lo hace de cine en el lateral ...
Debate abierto: ¿Como lo veis ?
Belvis escribió:Es central y lo ficharon como tal.
EL Guindilla escribió:Al principio era contrario a Ramos lateral , luego se hiizo lateral cabra loca y era contrario a que fuese central, con este jugador me pasa que casi mejor lo vendemos y dejo de hacer el veleta, que no se por donde pillarle.
Eso mismo pienso yo.Gorri escribió:Lo que no es es lateral. De central seria uno de los mejores del mundo, mientras que de lateral no pasa de un central normalito al que se le va la perola y no es capaz de poner un centro en condiciones. Yo cada vez qe veo como las pone alves y como ramos....me desespero. De central se sale sergito. Arbeloa de lateral me encanta, mucho mas seguro defensivamente, con el balon no se complica y ademas tiene llegada arriba.
RUSO escribió:desde luego si algo esta bien cubierto este año es la defensa y la delantera
Hombre, yo creo que o mejora mucho Marcelo o falta un lateral zurdo de nivel mundial.RUSO escribió:desde luego si algo esta bien cubierto este año es la defensa y la delantera
¿Quien hay en la cantera ? ¿alguno que mejoraria lo que hay? Aunque no debe ser muy difícil eso jeje.JoseMaria escribió:Hombre, yo creo que o mejora mucho Marcelo o falta un lateral zurdo de nivel mundial.RUSO escribió:desde luego si algo esta bien cubierto este año es la defensa y la delantera
no digas eso... me imagino a Messi encarando a Marcelo...hala_madrid escribió:Ramos va a tener que jugar de lateral,porque yo no me veo jugandome unos cuartos de final de la champions con marcelo de lateral izquierdo
a mi tb el problema es q el lateral zurdo es marcelo y hacia de hoy sigue acojonando, tengo q decir q ramos tb me los pone de corbata de lateral, cada vez tengo mas claro q arbeloa debe ser nuestro lateral derecho, que hay q fichar un lateral zurdo minimo nivel arbeloa y q entre ramos, pepe y albiol (garay como 4 central) roten para 2 puestos en el futurocastolo escribió:a mi me gusta mucho mas como central.
|
|