¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
DANTE
klem
mago_zidane
orgullomadridist@
8 participantes

Queremos a Maicon, a Milito, a un central...

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Queremos a Maicon, a Milito, a un central... Empty Queremos a Maicon, a Milito, a un central...

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 25, 2010 9:56 am

Maicon....lateral derecho. Entonces....Ramos?? Porque teniendo a pepe y albiol no le vamos a poner de central...
    Un central???? Tenemos a Garay... gastarnos dinero en un central que creo que subiendo a un canterano, pero si tenemo defensa para rato coño...
    Milito?? Si viene a complementar la plantilla... porque teniendo al pipa y a benzema...como tercero OK.
    haber que pasa..
    Si pellegrini siguiese que es quien conoce al equipo perfectamente....
    mago_zidane
    mago_zidane
    Convocado
    Convocado

Queremos a Maicon, a Milito, a un central... Empty Re: Queremos a Maicon, a Milito, a un central...

Mensaje por mago_zidane Mar Mayo 25, 2010 10:09 am

orgullomadridist@ escribió:Maicon....lateral derecho. Entonces....Ramos?? Porque teniendo a pepe y albiol no le vamos a poner de central...
    Un central???? Tenemos a Garay... gastarnos dinero en un central que creo que subiendo a un canterano, pero si tenemo defensa para rato coño...
    Milito?? Si viene a complementar la plantilla... porque teniendo al pipa y a benzema...como tercero OK.
    haber que pasa..

tienes razon, e incluso fichar a un lateral izquierdo no es tan necesario teniendo a arbeloa y marcelo (que en mi opinion no lo hace tan mal de lateral)
    lo que necesitamos es a silva tanto para jugar en la media punta como para arrancar desde la izquierda y mediocentro con eso el equipo ya estaria
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Queremos a Maicon, a Milito, a un central... Empty Re: Queremos a Maicon, a Milito, a un central...

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 25, 2010 10:13 am

mago_zidane escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Maicon....lateral derecho. Entonces....Ramos?? Porque teniendo a pepe y albiol no le vamos a poner de central...
    haber que pasa..

tienes razon, e incluso fichar a un lateral izquierdo no es tan necesario teniendo a arbeloa y marcelo (que en mi opinion no lo hace tan mal de lateral)
    lo que necesitamos es a silva tanto para jugar en la media punta como para arrancar desde la izquierda y mediocentro con eso el equipo ya estaria
    Sí, yo creo que con silva, pero también con un centrocampista organizador....desprendernos de drenthe...con su ficha mas pasta ficharlo.
    Tenemos a Diarra I , gago, Lass y Alonso.
    Alonso y Lass se pueden complementar en tareas orgaizadoras...como defensivos a gago y diarra!
    O vender a Diarra I y Drenthe y fichar a un centrocampita de garantias.
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Mar Mayo 25, 2010 10:27 am

parece ser un poco desconocido por los medios españoles, pero yo iria por mikel Arteta (everton) para tomar el mando del equipo. Puro producto de la masia, con mucha experienca en la premier y ademas la operacion no costaria demasiado.

alonso-arteta
    cr9-kaka-silva
    ---higuain---
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mayo 25, 2010 10:33 am

Alguien me puede explicar que cojones hace un medio de creación con Mourinho Queremos a Maicon, a Milito, a un central... 30848
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 25, 2010 10:36 am

DANTE escribió:Alguien me puede explicar que cojones hace un medio de creación con Mourinho Queremos a Maicon, a Milito, a un central... 30848
    Si me traen a un Deco, yo me voy la mar de contento jeje. Lo cambio por un Alonso. Ahora que yo creo que van a traer a Gerrard, dos negros y Gerrad. Tengo esa impresión.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Mayo 25, 2010 10:42 am

Milito no viene ni de coña, no me lo creo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Mayo 25, 2010 12:54 pm