¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
claria_mercury
Felix de Belgica
arriero
hala_madrid
El Pirata y tal...
Titofloren
Nesta
Azote
andaluxi
Hce
potter
RUSO
16 participantes

    Queremos ver a este kaka

    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Queremos ver a este kaka Empty Queremos ver a este kaka

    Mensaje por RUSO Miér Ene 20, 2010 7:16 am



    Vamos riki, no nos defraudes
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por potter Miér Ene 20, 2010 7:18 am

    Con que este al nivel del día del clásico me doy por satisfecho, fue el mejor ese día.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por Hce Miér Ene 20, 2010 7:33 am

    buenos recuerdos hay...gracias Ricky
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por andaluxi Miér Ene 20, 2010 7:33 am

    Confio en que no tarde mucho
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por Azote Miér Ene 20, 2010 7:35 am

    Lo veremos que no te queden dudas, y tambien veremos a los veletas como cambian el discurso. co
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por Nesta Miér Ene 20, 2010 7:35 am

    Confio en Kaka, tiene demasiadas cualidades como para fracasar
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 7:52 am

    Si quierer ver a ése Kaká ya sabes, a descargate partidos del emule.
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por Titofloren Miér Ene 20, 2010 7:57 am

    Nesta escribió:Confio en Kaka, tiene demasiadas cualidades como para fracasar

    Eso mismo pienso yo, solo hay que tener un poco de paciencia con él.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Ene 20, 2010 8:19 am

    solamente un par de comentarios viendo el video:
    1. Te fijaste qué posición ocupa kaka en ese partido????? no te suena???? ok... me alegra que entiendas muchas cosas ahora.
    2. Si fallara en el madrid todo lo que falló en ese partido le podrían decir lo mismo que le decía a un tal gonzalo higuaín o lo criticarían igual como están haciendo ahora con benzemá.
    3. yo también deseo muchísimo que kaká rinda en el madrid a ese mismo nivel, pero dime tú 2, solamente 2 equipos que hayan jugado tan abiertos como "ese" shaktar en ese partido que has puesto como ejemplo.... solamente mencioname 2 equipos en toda esta temporada... con dos me conformo.
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por hala_madrid Miér Ene 20, 2010 9:51 am

    ahora mismo kaka lo esta haciendo mucho pero que vdv,pero tiene mucha calidad y estoy convencido de que callara muchas bocas
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por arriero Miér Ene 20, 2010 10:47 am

    El Milán solía jugar con el famoso ''árbol de navidad'' con un 4-3-2-1 y claro, al lado de Kaká estaba Seedorf que hacía que aquél sobresaliese como lo hacía. Sin embargo, en el R.Madrid, no tiene un jugador con el que asociarse, él tiene que hacer la guerra por su cuenta y además, en un sitio que probablemente no le corresponda...

    Si recordáis sale de una lesión, físicamente es obvio que no está ni al 70% y el equipo aún no se adapta a él ni éste al equipo, hay que tener paciencia...

    Por cierto, no soy partidario de la poca profesionalidad de Guti, no obstante, un jugador como él en la cancha puede librar a Kaká de las tareas de elaboración y puede nutrirse, además, de los grandes pases de Guti...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Ene 20, 2010 6:42 pm

    arriero escribió:El Milán solía jugar con el famoso ''árbol de navidad'' con un 4-3-2-1 y claro, al lado de Kaká estaba Seedorf que hacía que aquél sobresaliese como lo hacía. Sin embargo, en el R.Madrid, no tiene un jugador con el que asociarse, él tiene que hacer la guerra por su cuenta y además, en un sitio que probablemente no le corresponda...

    Si recordáis sale de una lesión, físicamente es obvio que no está ni al 70% y el equipo aún no se adapta a él ni éste al equipo, hay que tener paciencia...

    Por cierto, no soy partidario de la poca profesionalidad de Guti, no obstante, un jugador como él en la cancha puede librar a Kaká de las tareas de elaboración y puede nutrirse, además, de los grandes pases de Guti...

    Es exactamente lo que pienso de Guti.
    Yo tambien fue uno de los primeros en criticarle cuando lo hacia bastante mal sobre los terrenos de juego. Pero hay que decir una cosa, esta temporada, muy pocas veces ha defraudado. (lo del Alcorcon? Pues en estos dos partidos ahi tambien jugaron los otros cracks a parte Cristiano)
    Yo tambien pienso que el juego de Guti podria librar a Kaka de esas tareas de elaboracion. Con Guti tendremos mas construccion y un juego mas vertical que con Marcelo. Ya veremos como funcionan. De momento, muy pocas veces hemos tenido a todos los cracks disponibles.

    A ver como funciona este equipo :

    -Ramos---Albiol---Garay---Arbeloa-
    --------------Lass----------------
    --------Xabi--------Guti----------
    -------------Kaka---------Cristiano
    ----Benzema/Higuain----------------


    Última edición por Felix de Belgica el Miér Ene 20, 2010 7:01 pm, editado 1 vez
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por claria_mercury Miér Ene 20, 2010 6:51 pm

    Felix de Belgica escribió:
    arriero escribió:El Milán solía jugar con el famoso ''árbol de navidad'' con un 4-3-2-1 y claro, al lado de Kaká estaba Seedorf que hacía que aquél sobresaliese como lo hacía. Sin embargo, en el R.Madrid, no tiene un jugador con el que asociarse, él tiene que hacer la guerra por su cuenta y además, en un sitio que probablemente no le corresponda...

    Si recordáis sale de una lesión, físicamente es obvio que no está ni al 70% y el equipo aún no se adapta a él ni éste al equipo, hay que tener paciencia...

    Por cierto, no soy partidario de la poca profesionalidad de Guti, no obstante, un jugador como él en la cancha puede librar a Kaká de las tareas de elaboración y puede nutrirse, además, de los grandes pases de Guti...

    Es exactamente lo que pienso de Guti.
    Yo tambien fue uno de los primeros en criticarle cuando lo hacia bastante mal sobre los terrenos de juego. Pero hay que decir una cosa, esta temporada, muy pocas veces ha defraudado. (lo del Alcorcon? Pues en estos dos partidos ahi tambien jugaron los otros cracks a parte Cristiano)
    Yo tambien pienso que el juego de Guti podria librar a Kaka de esas tareas de elaboracion. Con Guti tendremos mas construccion y un juego vertical que con Marcelo. Ya veremos como funcionan. De momento, muy pocas veces hemos tenido a todos los cracks disponibles.

    A ver como funciona este equipo :

    -Ramos---Albiol---Garay---Arbeloa-
    --------------Lass----------------
    --------Xabi--------Guti----------
    -------------Kaka---------Cristiano
    ----Benzema/Higuain----------------

    Me gusta ese equipo, mientras que no se ficha a cesc
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por claria_mercury Miér Ene 20, 2010 6:52 pm

    Felix de Belgica escribió:
    arriero escribió:El Milán solía jugar con el famoso ''árbol de navidad'' con un 4-3-2-1 y claro, al lado de Kaká estaba Seedorf que hacía que aquél sobresaliese como lo hacía. Sin embargo, en el R.Madrid, no tiene un jugador con el que asociarse, él tiene que hacer la guerra por su cuenta y además, en un sitio que probablemente no le corresponda...

    Si recordáis sale de una lesión, físicamente es obvio que no está ni al 70% y el equipo aún no se adapta a él ni éste al equipo, hay que tener paciencia...

    Por cierto, no soy partidario de la poca profesionalidad de Guti, no obstante, un jugador como él en la cancha puede librar a Kaká de las tareas de elaboración y puede nutrirse, además, de los grandes pases de Guti...

    Es exactamente lo que pienso de Guti.
    Yo tambien fue uno de los primeros en criticarle cuando lo hacia bastante mal sobre los terrenos de juego. Pero hay que decir una cosa, esta temporada, muy pocas veces ha defraudado. (lo del Alcorcon? Pues en estos dos partidos ahi tambien jugaron los otros cracks a parte Cristiano)
    Yo tambien pienso que el juego de Guti podria librar a Kaka de esas tareas de elaboracion. Con Guti tendremos mas construccion y un juego vertical que con Marcelo. Ya veremos como funcionan. De momento, muy pocas veces hemos tenido a todos los cracks disponibles.

    A ver como funciona este equipo :

    -Ramos---Albiol---Garay---Arbeloa-
    --------------Lass----------------
    --------Xabi--------Guti----------
    -------------Kaka---------Cristiano
    ----Benzema/Higuain----------------

    Me gusta ese equipo, mientras que no se ficha a cesc
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por colnago85 Miér Ene 20, 2010 7:12 pm

    arriero escribió:El Milán solía jugar con el famoso ''árbol de navidad'' con un 4-3-2-1 y claro, al lado de Kaká estaba Seedorf que hacía que aquél sobresaliese como lo hacía. Sin embargo, en el R.Madrid, no tiene un jugador con el que asociarse, él tiene que hacer la guerra por su cuenta y además, en un sitio que probablemente no le corresponda...

    Si recordáis sale de una lesión, físicamente es obvio que no está ni al 70% y el equipo aún no se adapta a él ni éste al equipo, hay que tener paciencia...

    Por cierto, no soy partidario de la poca profesionalidad de Guti, no obstante, un jugador como él en la cancha puede librar a Kaká de las tareas de elaboración y puede nutrirse, además, de los grandes pases de Guti...

    Aquel Milán de la 2007/2008(que me corriga hce) jugaba con Gattuso, Pirlo e Ambrosini en el centro del campo, Seedorf de enganche, Kaká algo mas adelantado y luego Gilardino o Inzaghi como referencia sola arriba. Pero tambien me acuerdo de ver al Milán jugar con dos puntas (Gila&Oliveira, Oliveira&Inzaghi, Sheva&Inzaghi, etc.). Si miras en el Madrid tienes a Lass que hace mas o menos el trabajo de Rino Gattuso, Xabi el de Ambrosini, y te sigue faltando un tipo Pirlo y un tipo Seedorf...Y si pensais que Guti puede hacer el trabajo de Pirlo, apañados vais...con todo el respeto del mundo para vuestras opiniones...Pero Guti no hace ni su proprio trabajo bien, aparte de que comparar la clase de Pirlo con la clasecita de Guti es como comparar un Audi con una Renault Voiturette...

    ...Esperemos que Riki encuentre su forma, y ya solo con el 50% de su clase mostrada en los ultimos años estaria contento...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Ene 20, 2010 7:14 pm

    toro85 escribió:
    arriero escribió:El Milán solía jugar con el famoso ''árbol de navidad'' con un 4-3-2-1 y claro, al lado de Kaká estaba Seedorf que hacía que aquél sobresaliese como lo hacía. Sin embargo, en el R.Madrid, no tiene un jugador con el que asociarse, él tiene que hacer la guerra por su cuenta y además, en un sitio que probablemente no le corresponda...

    Si recordáis sale de una lesión, físicamente es obvio que no está ni al 70% y el equipo aún no se adapta a él ni éste al equipo, hay que tener paciencia...

    Por cierto, no soy partidario de la poca profesionalidad de Guti, no obstante, un jugador como él en la cancha puede librar a Kaká de las tareas de elaboración y puede nutrirse, además, de los grandes pases de Guti...

    Aquel Milán de la 2007/2008(que me corriga hce) jugaba con Gattuso, Pirlo e Ambrosini en el centro del campo, Seedorf de enganche, Kaká algo mas adelantado y luego Gilardino o Inzaghi como referencia sola arriba. Pero tambien me acuerdo de ver al Milán jugar con dos puntas (Gila&Oliveira, Oliveira&Inzaghi, Sheva&Inzaghi, etc.). Si miras en el Madrid tienes a Lass que hace mas o menos el trabajo de Rino Gattuso, Xabi el de Ambrosini, y te sigue faltando un tipo Pirlo y un tipo Seedorf...Y si pensais que Guti puede hacer el trabajo de Pirlo, apañados vais...con todo el respeto del mundo para vuestras opiniones...Pero Guti no hace ni su proprio trabajo bien, aparte de que comparar la clase de Pirlo con la clasecita de Guti es como comparar un Audi con una Renault Voiturette...

    ...Esperemos que Riki encuentre su forma, y ya solo con el 50% de su clase mostrada en los ultimos años estaria contento...

    Pues, muy pocos partidos han jugado con estos 4 por detras de Kaka. Lo han hecho en la final para intentar parar el gran centro del campo de Liverpool esta temporada.
    Y en 2007/2008, Sheva ya no hacia parte del equipo.

    Creo que la delantera fue Gilardino y Inzaghi. La cosa no ha sido buena y en enero ha coincidido con la llegada de Pato.
    Muchas veces el Milan jugaba con dos delanteros y con Kaka de jugador libre.
    un 4-3-3 o el tipico 4-4-2

    -----------Pirlo-----
    ----Gatuzzo-----Seedorf
    -----------Kaka-------
    ---Inzaghi/Pato--Gilardino
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por Hce Miér Ene 20, 2010 8:59 pm

    Decia antes en otro thread que Kakà tenio fases distintas de su posicion:

    - 2003-2006: clasica mediapunta atras de dos delanteros goleadores, uno mas de area (Inzaghi/Tomasson/Gilardino) y otro rapido de remate (Shevchenko), esquema 4-3-1-2. Ricky metia muchisimas asistencias y pocos goles, pero decisivos . Sin embargo la estrella maxima del equipo en aquel momento era Sheva.

    Despues de la despedida de Andriy, que poco antes del Mundial de Alemania, cuando en Italia se oficializo el juzgado por el escandalo nombrado "Calciopolis", fue traspasado al Chelsea por 45 millones de euros, Kakà (junto al mas experto Seedorf) tomo el mando del equipo. Ancelotti dio a Ricky mas responsabilidad y un papel mas dificil. En ese periodo el Milan empezo su sequia de resultados en la Serie A, con un juego pobre y un fracaso por gestionar (Ricardo Oliveira), en Enero 2007 el fichaje de Ronaldo dio una inyeccion de moral y confianza y Ancelotti empezo a meter el arbol de Navidàd, con un delantero centro (Gila/Pippo/Ronaldo en la Liga) y dos mediapuntas que podian ir en qualquier zona del cesped (Kakà y Seedorf). El Milan hizo la empresa de clasificarse cuarto despues de ser decimo en Diciembre y con Kakà y Seedorf estelares en Europa cayo la Septima.

    En los anos 2007-2008 Kakà actuo mas de Sheva que de Kakà, una mediapunta/ punta de remate con muchos goles. Pero el equipo siguiò dependente de el, Seedorf y Gilardino se caeron y fracasaron en Liga (fuera de Champions) y en Champions (eliminados en Octavos por el Arsenal de Cesc).

    El 2009 ha sido una temporada de problemas: pubalgia le fastidiaba un partido cada tres, ademas el Milàn ficho Ronaldinho, otra personalidad grande como el y Ancelotti empezo a tener dudas del esquema. En un inicio gris en la Liga (como siempre en los ultimos anos) Kakà y Ronaldinho jugaban juntos como mediapuntas pero se "pisaban los pies" (expresion italiana que significa "jugaban en la mismisima posicion") causando agujeros negros en el esquema, pues Ronnie estaba muuy flojo y lejos de su estandarte. Ancelotti en Enero dio la vuelta a todo: Ronaldinho al banquillo y Kakà al mando. Con esta decision (junta a la llegada de Becks y a la definitiva explotacion de Alexandre Pato) el equipo empezo a ganar como antes pero siguio muy dependente de Ricky, sin el no pintaba nada, ninguno tenia su personalidad y su talento. Y tambien con Ricky, parado por la pubalgia, no se veia nada del otro mundo. En fin se logro la clasificacion de Champions y la conclusion de todos en Junio fue que el Milan deberia traspasar cuanto antes a Ronaldinho y costruir un nuevo equipo sobre a dos pilares: Alexandre Pato y Ricardo Kakà.
    Sabeis todos lo que paso despues...

    salu2


    Última edición por Hce el Miér Ene 20, 2010 9:10 pm, editado 1 vez
    avatar
    Gargamel
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 244
    Puntos : 278
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por Gargamel Miér Ene 20, 2010 9:05 pm

    No se a quien le sorprende el juego de Kaká.. Yo he visto muchísimos partidos del Milan de los últimos 4 años y Kaká jugaba mas o menos igual que lo que está haciendo en el Madrid.. Pasaba inadvertido durante muchísimas fases del partido y también perdía varios balones, pero dejaba 2 o 3 jugadas espectaculares en cada partido que son las que luego se ven en los resúmenes de los partidos.. Kaká es un jugador que en los resúmenes de los partidos siempre ha parecido la leche, pero que si te tragas todo el partido ves que no es oro todo lo que reluce. Lo que se está echando de menos en el Madrid son esas dos o tres jugadas por partido, que acabarán llegando, pero que nadie espere un Kaká que deslumbre durante todo un partido como en aquella famosa final contra el United..
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular


    Mensajes : 652
    Edad : 41
    Localización : Abbey Road
    Puntos : 733
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por George Harrison Jue Ene 21, 2010 1:07 am

    Creo que se está exagerando con Kaka', ha hecho muy buenos partidos (depor, espanyol, villarreal, tenerife, atlético, barça, olympique) lo que pasa que no aguantó los 90 minutos y desde luego se espera mucho más de él, pero no es como para crucificarle después de 2 partidos malos.
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por 11Karim Jue Ene 21, 2010 1:37 am

    Gargamel escribió:No se a quien le sorprende el juego de Kaká.. Yo he visto muchísimos partidos del Milan de los últimos 4 años y Kaká jugaba mas o menos igual que lo que está haciendo en el Madrid.. Pasaba inadvertido durante muchísimas fases del partido y también perdía varios balones, pero dejaba 2 o 3 jugadas espectaculares en cada partido que son las que luego se ven en los resúmenes de los partidos.. Kaká es un jugador que en los resúmenes de los partidos siempre ha parecido la leche, pero que si te tragas todo el partido ves que no es oro todo lo que reluce. Lo que se está echando de menos en el Madrid son esas dos o tres jugadas por partido, que acabarán llegando, pero que nadie espere un Kaká que deslumbre durante todo un partido como en aquella famosa final contra el United..
    Habrás visto muchos partidos del Milan,pero nunca una final contra el United que yo recuerde...a todo caso semis.
    avatar
    Gargamel
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 244
    Puntos : 278
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por Gargamel Jue Ene 21, 2010 5:20 am

    11Karim escribió:
    Gargamel escribió:No se a quien le sorprende el juego de Kaká.. Yo he visto muchísimos partidos del Milan de los últimos 4 años y Kaká jugaba mas o menos igual que lo que está haciendo en el Madrid.. Pasaba inadvertido durante muchísimas fases del partido y también perdía varios balones, pero dejaba 2 o 3 jugadas espectaculares en cada partido que son las que luego se ven en los resúmenes de los partidos.. Kaká es un jugador que en los resúmenes de los partidos siempre ha parecido la leche, pero que si te tragas todo el partido ves que no es oro todo lo que reluce. Lo que se está echando de menos en el Madrid son esas dos o tres jugadas por partido, que acabarán llegando, pero que nadie espere un Kaká que deslumbre durante todo un partido como en aquella famosa final contra el United..
    Habrás visto muchos partidos del Milan,pero nunca una final contra el United que yo recuerde...a todo caso semis.
    Ostras, es verdad, que fueron semis, je, je. Da lo mismo aquello fue el Zenit de Kaká y dudo mucho que volvamos a ver un partido de Kaká como aquel que jugaron en Manchester..

    Contenido patrocinado


    Queremos ver a este kaka Empty Re: Queremos ver a este kaka

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:41 am