Gane el Real Madrid la champions o no, Mourinho esta fuera y Cristiano tambien le veo más fuera que dentro.
Ala, dar nombres de entrenadores que le guste a la prensa y a los capitanes del Real Madrid.
Tritranquil escribió:Benitez.
Ya seria un cachondeo, otro show man para el banquillo del MadridMr.Celestino escribió:Low, el del borussia, o el tecnico del equipo que se cargue al barça en champions
Y porque no subis al del Castilla? Es español, conoce la cantera, e igual, como bien dices, con esos equipazos el entrenador es lo de menos. Mirate a Tito, o Pep cuando empezo pasando por delante de un tio consagrado como Mourinho, amen de que a Mourinho le das el Betis y no creo que te termine en posiciones de Champions.Elias Grodin escribió:Vamos que esta jodida la cosa.
Yo opino que realmente da igual, Laso y Pascual eran mindundis, les pones una superpolla y follan que te cagas.
Por no hablar de Tito.
Tal vez un perfil bajo, español y madridista, y fichajes para jugar al ataque, un estilo Laso, puede valer.
Y no, Benitez no vale, sería Michel, pero Michel creo que tampoco tiene unanimidad en la prensa.
Esta jodida la cosa.
k0nK1 escribió:Y porque no subis al del Castilla? Es español, conoce la cantera, e igual, como bien dices, con esos equipazos el entrenador es lo de menos. Mirate a Tito, o Pep cuando empezo pasando por delante de un tio consagrado como Mourinho, amen de que a Mourinho le das el Betis y no creo que te termine en posiciones de Champions.Elias Grodin escribió:Vamos que esta jodida la cosa.
Yo opino que realmente da igual, Laso y Pascual eran mindundis, les pones una superpolla y follan que te cagas.
Por no hablar de Tito.
Tal vez un perfil bajo, español y madridista, y fichajes para jugar al ataque, un estilo Laso, puede valer.
Y no, Benitez no vale, sería Michel, pero Michel creo que tampoco tiene unanimidad en la prensa.
Esta jodida la cosa.
No se por donde vas, pero Schuster consiguio 1 Liga sacandole 18 puntos al Barça, luego el Barça se puso las pilas ( Barça de Pep ) y se vio que el Madrid era muy inferior al Barça ( por jugadores, no por entrenador ). Queiroz realizo 1 futbol total, hizo 1 muy buen arranque de temporada, lo "unico" que le fallo es que solo utilizaba una parte de la plantilla ( 11 jugadores ) y llego fulminado al final de la temporada...Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Y porque no subis al del Castilla? Es español, conoce la cantera, e igual, como bien dices, con esos equipazos el entrenador es lo de menos. Mirate a Tito, o Pep cuando empezo pasando por delante de un tio consagrado como Mourinho, amen de que a Mourinho le das el Betis y no creo que te termine en posiciones de Champions.Elias Grodin escribió:Vamos que esta jodida la cosa.
Por no hablar de Tito.
Esta jodida la cosa.
Schuster y Queiroz aprueban tu comentario.
k0nK1 escribió:No se por donde vas, pero Schuster consiguio 1 Liga sacandole 18 puntos al Barça, luego el Barça se puso las pilas ( Barça de Pep ) y se vio que el Madrid era muy inferior al Barça ( por jugadores, no por entrenador ). Queiroz realizo 1 futbol total, hizo 1 muy buen arranque de temporada, lo "unico" que le fallo es que solo utilizaba una parte de la plantilla ( 11 jugadores ) y llego fulminado al final de la temporada...Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Y porque no subis al del Castilla? Es español, conoce la cantera, e igual, como bien dices, con esos equipazos el entrenador es lo de menos. Mirate a Tito, o Pep cuando empezo pasando por delante de un tio consagrado como Mourinho, amen de que a Mourinho le das el Betis y no creo que te termine en posiciones de Champions.Elias Grodin escribió:Vamos que esta jodida la cosa.
Por no hablar de Tito.
Esta jodida la cosa.
Con el entrenador del filial, se podria hacer el mismo futbol que se hace en el filial ( cosa que muchos reclamais para el Madrid ), habria bastantes mas posiblidades de sacar 1 Pedro o un Busi ( seamos razonables, 1 entrenador que venga de otro equipo JAMAS sacara a un jugador asi del Madrid, acaso creeis que no teneis a ninguno en el filial que le de sopas a Khedira o Callejon?, y encima seria español y madridista, por lo tanto la prensa le daria bastante mas margen ( cosa importante tambien en el Madrid, seamos realistas ). Yo creo que es lo que tendriais que buscar, otra estrellita y volver a cambiar totalmente el sistema y fichar a los jugadores que a ese entrenador le gustan ( mas vender los que no le sirven ), pos es otra manera de verlo, es lo que llevais haciendo 10 años...
fuentescercanas escribió:El año que viene mou
Por que lo queréis echar, si lo esta haciendo de puta madre
Y si eso creo que ahora esta dimateo libre, que gana las champions a lo mou
Canela fina
Pues el problema sera vuestro no? Si teneis a un presidente tan "impresentable" de solo querer hacer caso a un tecnico con prestigio, y vosotros lo votais con los ojos cerrados ( mas aun si me dices que volvera a salir ) pues blanco y en botella... Lo malo de las elecciones ( y ojo que eso tambien nos pasa a nosotros ) es que en el momento en que van a presentarse se mira mas por que jugadores tienen atados, que no por conceptos deportivos, a la larga MUCHO MAS IMPORTANTES QUE FICHAR A LA ESTRELLITA DE TURNO. Florentino esta en el cargo UNICAMENTE porque en su anterior cargo ficho a lo infichable, encima el mismo toca los estamentos, poniendo que solo se puedan presentar empresarios que cumplan implicitamente sus requisitos... Sacando a muchos posibles competidores del mapa. Calderon era un impresentable, pero se ha escondido, Y MUCHO, como Florentino llego a la presidencia del Madrid, y para mi hizo cosas bastante sucias al propio Calderon ( por lo que se dice ), el qual diarios deportivos de Madrid pasaron de investigar ( como si se hizo con Calderon ), igual que pasan de investigar lo que esta haciendo ahora... La verdad es que huele todo bastante mal en la presidencia del Madrid, pero teneis la suerte ( al igual que nosotros ) de ser un club publico, al que no le podra pasar NUNCA lo que pasa con el Español ( nadie quiere al presidente actual, pero como es el que tiene mas acciones pos a joderse ), vosotros a la que abrais los ojos podeis hacer volar a Florentimo, por mas cosas que haya manipulado a su favor... Aunque claro, faltara que mucha piperada abra los ojos, y que cuando se les ofrezca a la proxima estrellita ( Falcao ) pasen de todo lo demas.Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:No se por donde vas, pero Schuster consiguio 1 Liga sacandole 18 puntos al Barça, luego el Barça se puso las pilas ( Barça de Pep ) y se vio que el Madrid era muy inferior al Barça ( por jugadores, no por entrenador ). Queiroz realizo 1 futbol total, hizo 1 muy buen arranque de temporada, lo "unico" que le fallo es que solo utilizaba una parte de la plantilla ( 11 jugadores ) y llego fulminado al final de la temporada...Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Y porque no subis al del Castilla? Es español, conoce la cantera, e igual, como bien dices, con esos equipazos el entrenador es lo de menos. Mirate a Tito, o Pep cuando empezo pasando por delante de un tio consagrado como Mourinho, amen de que a Mourinho le das el Betis y no creo que te termine en posiciones de Champions.Elias Grodin escribió:Vamos que esta jodida la cosa.
Por no hablar de Tito.
Esta jodida la cosa.
Con el entrenador del filial, se podria hacer el mismo futbol que se hace en el filial ( cosa que muchos reclamais para el Madrid ), habria bastantes mas posiblidades de sacar 1 Pedro o un Busi ( seamos razonables, 1 entrenador que venga de otro equipo JAMAS sacara a un jugador asi del Madrid, acaso creeis que no teneis a ninguno en el filial que le de sopas a Khedira o Callejon?, y encima seria español y madridista, por lo tanto la prensa le daria bastante mas margen ( cosa importante tambien en el Madrid, seamos realistas ). Yo creo que es lo que tendriais que buscar, otra estrellita y volver a cambiar totalmente el sistema y fichar a los jugadores que a ese entrenador le gustan ( mas vender los que no le sirven ), pos es otra manera de verlo, es lo que llevais haciendo 10 años...
Konk deja tu cuento disney para otro día.
Schuster sabía que el equipo que tenía era inferior al Barcelona, por eso pidió fichajes como el de Villa y Cazorla para reforzarlos con Robben y Sneijder, un equipazo. No se le hizo caso por que no tenía cartel, igual que le pasó a Pellegrini.
Me voy mas atrás, Capello gana la liga sentando a Raúl y en parte a Guti, se toma la excusa que se le echa por el mal juego, se quería tiki-taka, MENTIRA, se le echó por que sento a las vacas sagradas, viene Schuster y Raulito y Guti titulares. Me voy mas atrás aun, Camacho, quería fichajes a Vieria, quería sentar a Raúl...dimitió a las semanas.
Esto no es una cuestión futbolística, los entrenadores que han pasado por el Madrid, su mayoría han sido muy buenos, pero han fracasado principalmente por errores que son ajenos al fútbol. Esto no es el Barca, esto no es un club normal joder, si quieres que pasen cosas normales, proyectos bien trabajados, primero hay que sanear el club y echar a la mafia que esta montada desde los empresarios junto al presidente de turno.
Si sigue Flowper (algo que seguramente pase), se tiene que buscar un entrenador con un cartel gigante o como decían arriba, con un renombre futbolístico lo bastante grande para que no le volteen la tortilla. Así es el Madrid, que 12 años o mas de mafia no se arregla un día para otro como quieres mostrar. Que el Barca no viene creciendo solo por guardiola, viene desde Rijkaard y su cantera desde mucho antes, dime donde coño esta ese trabajo de hormiguita en el Madrid?? poh favoh. Se olvida de donde se viene macho.