Fingol escribió:Dani1710 escribió:Fingol escribió:Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Dani, si hay jugadores en baja forma no es culpa de la mala suerte
Es culpa del entrenador
Para mi la forma física se mejora al correr de las semanas como reacción natural, además que se hizo mala pretemporada. Yo creo que lo peor es otra cosa, hay jugadores que responden a determinados motivaciones o en determinados partidos y la Liga no da ese "plus" como la temporada pasada, hay si me parece que Mourinho ha fracasado, en la motivación. Los mejores partidos esta temporada del Madrid han sido contra el Barcelona y los de champions. El equipo no le responde en actitud, creo que Mourinho a esta instancia no puede hacer mas. Si la champions es el motivante mas grande, pues hala.
Esto se me asemeja al Barca de la temporada pasada, muchos jugadores conformistas en partidos "faciles" de liga.
Lo mas ironico, es que Mourinho logró quitarle el complejo de derrota al Madrid contra equipos grandes y especialmente contra el Barcelona, y ahora los jugadores dan su mejor versión solo en este tipo de partidos de gran envergadura , la cura peor que la enfermedad?? espero que no.
Te recuerdo Dani que al único grande que le ha ganado (teniendo en cuenta el valor de la victoria) fue al Barcelona el año pasado.
A mi me parece innegable que la mentalidad del Madrid ha cambiado frante a equipos de grande envergadura y especialmente en citas importantes. Antes caímos contra el Liverpool y ahora le ganamos al campeón de la Premier (y líder actual) y le damos pelea al Dortmund con lesiones y el equipo no estando a tope. Esto antes no pasaba se quiera o no aceptar. Eliminados contra el Lyon, un equipo claramente inferior por ejemplo para no irme mas atrás.
Dani coño, que no hemos ganado a ningún grande con Mourinho en Europa joder...
Cuando caigamos en octavos con Mourinho me avisas. Mourinho no tiene la culpa de los sorteos tampoco.
Lo rivales grandes del Madrid han sido el Barcelona, City, Dortmund y el Bayer. De esos 4 se han perdido dos y de visitante. De nuevo, quieras o no, de dar la cara contra los campeones de sus respectivas liga a caer ante Romas y Lyon hay un mundo.