Este equipo necesita como el comer un delantero centro de primer nivel (Benzemá es un blufff y Morata demasiado joven para cargarse la responsabilidad de ser el 9 del equipo).
Carvajal, Casemiro y Jesse no los veo triunfando esta temporada y este equipo no tiene paciencia.
Después de lo Isco me parece un gran acierto, pero necesitamos otro mediocampista estílo Xavi Alonso y algún que otro jugador de banda.
Por otro lado a Ancelloti la prensa nos lo está vendiendo como un fenómeno pero cuando le vengan torcidas no aguanta dos telediarios y pedirán su cabeza.
Ojalá me equivoque, pero va a haber piperos que pitaron a Mourinho que serán los primeros que pediran su vuelva. Al tiempo.
La unica esperanza que tengo es que Neymar y Messi con su relación dinamiten el vestuario y que el Bayer con la comida de coco que les va a hacer Guardiola anden más perdidos que un esquimal en el desierto.
Y una cosa más lo que no puede ser es que todos los años tengamos culebrón. Creo que sería un acierto hacer la pretemporada con todo el equipo al completo y no esperar al 31 de agosto para cerrar la plantilla.
Última edición por Supas el Jue Jul 11, 2013 3:28 am, editado 1 vez