¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
BarCamp
Fábregas
k0nK1
richie sambora
cr9
iVarane
Fingol
Horowitz
ariscito
Funky Marc
VanBalón
audru
Tritranquil
jorobadoblanco
cesarin
Caduki
Athan
21 participantes

    En que cojones este equipo es TOP?

    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    En que cojones este equipo es TOP? Empty En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por Athan Dom Oct 26, 2014 6:09 am

    Y no me refiero a amasar la sandia.
    Dejemos de lado la parcela defensiva, que es una puta mierda.

    Ofensivamente hablando, cuales son las caracteristicas tops de este equipo? Pregunto, porque se supone el barcelona es un top europeo, y aqui muchos dicen que es grandisimo equipo.

    Antes teniamos:
    Las cuchilladas en banda con alves.
    La conexiones-paredes diagonales entre Messi-eto'o.
    La des-estructurazion del rival con el control del balon Xavi-Iniesta.
    El peligro constante de Messi: slaloms, dirbblings, certero en los disparos.
    Los amos en el primer toque.
    etc, etc.


    Solo quiero alguien me responda: cuales son la cualidades ofensivas de primer nivel de este equipo?

    Se esconden tras muletillas de: el rival tambien juega, es que no tienen automatismos, es que el mister... (aqui inserte su excusa), ha sido un accidente.





    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por Caduki Dom Oct 26, 2014 6:26 am

    5 años después.
    Eso se nota.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por cesarin Dom Oct 26, 2014 6:41 am

    Si hubieran sabido renovarse no estaría pasando esto
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 26, 2014 7:12 am

    El error del aficionado Culé fue pensar en un momento muy bueno a nivel histórico del equipo que eso iba a ser eterno, por otra parte un error muy humano y normal, todos lo ciclos se acaban, nadie vio que la frase aquella de con la cantera los sustituiremos y mejoraremos por que en el segundo equipo se juega igual que el primero y tal y tal eran meras gilipolleces.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por Tritranquil Dom Oct 26, 2014 7:14 am

    Hay que trabajar , nada mas. Y que LE vea quien esta para titular y quien no. La primera parte ha sido buena.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por audru Dom Oct 26, 2014 7:51 am

    LE no esta a la altura de Barcelona. Mal planteado, mal elegdo los jugadores, etc.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por Tritranquil Dom Oct 26, 2014 8:00 am

    audru escribió:LE no esta a la altura de Barcelona. Mal planteado, mal elegdo los jugadores, etc.


    Veremos como reacciona ante el varapalo, si tuviese huevos dejaria en la grada a pique, a busi y a iniesta. Busi mejor que no vuelva hasta que no este recuperado. Iniesta esta sin ritmo Y pique esta para venderlo en enero.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por VanBalón Dom Oct 26, 2014 8:30 am

    Athan escribió:Y no me refiero a amasar la sandia.
    Dejemos de lado la parcela defensiva, que es una puta mierda.

    Ofensivamente hablando, cuales son las caracteristicas tops de este equipo? Pregunto, porque se supone el barcelona es un top europeo, y aqui muchos dicen que es grandisimo equipo.

    Antes teniamos:
    Las cuchilladas en banda con alves.
    La conexiones-paredes diagonales entre Messi-eto'o.
    La des-estructurazion del rival con el control del balon Xavi-Iniesta.
    El peligro constante de Messi: slaloms, dirbblings, certero en los disparos.
    Los amos en el primer toque.
    etc, etc.


    Solo quiero alguien me responda: cuales son la cualidades ofensivas de primer nivel de este equipo?

    Se esconden tras muletillas de: el rival tambien juega, es que no tienen automatismos, es que el mister... (aqui inserte su excusa), ha sido un accidente.






    (:jdbj)
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por audru Dom Oct 26, 2014 8:44 am

    Tritranquil escribió:
    audru escribió:LE no esta a la altura de Barcelona. Mal planteado, mal elegdo los jugadores, etc.


    Veremos como reacciona ante el varapalo, si tuviese huevos dejaria en la grada a pique, a busi y a iniesta. Busi mejor que no vuelva hasta que no este recuperado. Iniesta esta sin ritmo Y pique esta para venderlo en enero.

    Lo de Pique lo venimos marcando hace tiempo, hay que esperar a perder para sacarlo?
    Lo de Busquet es preocupante y mas teniendo a Mascherano en un excelente nivel.
    Muy mal planteado el partido, lo pierde mas LE que los jugadores. Era 4-4-2.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por Athan Dom Oct 26, 2014 8:55 am

    VanBalón escribió:
    Athan escribió:Y no me refiero a amasar la sandia.
    Dejemos de lado la parcela defensiva, que es una puta mierda.

    Ofensivamente hablando, cuales son las caracteristicas tops de este equipo? Pregunto, porque se supone el barcelona es un top europeo, y aqui muchos dicen que es grandisimo equipo.

    Antes teniamos:
    Las cuchilladas en banda con alves.
    La conexiones-paredes diagonales entre Messi-eto'o.
    La des-estructurazion del rival con el control del balon Xavi-Iniesta.
    El peligro constante de Messi: slaloms, dirbblings, certero en los disparos.
    Los amos en el primer toque.
    etc, etc.


    Solo quiero alguien me responda: cuales son la cualidades ofensivas de primer nivel de este equipo?

    Se esconden tras muletillas de: el rival tambien juega, es que no tienen automatismos, es que el mister... (aqui inserte su excusa), ha sido un accidente.






    (:jdbj)

    La "Z" esta a dos teclas de la "c". No jodas cool
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por Athan Dom Oct 26, 2014 9:03 am

    Yo creo que aqui todos somos conscientes de que el equipo no es el de antes. Y que de entre los candidatos a ganar titulos no hemos de estar entre los primeros. Es algo evidente, realista.

    Partiendo de esta base, creo que lo unico positivo de lo que resta de la temporada es ver sentadas a las vacas sagradas. Igual se debe pelear por los titulos. Hoy, en el primer tiempo, ya lo dije: se hizo buen partido para las limitaciones que tiene el equipo. Hay que mantener esa linea, y cruzar los dedos para que suene la flauta y ganar algo. Si Di Matteo gano la champions... No olvidemos, que con todas las carencias, igual se pudo ganar la liga al final. Esto es futbol, puede pasar cualquier cosa. Pero no somos favoritos a nada.

    Desde la temporada de Tito/Roura se veia cosas ya no estaban bien. Se termino de confirmar la temporada pasada.

    Si pique, busi, iniesta, pedro siguen en el 11, ya dejo de ver los partidos y me bajo de barco. Seria un cachondeo total. Y no menciono a Alves (otro cancer) porque no hay relevo para este ex-futbolista. Nos lo comemos con patatas.

    Todo esto hasta el 2016 :(
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 26, 2014 9:06 am

    Me gusta más cuando hace cortay pega.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por Funky Marc Dom Oct 26, 2014 9:09 am

    Y el plan infalible de Zubi ante esta situación es fichar a Douglas. Un maestro.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por ariscito Dom Oct 26, 2014 9:10 am

    Busquets no ha bajado de nivel, lo falta un central como Puyol para guardarle la espalda y en la selección ya no va a tener a Xabi para limpiarle el culo.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por Horowitz Dom Oct 26, 2014 6:40 pm

    Como diría Rajoy si fuese del Barça : "No pasha nada, sheguimos shiendo lideresh, sholo eran tresh puntosh"......

    Muchos culés piensan así, por eso mismo "Zubi" y Bartomeu siguen en el cargo mientras el Camp Nou pide independencias en lugar de empezar por limpiar su propia casa que está llena de MIERDA.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por Fingol Dom Oct 26, 2014 8:34 pm

    Creo que LE cometió dos errores. Uno poner a Suárez sin ritmo de competición. Debió haber salido de revulsivo en la segunda parte. Y dos no sacar a Rakitic con un Xavi que ralentizaba enormemente el juego. 

    Y como decís tenéis dos jugadores que parecen ex jugadores.  Uno de ellos Busquets y el otro Alves. 

    Y esto sin contar con el lamentable partido que se marcó Messi. Andando toda la segunda parte.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por Horowitz Dom Oct 26, 2014 9:16 pm

    Fingol escribió:Creo que LE cometió dos errores. Uno poner a Suárez sin ritmo de competición. Debió haber salido de revulsivo en la segunda parte. Y dos no sacar a Rakitic con un Xavi que ralentizaba enormemente el juego. 

    Y como decís tenéis dos jugadores que parecen ex jugadores.  Uno de ellos Busquets y el otro Alves. 

    Y esto sin contar con el lamentable partido que se marcó Messi. Andando toda la segunda parte.
    No creo que esos fuesen los errores de LE. Si Suárez llega a entrar en la 2a parte hubiese pasado completamente desapercibido porque el equipo ya estaba fundido y apenas le hubiesen llegado balones.
    Rakitic es un jugador normalito que se ha visto superado poco a poco por un prejubilado Xavi, por eso LE prefirió poner a Xavi.

    En cuanto a ex-jugadores, hay más de los que mencionas : Iniesta está muy mal, Alba no da la talla, Pedrito es un desastre, Messi es una alma en pena, y del hijoputa de Piqué ¿ qué vamos a decir que no se haya dicho ya ?

    El principal problema del Barça es la planificación de Zubizarreta : el ejemplo más flagrante de esa incompetencia absoluta es que se han fichado dos centrales, pero uno sigue lesionado y el otro jugó ayer en banda mientras que seguimos con el parche Mascherano en un puesto que no es el suyo. Un desastre.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por Fingol Dom Oct 26, 2014 9:33 pm

    Horowitz escribió:
    Fingol escribió:Creo que LE cometió dos errores. Uno poner a Suárez sin ritmo de competición. Debió haber salido de revulsivo en la segunda parte. Y dos no sacar a Rakitic con un Xavi que ralentizaba enormemente el juego. 

    Y como decís tenéis dos jugadores que parecen ex jugadores.  Uno de ellos Busquets y el otro Alves. 

    Y esto sin contar con el lamentable partido que se marcó Messi. Andando toda la segunda parte.
    No creo que esos fuesen los errores de LE. Si Suárez llega a entrar en la 2a parte hubiese pasado completamente desapercibido porque el equipo ya estaba fundido y apenas le hubiesen llegado balones.
    Rakitic es un jugador normalito que se ha visto superado poco a poco por un prejubilado Xavi, por eso LE prefirió poner a Xavi.

    En cuanto a ex-jugadores, hay más de los que mencionas : Iniesta está muy mal, Alba no da la talla, Pedrito es un desastre, Messi es una alma en pena, y del hijoputa de Piqué ¿ qué vamos a decir que no se haya dicho ya ?

    El principal problema del Barça es la planificación de Zubizarreta : el ejemplo más flagrante de esa incompetencia absoluta es que se han fichado dos centrales, pero uno sigue lesionado y el otro jugó ayer en banda mientras que seguimos con el parche Mascherano en un puesto que no es el suyo. Un desastre.

    Está claro que todo viene de los inicios...pero fichar a Matthieu para que acabe jugando de lateral no pienso que sea cosa de Zubizarreta sino del entrenador, o que Montoya esté en el ostracismo, o que no se piense nunca en Bartra...LE entiendo que vino a limpiar el patio, y en el partido gordo se cagó volviendo a poner a los Xavi, Piqué y cía.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por iVarane Dom Oct 26, 2014 9:42 pm

    Al final jugaron Alves, Piqué, Busi, Xavi y Pedro. Buena limpia de Lucho.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por cr9 Dom Oct 26, 2014 10:47 pm

    Vais líderes y en Liga seguramente no perdáis hasta la vuelta contra el Madrid.La Scottish la tenéis a tiro,its something.
    richie sambora
    richie sambora
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 42
    Edad : 46
    Localización : Cádiz
    Puntos : 42
    Fecha de inscripción : 24/07/2014

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por richie sambora Lun Oct 27, 2014 2:35 am

    Joder que pesimismo! Lo normal al visitar el Bernabeu es perder, lo de estos últimos años es una excepción... aunque creo que LE se equivoco al cambiar tanto el equipo ya que como mejor ha funcionado era con el centro del campo y la defensa que puso al principio de temporada pero creo que esto va a ser bueno para que se de cuenta de una vez por todas que tiene que hacer.

    ¿Alguien sabe cuando estará listo Vermalen? A ver si cuando este llegue de una vez por todas no juega nunca más Piqué.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por k0nK1 Lun Oct 27, 2014 3:43 am

    richie sambora escribió:Joder que pesimismo! Lo normal al visitar el Bernabeu es perder, lo de estos últimos años es una excepción... aunque creo que LE se equivoco al cambiar tanto el equipo ya que como mejor ha funcionado era con el centro del campo y la defensa que puso al principio de temporada pero creo que esto va a ser bueno para que se de cuenta de una vez por todas que tiene que hacer.

    ¿Alguien sabe cuando estará listo Vermalen? A ver si cuando este llegue de una vez por todas no juega nunca más Piqué.
    +1000, a mi la primera parte me gusto el barça, bien es cierto que en el arreon del madrid despues del gol nos pudieron haber metido, pero en el resto se controlo bastante bien, hasta el churripenalti de pique. La segunda parte, a la que nos marcaron el segundo el barça se rompio ( y eso es muy preocupante ), con respeto al madrid, lo vi como siempre, salir rapidisimo, una contra brutal, pero con menos empaque defensivo que otros años.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por iVarane Lun Oct 27, 2014 3:46 am

    El Madrid no estuvo especialmente fino ni ofensivamente ni defensivamente. Y aun así se la sacó. La suerte que tuvo el Barça fue adelantarse pronto y hacer dudar al Madrid, por lo menos pudo capear el partido un rato.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por k0nK1 Lun Oct 27, 2014 4:59 am

    iVarane escribió:El Madrid no estuvo especialmente fino ni ofensivamente ni defensivamente. Y aun así se la sacó. La suerte que tuvo el Barça fue adelantarse pronto y hacer dudar al Madrid, por lo menos pudo capear el partido un rato.
    El madrid no fue totalmente superior hasta que marco el segundo, y pudo xorrear cuando marco el tercero, en la primera parte yo vi el madrid de siempre, a rachas, el mediocampo defensivamente inexistente y ofensivamente espectacular, solo vi al madrid "imparable" en la segunda parte, ante un equipo muerto psicologicamente
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por iVarane Lun Oct 27, 2014 5:06 am

    Pues lo que yo he dicho. Al Madrid el gol del Barça le asustó y comenzaron las prisas, calmándose con el empate (minuto 35 aprox). Si llegan a ser ellos los que marcan primero, creo que hubiera habido una barrida de las que dejan huella.

    Contenido patrocinado


    En que cojones este equipo es TOP? Empty Re: En que cojones este equipo es TOP?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:09 pm