ivan_nistelrooy escribió:Jajaja, otro año será. Esto ya empieza a ser como la décima ehh, yo no digo na
Venga, hombre, otra "comparación" de esas tuyas, tán "acertadas"...
LES PERJUDÍCAN
ivan_nistelrooy escribió:Jajaja, otro año será. Esto ya empieza a ser como la décima ehh, yo no digo na
ivan_nistelrooy escribió:Adelantan a Vettel con bandera amarilla???
ivan_nistelrooy escribió:Ya pasó Toro, ya pasó
ArtDeco escribió:A ver, si lo iba a adelantar igual. A mi lo que me flipó es el adelantamiento de Alonso a Massa, escalofriante
ivan_nistelrooy escribió:Eaeaeaeaeaeaea
colnago85 escribió:ArtDeco escribió:A ver, si lo iba a adelantar igual. A mi lo que me flipó es el adelantamiento de Alonso a Massa, escalofriante
Yellow flag
Indicates danger, such as a stranded car, ahead. A single waved yellow flag warns drivers to slow down, while two waved yellow flags at the same post means that drivers must slow down and be prepared to stop if necessary. Overtaking is prohibited. prohibited. prohibited. prohibited.
ArtDeco escribió:colnago85 escribió:ArtDeco escribió:A ver, si lo iba a adelantar igual. A mi lo que me flipó es el adelantamiento de Alonso a Massa, escalofriante
Yellow flag
Indicates danger, such as a stranded car, ahead. A single waved yellow flag warns drivers to slow down, while two waved yellow flags at the same post means that drivers must slow down and be prepared to stop if necessary. Overtaking is prohibited. prohibited. prohibited. prohibited.
Quiero decir dps de bandera amarilla, no seas picajoso...
Krwlng escribió:Joder, es que son en estas cosas en las que alguno queda retratado. Si algo está prohibido está prohibido, no importa si lo iba a adelantar o no. El reglamento debe ser igual para todos..... Justificar este agravio a favor de Vettel es ASQUEROSO.
ivan_nistelrooy escribió:Yo también he leido por ahí lo de la bandera roja y amarilla, pero bueno... En ese video es un Hispania no? Supongo que doblado. En ese caso tampoco se puede adelantar con bandera amarilla??
Thunders escribió:Ferrari que haga lo que crea conveniente. Si ha habido infracción por parte de Vettel que denuncien el hecho. Pero todo apunta a que esto se queda así.
kiki_an escribió:En Marca dicen que es naranja
http://www.marca.com/2012/11/26/motor/formula1/1353926034.html