Pues eso, para ver cual es vuestro piloto favorito. Podeis argumentar. ¡A votar!
+5
colnago85
Tritranquil
cristobal
Shearer
iVarane
9 participantes
Última carrera del mundial de F1
Sondeo
Me gustaría que ganara:
- [ 6 ]
- [50%]
- [ 2 ]
- [17%]
- [ 3 ]
- [25%]
- [ 1 ]
- [8%]
Votos Totales: 12
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°1
Última carrera del mundial de F1
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Última carrera del mundial de F1
A mi Alonso es conocido por todos que no me cae bien. Eso, unido al bombardeo que sufriríamos si al final lo gana, hace que, pese a ser español, no quiera que lo gane.
Hamilton tampoco me cae bien.
Estaría entre Vettel y Webber, pero viendo como en el equipo han maltratado a uno y han protegido al otro, ojalá lo gane Webber. Muchos años en la F1, gran piloto, siempre correcto, y sobretodo, no creo que vuelva a tener una opción así.
Hamilton tampoco me cae bien.
Estaría entre Vettel y Webber, pero viendo como en el equipo han maltratado a uno y han protegido al otro, ojalá lo gane Webber. Muchos años en la F1, gran piloto, siempre correcto, y sobretodo, no creo que vuelva a tener una opción así.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
Obviamente Alonso. Lo que haga Lobato o su puta madre me trae al pario. Yo llevo siguiendo la F-1 desde mucho antes de Alonso. Cuando Pedro de la Rosa estaba en Jaguar joder como me alegre cuando consiguio puntuar por primera vez en Canada. Igualmente cuando llego Alonso fue un soplo de aire fresco. Lo que haga Lobato el puto marca o compania me da igual. Que gane alonso.
Y si lo gana Webber, no me disgusta. me cae bien y nunca se ha visto en otra el hombre.
Y si lo gana Webber, no me disgusta. me cae bien y nunca se ha visto en otra el hombre.
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Alonso, y luego Webber. Vettel me la suda y a Hamilton no lo puedo ver ni en figuritas.
Jodido para Alonso por la diferencia de coche, pero el es un ganador asi que tengo toda mi fe depositada en el.
Además me gustaría que gane para reirme en la cara de todos los mongos anti alonsistas.
Jodido para Alonso por la diferencia de coche, pero el es un ganador asi que tengo toda mi fe depositada en el.
Además me gustaría que gane para reirme en la cara de todos los mongos anti alonsistas.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Alonso o Weber, aunque que gane el que mas se lo haya merecido en la pista siempre es lo mejor.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Alonso
Y luego Webber
No soportaría ver al niño mimado de Mateschitz ganar un Mundial...Me daría nauseas...
Por cierto, tengo buenas noticias que en Salzburgo se está preparando una "buena" si Ferrari gana el Mundial...Hay Gente con muuuuchas ganas al querido Didi de las Alitas...
Y luego Webber
No soportaría ver al niño mimado de Mateschitz ganar un Mundial...Me daría nauseas...
Por cierto, tengo buenas noticias que en Salzburgo se está preparando una "buena" si Ferrari gana el Mundial...Hay Gente con muuuuchas ganas al querido Didi de las Alitas...
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
Si Lobato no existiera, Alonso.
Aun existiendo Lobato, Alonso por ser español.
Si Lobato dejara de ser tan pesado y de dar tanto por culo y se modera o se pira a la hora de comentar la F1, pues firmaria que Alonso no ganara a cambio de eso.
Aun existiendo Lobato, Alonso por ser español.
Si Lobato dejara de ser tan pesado y de dar tanto por culo y se modera o se pira a la hora de comentar la F1, pues firmaria que Alonso no ganara a cambio de eso.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
Alonso, porque es español.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°9
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Quien votó por Vettel??
NO.- Administrador
- Mensaje n°11
Ahora yo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
ivan_nistelrooy escribió:Quien votó por Vettel??
i did