KrwIng (27):
Pole:
1. L.Hamilton
2. F. Massa
3. F. Alonso
Última edición por toro85 el Dom Abr 18, 2010 10:05 pm, editado 3 veces
AlbertoPassau escribió:No vais a esperar a ver siquiera los ultimos para ver que tal?
Maniana a las 11:00 estoy como un clavo viendo por la tele o siguiendo por internete los ultimos libres y emitire mi pronostico entonces.
Por cierto Toro, el tio de RTL, ese moderador cuya cabellera clarea que se cree tb guru de boxeo lo odio.
Lo vere sin volumen.
toro85 escribió:Mierda, se me ha pasado el plazo...pensaba que la Quali era a las 13:00...Bueno, AlbertoPassau y El Guindilla, en teoria deberia de no contaros vuestras previsiones, ya que el plazo cerraba a las 11:00...
Yo he leido que las qualis eran a las 14:00 por eso he esperado hasta hoy.toro85 escribió:Mierda, se me ha pasado el plazo...pensaba que la Quali era a las 13:00...Bueno, AlbertoPassau y El Guindilla, en teoria deberia de no contaros vuestras previsiones, ya que el plazo cerraba a las 11:00...
Cabroooooooonjanista escribió:toro85 escribió:Mierda, se me ha pasado el plazo...pensaba que la Quali era a las 13:00...Bueno, AlbertoPassau y El Guindilla, en teoria deberia de no contaros vuestras previsiones, ya que el plazo cerraba a las 11:00...
En casa de herrero...
Yo a esos dos directamente los descalificaba para toda la temporada
EL Guindilla escribió:Hostia yo lo puse mucho antes, lo que pasa que no puse el numerito y por eso sale editado a las 12, pero no pasa nada, acepto la regla.
AlbertoPassau escribió:Yo he leido que las qualis eran a las 14:00 por eso he esperado hasta hoy.toro85 escribió:Mierda, se me ha pasado el plazo...pensaba que la Quali era a las 13:00...Bueno, AlbertoPassau y El Guindilla, en teoria deberia de no contaros vuestras previsiones, ya que el plazo cerraba a las 11:00...
Bitte, bitte, bitte bitte bitteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
toro85 escribió:EL Guindilla escribió:Hostia yo lo puse mucho antes, lo que pasa que no puse el numerito y por eso sale editado a las 12, pero no pasa nada, acepto la regla.AlbertoPassau escribió:Yo he leido que las qualis eran a las 14:00 por eso he esperado hasta hoy.toro85 escribió:Mierda, se me ha pasado el plazo...pensaba que la Quali era a las 13:00...Bueno, AlbertoPassau y El Guindilla, en teoria deberia de no contaros vuestras previsiones, ya que el plazo cerraba a las 11:00...
Venga, por fallo debido a resaca del organizador de la porra, os acepto las dos apuestas...Esperemos que esos dos no os dén la victoria al final del dia...
janista escribió:toro85 escribió:EL Guindilla escribió:Hostia yo lo puse mucho antes, lo que pasa que no puse el numerito y por eso sale editado a las 12, pero no pasa nada, acepto la regla.AlbertoPassau escribió:Yo he leido que las qualis eran a las 14:00 por eso he esperado hasta hoy.toro85 escribió:Mierda, se me ha pasado el plazo...pensaba que la Quali era a las 13:00...Bueno, AlbertoPassau y El Guindilla, en teoria deberia de no contaros vuestras previsiones, ya que el plazo cerraba a las 11:00...
Venga, por fallo debido a resaca del organizador de la porra, os acepto las dos apuestas...Esperemos que esos dos no os dén la victoria al final del dia...
EL Guindilla escribió:Muy bien toro ,