Shearer escribió:Shearer (12)
Carrera:
Vettel
Alonso
Massa
Webber
Button
Rosberg
Hamilton
De la Rosa
Kobayashi
Kubica
Vuelta Rapida: Alonso
Equipo: Ferrari
Dios, no he acertado ni uno!!!!
Shearer escribió:Shearer (12)
Carrera:
Vettel
Alonso
Massa
Webber
Button
Rosberg
Hamilton
De la Rosa
Kobayashi
Kubica
Vuelta Rapida: Alonso
Equipo: Ferrari
No t quejes shearer, q yo soy gafeLucho21 escribió:Q mañana se m olvida.
Lucho21(21)
1. Button
2. Alonso
3. Hamilton
Carrera:
1.Button
2.Alonso
3.Schumacher
4.Hamilton
5.Vettel
6.Rosberg
7.Massa
8.Hulkemberg
9.Petrov
10.Sutil
Vuelta rapida Bahrain:
Button
Equipo con mas puntos:
McLaren
AlbertoPassau escribió:Alberto(1)
1. Massa - 5 - 1 = 4
2. Alonso - 5 -1 = 4
3. Vettel - 5 - 1 = 4
4. Hamilton - 5 - 1 = 4
5. Schumacher - 5 - 1 = 4
6. Rosberg - 5 - 1 = 4
7. Button - 7 Acertado
8. Weber - 7 Acertado9. Kubica - 0
10. Sutil - 0
Vuelta rapida: Massa - 0
Equipo con mas puntos: Ferrari - 3
Cuantos has acertado? Al menos 4, no? Ademas de la vuelta rapida. Yo solo he acertado dos y la vuelta rapida no la he hecho, ahi me has sacado distancia sobre todo.realmadrid17 escribió:TOOOMA jejeje la quali me salio mal pero al final la carrera y la vulta rapida y los contructores me han salvado
A por la siguiente victoria!
Un saludo
AlbertoPassau escribió:Cuantos has acertado? Al menos 4, no? Ademas de la vuelta rapida. Yo solo he acertado dos y la vuelta rapida no la he hecho, ahi me has sacado distancia sobre todo.realmadrid17 escribió:TOOOMA jejeje la quali me salio mal pero al final la carrera y la vulta rapida y los contructores me han salvado
Un saludo
Kubica ha estado a punto de darme unos puntitos que a ti a la postre te ha dado Barrichelo pero buen pronostico. Hasta la proxima!
AlbertoPassau escribió:Cuantos has acertado? Al menos 4, no? Ademas de la vuelta rapida. Yo solo he acertado dos y la vuelta rapida no la he hecho, ahi me has sacado distancia sobre todo.realmadrid17 escribió:TOOOMA jejeje la quali me salio mal pero al final la carrera y la vulta rapida y los contructores me han salvado
Un saludo
Kubica ha estado a punto de darme unos puntitos que a ti a la postre te ha dado Barrichelo pero buen pronostico. Hasta la proxima!
toro85 escribió:Y aquí los resultados del GP de Bahrain:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AtVL9xN9x8nddGlHSmhqZFJ1YURTZEh5c3pXcmo5blE&hl=en
Felicidades realmadrid17!!! :soc1:
Tras una Quali regular ha demostrado saber remontar en la pista y se lleva con bastante ventaja la primera victoria de la temporada!
Suben al podio AlbertoPassau y un servidor, toro85 Un podio bastante justito, ya que el 2° y el 6° puesto lo separan solo 4 puestos...
Janita logra todavia un puntito con el 10° puesto. Y el farolillo rojo se lo llevan Shearer y Lucho21...
Aqui la clasificación general tras la carrera de hoy:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AtVL9xN9x8nddDBOVTVJSl85Q01qZkFEVFJSN0k2UlE&hl=en
Janita Opción B escribió:
¡Madre mía, soy más mala que la peste!
Gracias por tomarte tantas molestias, que esto tiene un curro importante
Has puesto los resultados??? dónde??toro85 escribió:Janita Opción B escribió:
Pensé que me iba a dar mas trabajo, pero da mas trabajo hacer una plantilla para luego hacer Copy-Paste. Si tuviera mejores manejos de Excel, me lo podia currar con unas formulas xulas...
Lucho21 escribió:Has puesto los resultados??? dónde??toro85 escribió:Janita Opción B escribió:
Pensé que me iba a dar mas trabajo, pero da mas trabajo hacer una plantilla para luego hacer Copy-Paste. Si tuviera mejores manejos de Excel, me lo podia currar con unas formulas xulas...
Es igual no t des prisa
Lucho21 escribió:Soy el 12º igual q Sutil y q el equipo Hispania Racing F1 Team , remontaré!!
No m hables d Alonso ... lo adoro!!